¿Cuántos datos usa Xbox Live?

Xbox Live, ahora también conocida como la xbox network, ha sido la principal plataforma de juegos multijugador en línea de Microsoft desde su lanzamiento en 2002. Brinda acceso a todo lo relacionado con las cuentas de Xbox y también incluye tres niveles de Game Pass. Muchos jugadores eligen conectarse a Xbox Live para disfrutar de los juegos que se ofrecen, pero no todos tienen acceso a Wi-Fi de alta velocidad.

En promedio, Xbox Live usa cantidades variables de datos que van desde 50 MB por hora a 150 MB por hora. Esto dependerá de los recursos que necesite cada juego y de si se están utilizando o no más aplicaciones simultáneamente.

Si usa Xbox Live con un plan de datos, siga leyendo para obtener más información sobre cuánto gastará en él.

¿Cuántos datos usa Xbox Live?

Xbox Live es una plataforma de Microsoft popular entre los usuarios de consolas y PC. La versión Gold paga es la principal atracción, ya que ofrece acceso y comunicación multijugador en línea, así como descuentos en numerosos títulos, en un suscripción base que puede ser pagada mensual o anualmente. Los juegos son cada vez más exigentes con todos los recursos, desde gráficos hasta datos, lo que puede afectar tu conexión.

No hay una cifra exacta de la cantidad de datos que usa Xbox Live porque depende completamente de lo que se esté ejecutando en él. Por lo general, el uso variará entre 50 MB y 150 MB por hora, pero puede ir desde 10 MB hasta 200. Esta cifra también se verá afectada por la plataforma que esté usando, ya sea PC, Xbox 360, xbox unoo la nueva Serie X.

Diferencia entre el uso de datos Wi-Fi y celular

Si bien se recomienda usar una conexión Ethernet de alta velocidad para obtener el mejor rendimiento durante las sesiones de Xbox Live, también puede funcionar bien con Wi-Fi o datos móviles. Echemos un vistazo a cómo estas dos conexiones se comparan entre sí al usar Xbox Live.

Wi-Fi:Datos móviles:Rango:Determinado por el área del enrutadorGeneralizadoAccesibilidad:Depende de la presencia del enrutadorPuede usarse en cualquier lugar dentro del alcance de la torre celularSeguridad:Más seguro en enrutadores domésticosSeguro donde sea que se useLatencia:Latencia más bajaLatencia más alta

Elegir entre estos dos tipos de conexiones dependerá de tus circunstancias. Podrá usar cualquiera de ellos para Xbox Live siempre que tenga la velocidad y la cobertura adecuadas.

Requisitos mínimos de datos para Xbox Live

La velocidad de descarga mínima recomendada para Xbox Live es de 4 Mb/s, pero si juegas en línea o juegos particularmente exigentes, debes buscar la mayor velocidad posible. Esto evitará tartamudear y desconectarse del servicio en momentos inconvenientes.

Tampoco debe usar una conexión limitada o limitada. Xbox Live tiene una gran cantidad de datos, independientemente de si está utilizando Wi-Fi o datos móviles. Si tiene problemas con la conectividad, hay algunas cosas que podría intentar solucionar:

  • Asegúrese de que su velocidad de Internet sea suficiente para admitir el servicio.
  • No utilice ningún otro servicio de transmisión al mismo tiempo.
  • Verifique que no esté descargando nada que esté agotando la velocidad de Internet.
  • Intenta iniciar sesión más durante el día. La mayoría de los usuarios se conectan a Xbox Live por la noche, lo que puede provocar retrasos en la plataforma, especialmente con los MMO.

Cómo verificar la cantidad de datos que usa Xbox Live

Si no está seguro de cuánto de su plan de datos está gastando en Xbox Live, hay una manera fácil de verificar en las consolas. Sigue estos pasos para ver exactamente cuántos datos estás usando para Xbox Live:

  • Presione el botón de inicio o Xbox en el centro de su controlador.
  • Ir a Sistema.
  • Luego Configuración
  • Configuración de red
  • Seleccione Solución de problemas.
  • Luego verá la opción de uso de ancho de banda.
  • Si se está conectando por primera vez y tiene problemas para encontrar la red, es posible que también deba encontrar la dirección MAC de su Xbox.

    ¿Cuántos datos usan los juegos populares de Xbox?

    Algunos juegos usarán más datos que otros. Por ejemplo, Minecraft usa alrededor de 40 MB por hora, mientras que Fortnite usa alrededor de 100 MB. Los juegos populares con el uso de datos más bajo son Sea of ​​Thieves y Call of Duty: WWII.

    En el otro extremo del espectro, los consumidores de datos más importantes en Xbox son títulos como Microsoft Flight Simulator 2020, Counter-Strike: Global Offensive y Destiny 2. Los MMO generalmente necesitarán una gran cantidad de datos, especialmente si tienen un nivel ultra alto. calidad gráfica.

    ¿Qué tipo de plan de datos es mejor para Xbox Live?

    El mejor tipo de plan de datos para Xbox Live es ilimitado. Siempre debe evitar el uso de una asignación de datos limitada o limitada porque es fácil pasarla con Xbox Live. Esto puede resultar en cargos exorbitantes por usar demasiados datos de su proveedor de red celular.

    Los juegos MMO pueden llevarte fácilmente hasta 1 GB por hora de uso de datos, lo que es posible que no notes de inmediato. Intente optar por la mayor velocidad posible y apunte a proveedores con áreas de cobertura amplias.

    Conclusión

    xbox Live puede usar una gran cantidad de datos, pero esto dependerá de cómo los use y variará de una sesión a otra. Por lo general, usará entre 50 MB y 150 MB por hora, pero si usa más de una aplicación a la vez o usa el chat en grupo mientras juega, el uso puede aumentar rápidamente.

    Deja un comentario