¿Cuántos datos usa un timbre Eufy?

En la era de la tecnología, la vigilancia por video y audio en todas partes se está volviendo más habitual. Muchas personas están cambiando de los timbres de la vieja escuela a los timbres de video para recibir alertas en sus teléfonos cuando alguien está cerca de su casa. Tener timbres de videovigilancia que graben le permite ver a los visitantes, la entrega de correo y los intrusos.

Los timbres Eufy utilizan entre 3 y 5 GB de datos al mes. Aunque puede no parecer mucho, puede consumir rápidamente un plan de datos limitado. Si es posible, debe evitar usar un timbre Eufy estrictamente en su plan celular, especialmente si está compartiendo un plan de datos con otros.

El uso de datos es un factor importante a considerar antes de agregar un sistema de videoportero a su hogar. En este artículo, desglosamos qué factores causan la variación de datos de 3 a 5 GB, así como otra información importante de datos de Eufy.

¿Funcionarán los Timbres Eufy sin Wi-Fi?

Los timbres Eufy pueden funcionar sin Wi-Fi; sin embargo, no funcionarán tan bien como lo harían con Wi-Fi y algunas funciones no estarán disponibles. Si no tiene Wi-Fi disponible, el timbre Eufy seguirá sonando cuando alguien toque el timbre, avisándole de los invitados.

Aún debería recibir fragmentos de imágenes cuando alguien está en su puerta. Sin embargo, su timbre sin Wi-Fi no proporcionará videos de alta calidad, no guardará grabaciones y no siempre será confiable recibir alertas de video en su teléfono.

¿Pueden Eufy Doorbells usar datos móviles?

Si su hogar no está equipado con Wi-Fi debido a la falta de cobertura en su área, no se pierde toda esperanza. Los timbres Eufy funcionarán con datos móviles. Esta capacidad no significa que pueda esperar que el timbre se conecte a su teléfono mientras usted y su dispositivo no están cerca del timbre.

Necesitará comprar un teléfono adicional con un punto de acceso disponible para quedarse en casa, o un dispositivo habilitado para punto de acceso móvil separado como un NETGEAR Nighthawk o Paquete propulsor de Verizon para conectar el timbre Eufy a través de una red celular.

Para conectar un timbre Eufy a un dispositivo de punto de acceso móvil, siga estos pasos:

  • Asegúrese de que su dispositivo de punto de acceso esté listo y disponible.
  • Abra la aplicación de seguridad de Eufy y seleccione su dispositivo.
  • Siga las indicaciones en pantalla para conectar su timbre al punto de acceso disponible.
  • Por último, tome un ayudante y conduzca por la calle. Haga que sus manos extra intenten tocar el timbre mientras está fuera para garantizar la conectividad.

¿Cuánto Wi-Fi usa un timbre Eufy?

Eufy timbres consumen datos dado que están constantemente conectados a Internet y están ahí para brindarle videovigilancia y grabaciones. La cantidad de datos que usa un timbre Eufy variará dependiendo de algunos factores.

  • Con qué frecuencia se produce movimiento frente a su puerta.
  • Con qué frecuencia suena el timbre de su puerta.
  • Cuánto tiempo graba la cámara cuando hay un invitado cerca.
  • Con qué frecuencia se modifican las configuraciones en la aplicación del teléfono.
  • Si la aplicación del teléfono se ejecuta constantemente en el fondo de su teléfono.
  • Si ve secuencias de transmisión en vivo con frecuencia.

Incluso cuando nuestros videoporteros no están en uso, es bueno tenerlo en cuenta; constantemente están haciendo ping a los servidores utilizando pequeños bits de datos. Según una prueba realizada por el propio soporte de Eufy, una Eufy-cam con una base de operaciones y dos cámaras consumía alrededor de 528 MB por mes.

Este estudio incluyó visualización en vivo de cada cámara tres veces al día, visualización en vivo de 30 segundos cada vez y una velocidad de transmisión de 100 KB/s. Sin embargo, las Eufy-cams no son timbres, pero este estudio le ayudará a obtener lo mínimo que puede esperar que use un timbre.

Es imposible saber con precisión la cantidad de datos que usará un timbre Eufy en cada escenario. Aún así, existe una variación general que ha demostrado ser una tendencia común entre el uso de timbres de seguridad. Es una buena regla general esperar que su timbre de video use entre 3 y 5 GB por mes y, a veces, menos, según el uso.

Pensamientos finales

Los timbres Eufy son un éxito entre los usuarios de timbres a los que no les importa pagar suscripciones, prefieren Google Assist a Amazon Alexa y les gusta la comodidad de la energía de la batería. Eufy afirma que la batería de un timbre debería durar 6 meses con niveles de actividad promedio. Si el timbre que está reemplazando está cableado, aún puede usar una batería Eufy con su timbre existente si lo prefiere.

Un competidor digno del timbre Eufy es un timbre Ring. Lo que distingue a Eufy es que pueden funcionar con Google y Alexa en comparación con Ring, que es únicamente compatible con Alexa. Finalmente, los timbres de Eufy no requieren una suscripción mensual para el almacenamiento de video. El video se almacena en un Base de Eufy en lugar de solo en la nube, puede pagar una suscripción para almacenamiento adicional si es necesario, pero no es necesario.

Deja un comentario