Los timbres con video han ganado popularidad en los últimos años porque brindan a los propietarios una sensación de seguridad. La capacidad de grabar en video la puerta principal puede brindarle tranquilidad y ayudarlo a decidir si desea abrir la puerta. Los timbres de video también son excelentes para protegerse de invitados o intrusos no deseados.
Cada sistema Blink puede albergar hasta dos timbres Blink. Esta situación le permite tener timbres en más de una entrada a su hogar.
Continúe leyendo para aprender a configurar dos timbres Blink y todos los beneficios que puede recibir cuando tiene varios timbres en su hogar.
Cómo configurar 2 timbres parpadeantes
Afortunadamente, configurar varios timbres para su hogar es más fácil de lo que espera. Siga los pasos a continuación para conectar varios timbres a su aplicación Blink.
Agregar un segundo timbre a su sistema Blink lo ayudará a sentirse más seguro en su hogar. La mayoría de las casas tienen múltiples entradas que requieren vigilancia, y configurar estos timbres lo ayudará a mantener la vista en múltiples lugares.
Beneficios de los timbres con parpadeo múltiple
deberías configurar múltiples timbres Blink en su sistema por varias razones. Primero, mientras más vigilancia mantenga en su hogar, menos incidentes desafortunados encontrará. Las siguientes son varias razones por las que configurar un segundo timbre Blink podría beneficiarlo.
- Múltiples timbres de video ayudan a disminuir las posibilidades de que visitantes no deseados ingresen a su hogar.
- Tener múltiples cámaras Blink en un sistema te permitirá tener videos más importantes en tu casa.
- Alerta sobre cualquier visitante humano o animal que llegue a tu puerta.
- Mantenga un registro de cualquier comportamiento extraño en cualquiera de las entradas de su hogar.
- Habla con cualquiera que llegue a las entradas principales de tu casa.
Los timbres Blink se activan con el movimiento para que pueda controlar cualquiera de las entradas de su casa cuando se produce actividad. También puede comunicarse con los visitantes cuando configura varios timbres Blink, independientemente de la entrada elegida. Esta noticia es excelente para hogares que utilizan múltiples entradas con regularidad.
Los mejores lugares para configurar timbres parpadeantes adicionales
Si tiene problemas con las ideas sobre dónde desea instalar su timbre Blink adicional, debe considerar algunas cosas. La cantidad de tráfico que recibe una entrada, la actividad sospechosa o las áreas vulnerables de su hogar pueden ser factores determinantes para el lugar donde instala su segundo timbre Blink. Los siguientes son lugares populares donde las personas instalan timbres Blink en casa.
- La puerta principal es el lugar más común para instalar un timbre Blink porque es la entrada que tendrá más tráfico. Las personas reciben entregas, invitados y correo con frecuencia en la puerta de su casa.
- La puerta trasera es el segundo lugar más común para agregar un timbre Blink. Esto se debe a que las casas con puertas delanteras y traseras a menudo ven tráfico a través de ambas entradas.
- Agregue un timbre Blink a la puerta de su garaje para asegurarse de que no ocurra nada sospechoso en esa área. Los propietarios de viviendas suelen pasar por alto su garaje cuando se trata de la seguridad del hogar y, a menudo, pueden terminar sin elementos. Además, los ladrones ven los garajes como áreas accesibles para robos.
- Agregue su timbre Blink a una puerta delantera o trasera para que pueda agregar seguridad a todo su jardín. Este lugar puede ayudarlo a evitar el robo de artículos de su jardín o evitar que los niños traviesos destrocen su jardín.
- Si tienes una piscina, sería una idea fantástica colocar un timbre Blink en la puerta de la entrada de tu piscina. Muchos propietarios de piscinas tienen personas que visitan sus piscinas sin su conocimiento, y un timbre Blink puede ayudarlo a prevenir ese problema.
- Puede usar su timbre Blink como una cámara de seguridad adicional para inspeccionar cualquier área de su jardín conectándolo al costado de su casa. Por lo tanto, si tiene un área de su casa que cree que recibe actividad sospechosa, puede usar un segundo timbre Blink para estar atento hasta que resuelva su problema.
Tener un segundo timbre Blink en tu casa te dará la seguridad que necesitas para sentirte seguro en casa. Además, te resultará sencillo instalar tu dispositivo allí donde lo necesites.
Pensamientos finales
Su sistema Blink puede albergar hasta dos timbres Blink a la vez. Los timbres adicionales de Blink pueden ayudarte a mantener tu casa mucho más segura de lo que lo haría un solo timbre. Cuantos más timbres instale en su casa, menos probable será que entren intrusos o ladrones. Por ejemplo, muchas personas están al tanto de los timbres de las puertas delanteras e irán directamente a la parte trasera de la casa para robarla. Cuando instala un segundo timbre en la entrada trasera, evita y minimiza este problema.