No se puede negar que el Google Nest Mini tiene muchas funciones excelentes para que todos en el hogar disfruten, tanto que puede estar considerando comprar varios Nest Mini. Pero, ¿se puede tener más de un dispositivo en una casa? ¿Cuantos necesitas?
Los usuarios pueden tener más de un Google Nest Mini en el hogar. La siguiente tabla muestra cuántos dispositivos se recomiendan para apartamentos y casas:
Un MiniDos MinisTres o Más MinisPequeños apartamentos o casasCasa de dos nivelesCasa grandeUn usuarioDos usuariosVarios usuarios o televisores
Es posible que aún se pregunte cómo configurar todos sus Google Nest Minis o cuántos puede tener en una casa. No te preocupes; Repasaremos todo esto en el artículo. También discutiremos la configuración de los dispositivos y los mejores lugares para colocarlos en su hogar.
¿Puedo tener varios Google Nest Mini en una casa?
Los usuarios pueden tener múltiples Google Nest Minis en una casa. Solo necesitaría configurar cada dispositivo a través de la aplicación Google Home para comenzar.
Hay algunos Ventajas de tener varios Minis:
- Puede usar un altavoz para reproducir música en toda la casa
- Haga anuncios a sus hijos o compañeros de cuarto en una habitación separada
- Ser capaz de usar comandos de voz y otras funciones en una casa grande
- Transmitir a múltiples televisores
- Cada miembro de la familia o niño puede usar su Mini sin interferir con los demás
Habilitación de la asistencia multiusuario para Google Nest Minis
Puede habilitar el soporte multiusuario y los controles familiares para que todos en la casa tengan acceso a los Minis. Sigue estos pasos:
Cada persona tendrá que vincular su cuenta de Google al Google Minis para que el Mini reconozca cuando quiere hacer una solicitud. Si tiene niños pequeños, puede habilitar el reconocimiento de voz en su cuenta en lugar de crear una cuenta para ellos.
Puedes revisar esta guía para un tutorial más detallado.
Transmitir con varios Google Nest Minis
Tu puedes incluso configurar varios Google Nest Minis para transmitir el uno al otro si quieres. Siga estos pasos a continuación para que se transmitan:
Ahora puede usar todos los Nest Mini juntos diciendo “Ok, transmisión de Google…” seguido del comando que sea. Incluso hay varios comandos de voz que puede usar para activar todos sus dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puedes decir cosas como:
- Ok, Google, diles a los niños que es hora de cenar.
- Ok, Google, diles a todos que es hora de irse a la escuela.
- Ok, Google, anuncia que tenemos que irnos en 5 minutos.
- Ok, Google, grita a la sala de estar que es hora de irse a la cama.
Las palabras “transmitir”, “anunciar”, “gritar” y “decir a todos” funcionan para alertar a Google de que desea controlar por voz todos los Nest Minis en su hogar.
¿Cómo puedo controlar un Google Nest Mini con otro?
La mejor manera de controlar un Mini específico sin activarlos todos es nombrar cada uno de los altavoces en la aplicación Home. Siga los pasos a continuación:
Ahora puedes comandar un Mini específico. Por ejemplo, diga: “Ok, Google, reproduzca música rock en Kitchen Mini”. Esto permitirá que la música se reproduzca solo en el Mini que ha llamado “Cocina”.
También puede configurar sus Minis en grupos para audio en varias habitaciones:
Ahora puedes decir mensajes como “Ok, Google, pon la lista de reproducción de mi país arriba”.
En resumen
En conclusión, puede tener tantos Google Nest Minis como necesites o quieras. Si tienes una casa grande o niños, tener tres o más minis podría mejorar tu domótica inteligente. Si vive con un compañero de cuarto o en una casa de dos niveles, dos Minis son una buena opción. No importa con cuántos vaya, los dispositivos están diseñados para trabajar juntos para un hogar inteligente más eficiente.