¿Cuántos datos usa Wyze Cam?

En el mundo de las cámaras de seguridad, Wyze es una de las mejores opciones que existen. Aún así, usar la cámara puede consumir datos. Es importante saber cuánto para que pueda planificar con anticipación y mantener el suyo funcionando sin problemas cuando lo necesite. Entonces, ¿cuántos datos usa una cámara Wyze?

La cantidad de datos que usará su cámara Wyze varía según el tiempo que la use y otras características como la alta definición. Si está filmando en alta definición, puede esperar que use entre cuatro y siete MB por minuto. La definición estándar, por otro lado, usa de uno a dos MB por minuto.

Si tiene curiosidad por saber exactamente cuántos datos Cámara Wyze es probable que necesite, ha venido al lugar correcto. En nuestra guía a continuación, analizaremos la cantidad de datos que puede esperar que use su cámara Wyze durante un período de tiempo. Además, responderemos muchas de las preguntas relacionadas que la gente tiene, como si puede o no usar la cámara sin wifi. ¡Así que vamos a sumergirnos!

¿Wyze usa muchos datos?

Este tipo de depende de lo que defina como una gran cantidad de datos y cómo planea usar la cámara. Basta con decir que usará más datos si lo usa en alta definición y aprovecha funciones como la detección de movimiento que si solo tomara un video en definición estándar.

Aún así, al final del día, los cuatro a siete MB por minuto que obtienes en alta definición no están mal en comparación con cámaras comparables.

¿Qué factores determinan la cantidad de datos que usa Wyze?

A continuación, enumeramos los principales factores que determinarán la cantidad de datos que usará su cámara Wyze individualmente:

  • La resolución: puede elegir filmar en alta definición o definición estándar. Dependiendo de dónde tenga la cámara (si está en un lugar bien iluminado), es posible que no necesite ir hasta la alta definición si no lo desea. Esto puede ahorrarle mucho espacio a largo plazo.
  • La cantidad de información en el video: cosas como el ruido (piense en la granulosidad al filmar en la oscuridad) hacen que haya más información almacenada en el video.
  • La velocidad de fotogramas: la velocidad de fotogramas simplemente se refiere a la rapidez con la que las imágenes fijas que componen el video en movimiento pasan de una a otra. Con una velocidad de cuadro más alta, hay más cuadros y, por lo tanto, más datos para tomar.
  • Funciones utilizadas: las funciones como la detección de movimiento pueden causar compresión y, en última instancia, aumentar la cantidad de datos. tu Wyze esta usando.

Recuerde, no siempre tiene que filmar con la mejor calidad que puede usar su cámara Wyze. Si su cámara está ubicada en un área bien iluminada y no está buscando detalles minuciosos, entonces podría salirse con la suya usando la definición estándar. En realidad, todo depende de lo que estés tratando de lograr.

¿Wyze funciona sin wifi?

La respuesta es complicada. Es una especie de situación de sí y no. Verá, las cámaras Wyze pueden funcionar sin wifi, con menos funciones, una vez que haya terminado la configuración inicial. Sin embargo, para completar la configuración, se requiere que tenga la cámara conectada a su wifi.

¿Qué características de una cámara Wyze no están disponibles sin conexión?

Hay una serie de funciones que no estarán disponibles si usa su cámara Wyze sin conexión. A continuación, describimos cada una de estas características junto con una explicación de por qué no están disponibles sin conexión:

Cómo ver imágenes capturadas sin conexión

Cuando se trata de ver las imágenes que ha tomado sin conexión, tiene dos opciones para verlas. A continuación, desglosamos las dos formas en que puede ver las imágenes capturadas sin conexión para que le resulte más fácil:

  • Vuelva a conectarse a Internet: la forma más común de ver imágenes capturadas sin conexión es volver a conectarse a su wifi y usar la función de reproducción en la aplicación Wyze. Tiempo
  • Saque la tarjeta SD: simplemente puede quitar la tarjeta SD, conectarla a su computadora y extraer los archivos sin formato. Esta es, quizás, la forma más sencilla. También es útil si su Internet no funciona y solo necesita ver los archivos de inmediato.

Tenga en cuenta que si no revisa el metraje en unos días, la cámara eventualmente sobrescribirá el metraje antiguo con metraje nuevo. Entonces, si planea usar la cámara sin conexión, asegúrese de revisarla regularmente.

Entonces, ¿cuántos datos usa Wyze Cam?

La cantidad de datos que usará su cámara Wyze varía según la definición en la que esté filmando, la atmósfera en la que esté grabando el video y las funciones que elija usar.

Al final del día, puede esperar usar entre uno y siete MB por minuto mientras la cámara está grabando. Eso no está nada mal para una cámara de seguridad. Sin embargo, si necesita que esté en el extremo inferior, considere usar definición estándar o renunciar a algunas funciones, como la detección de movimiento. Independientemente de lo que elija hacer, puede encontrar fácilmente una manera de hacer que funcione para usted.

Deja un comentario