¿Cuántos datos usan los juegos en línea?

Es posible que le guste jugar juegos en línea todo el tiempo, pero la diversión puede detenerse en medio de la acción solo porque se ha quedado sin MB. ¿Quieres saber cuántos datos usan los juegos en línea por hora?

En promedio, la mayoría de los juegos en línea usan datos entre 30 MB y 100 MB por hora. La cantidad exacta de datos que utiliza un juego puede variar de un juego a otro. Sin embargo, jugar el juego en línea utilizará menos datos en comparación con muchas otras actividades.

¿Está interesado en saber cuántos datos de Internet necesitará para jugar sus juegos en línea favoritos? Considérese en el lugar correcto porque nos esforzamos por cubrir todos los juegos famosos y sus consultas relacionadas con este tema. Por lo tanto, ¡no dejes de leer hasta el final de la última frase!

¿Son suficientes 50 GB de Internet para jugar?

En conjunto, 50 GB es la mejor cantidad para disfrutar de los juegos en línea. Con esta cantidad de datos, uno puede jugar la mayoría de los juegos en línea entre 150 y 200 horas. Además, también es posible realizar muchas otras actividades sin ningún tipo de molestia.

Con los datos de Internet de 50 GB, puede navegar por Internet hasta 250 horas, transmitir su música favorita durante 60 horas o descargar más de 40 aplicaciones. Esta cantidad de datos le permitirá incluso abrir y leer 20.000 correos electrónicos desde su oficina u hogar. Por lo tanto, será suficiente para juegos de un mes y otros usos de Internet.

Si desea obtener más información sobre los juegos, consulte este artículo.

¿Cuántos datos usan los jugadores al mes?

En general, los juegos más populares consumen entre 30 y 100 megabytes por hora. En su mayoría, un jugador consume entre 100 MB y 500 MB por jugar cinco horas. Por lo tanto, esta cantidad es comparativamente mucho menor que la transmisión de videos HD.

Para su comodidad, a continuación tenemos un cálculo del consumo de datos aproximado que utilizan algunos de los jugadores en línea más populares:

JuegoUso mínimo de datos (por hora)Uso máximo de datos (por hora)Battlefield V80MB100MBBlack Desert Online40MB60MBCall of Duty Black Ops 430MB40MBCall of Duty WWII30MB40MBCall of Duty Modern Warfare60MB80MB

Ahora, veamos el uso de datos de juegos fuera de línea.

¿Los juegos sin conexión también necesitan Internet?

Si te encantan los juegos en línea pero perdiste la conexión a Internet por alguna razón, podría ser una situación molesta.

Numerosos juegos están disponibles en línea para permitirle jugar versiones fuera de línea en tales circunstancias. Algunas de las opciones más populares son:

  • caballero del alma
  • alas de papel
  • Mariscales espaciales 2
  • amo a hue
  • Llama de aventura

Incluso puedes jugar estos juegos en línea y fuera de línea también. Si no hay Wi-Fi, puede usar sus datos móviles para obtener una experiencia de juego ininterrumpida. Sin embargo, las señales bajas de su servicio celular pueden ralentizar la velocidad del juego.

¿Los juegos en línea usan más datos que la transmisión?

Bueno, esto generalmente depende del juego en sí. Los juegos Fortnite y Minecraft usan un máximo de 100 MB de datos por hora. Por otro lado, puede estar consumiendo hasta 3000 MB (3 GB) por hora mientras transmite Netflix en HD.

Por lo tanto, podemos decir que la transmisión desde Netflix usa 30 veces más datos que los juegos en línea.

Para poner esto en perspectiva compilada, aquí está la información sobre cuánto consume datos mientras realiza diferentes actividades en Internet:

ActividadUso mínimo de datosUso máximo de datosStreaming music80MB/hr.100MB/hr.Juegos en línea250MB/hr.300MB/hr.Videoconferencias grupales600MB/hr.800MB/hr.Streaming Netflix HD3GB/hr.5GB/hr.

Ahora, veamos cuánto duran 30 GB de punto de acceso para juegos.

¿Cuánto durarán 30 GB de Hotspot para juegos?

Con un punto de acceso de 30 GB, todavía se usarán entre 30 MB y 100 MB por hora para la mayoría de los juegos en línea. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar tener la mejor experiencia de juego durante 120 a 150 horas.

A través de 30 GB de datos, puede navegar fácilmente por Internet durante un máximo de 360 ​​horas al mes. Puede transmitir alrededor de 5000 canciones en línea o ver 60 horas de video en línea en la excelente definición estándar.

Con un plan de datos de 30 GB, puede navegar por Internet durante un máximo de 200 horas, transmitir 4000 canciones o ver videos HD durante 40 horas.

¿Puedes usar un punto de acceso para jugar en línea?

Usar el punto de acceso Wi-Fi es una excelente opción para divertirse sin límites con los juegos en línea. A veces, sin embargo, puede mostrar algunos resultados poco fiables debido a la latencia, la velocidad y la cobertura general.

Siempre compre planes de puntos de acceso centrándose en los tipos de juegos que desea jugar y el total de datos que consume en una hora. Recuerda que puede ser una opción costosa si no tienes una asignación de datos ilimitada.

Conclusión

Después de leer esta publicación, obtendrá información sobre la cantidad de datos que una actividad de juego en línea puede usar en una hora. También te puede encantar tener Ruedas de carreras para juegos con pedales receptivos. Si desea jugar juegos en línea durante muchas horas, intente obtener el plan de datos máximo de MB. Ahora está en el escenario para seleccionarlo centrándose en sus hábitos de juego y otros requisitos. ¡Feliz juego!

Deja un comentario