¿Cuántos vatios y amperios usa un televisor Element?

¡No todos los televisores son iguales! Aunque la mayoría de los televisores inteligentes en el mercado actual parecen tener todas las mismas características, ¡hay algunas diferencias sutiles entre las marcas que realmente pueden tener un gran impacto! Si está interesado en saber cuántos vatios y amperios usa el Element TV y por qué estos datos son importantes, ¡tenemos todo lo que necesita saber!

Es casi imposible decir cuántos vatios y amperios usa un Element TV, ya que este número cambia drásticamente según la resolución y el tamaño de la pantalla. Sin embargo, en general, los televisores Element generalmente usan menos vatios y amperios que muchas otras marcas, ya que son televisores con certificación Energy Star.

Para aprender un poco más sobre Televisores Element, incluido por qué funcionan con menos amperios y vatios, qué significan estos factores y, lo que es más importante, qué significa para su televisor y su factura de energía, ¡siga leyendo! Al final de este artículo, es posible que solo sea un experto en energía de Element.

¿Qué significan los vatios y los amperios para su televisor?

Como comunidad global, los consumidores son cada vez más conscientes de su consumo de energía y las marcas reaccionan en consecuencia. La mayoría de las grandes empresas están haciendo todo lo posible para producir productos de bajo consumo energético, y los televisores no son diferentes.

El televisor promedio usa 58,6 vatios cuando está en modo ENCENDIDO y 1,3 vatios en modo de espera y 1,0 amperios por hora. Sin embargo, los televisores de bajo consumo de energía solo usan entre 10 y 40 vatios dependiendo del tamaño de la pantalla y tan solo entre 0,42 y 0,06 amperios por hora.

Estas diferencias en los números pueden significar una disminución significativa en su factura de energía si opta por un televisor de bajo consumo.

¿Cuántos vatios y amperios usa un televisor Element?

Ahora volvamos a nuestra pregunta original: ¿cuántos vatios y amperios consume un televisión elemento ¿usar? Bueno, como comentamos al principio, es difícil responder a esta pregunta ya que el cálculo depende tanto del tamaño de la pantalla como de la resolución del propio televisor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que debido a que los televisores Element han recibido la certificación de electrodomésticos Energy Star, sus números son generalmente un poco más bajos que el televisor promedio.

Para averiguar la potencia que utiliza su televisor Element, generalmente puede encontrar el número ubicado en la parte posterior de su televisor en la pequeña etiqueta que contiene el modelo y el número de serie. Si aún no ha comprado su televisor, puede encontrar la información en línea buscando el tamaño y el modelo o incluso en la caja en una tienda.

A menudo, los amperios no están escritos para cada televisor, sin embargo, si desea hacer un poco de matemáticas, ¡simplemente puede dividir la potencia por el voltaje!

Si bien estos no son los números exactos para su Element TV, esta tabla describe los vatios promedio para cada tamaño de televisores de bajo consumo:

Tamaño del televisorVatios (máx.)Consumo anual17 pulgadas10W19,6 kWh19 pulgadas15W28,8 kWh24 pulgadas17,6W35,6 kWh32 pulgadas19,3W29 kWh40 pulgadas31,1W58,8 kWh43 pulgadas34W66 kWh50 pulgadas47,9W88,8 kWh55 pulgadas62,9W92 kWh65 pulgadas72W101.1W1059.1 kWh kWh

Como puede ver, ¡el tamaño de la pantalla realmente importa! Si realmente está buscando un televisor de bajo consumo, no solo necesita invertir en una opción con certificación Energy Star, como un Element, sino que también puede pensar en reducir el tamaño de una pantalla grande.

¿Cuánta electricidad usa un televisor Element?

Estos números son, por supuesto, útiles para comprender su televisor Element, pero ¿qué significan para su factura de energía?

La cantidad de energía que utiliza un televisor se mide en kilovatios-hora o kWh. La investigación ha demostrado que el televisor promedio consume alrededor de 206kWh al año.

Por lo tanto, para saber cuál es el número de kWh de su televisor Element, simplemente multiplique el número de kW por el número de horas en que se usa el aparato, luego puede multiplicar ese número por 15 centavos para averiguar cuánto costará su televisor Element. costo por día, semana o año.

Como ya sabe, los televisores Element son bien conocidos por su increíble eficiencia energética y, a menos que su televisor esté encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debería ahorrar una cantidad significativa de dinero con un televisor Element todos los años.

Pensamientos finales

Entonces, ¿cuántos vatios y amperios usa un Element TV? Bueno, realmente depende tanto de la resolución del televisor como del tamaño de la pantalla.

Pero, en general, un televisor Element normalmente utilizará menos vatios y amperios y, por lo tanto, menos energía que otras marcas, ya que es un aparato con certificación Energy Star.

¡Con suerte, ahora comprende un poco más sobre estos términos y cómo averiguar exactamente con qué funciona su televisor!

Deja un comentario