Diferencias entre Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam

Amazon ha entregado un arsenal de diferentes cámaras y dispositivos inteligentes en los últimos dos años, pero a veces puede ser difícil determinar qué opción es la adecuada para usted. Ambos Cámara Ring Spotlight y el Leva antirrobo de anillo son excelentes cámaras de seguridad para agregar a su hogar, pero ¿cuál se adaptará mejor a sus necesidades?

Sigue leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam. Si está buscando las diferencias de Ring Indoor Cam, hay algunas otras además de las que se analizan aquí.

Diferencias entre Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam

Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam son excelentes opciones para la configuración de su hogar inteligente. Proporcionan videos e imágenes de calidad y tienen diseños y aplicaciones intuitivos para garantizar que funcionen correctamente. Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam? A continuación se muestran las características que puede esperar de cada cámara Ring.

Ring Spotlight CamRing Stick-Up CamPrecio$199.99$199.98Resolución1080p1080pBateríaSolar, batería o enchufeSolar, batería o enchufeÁngulo de visión140 grados130 gradosVisión nocturnaSíSíCapacidad de almacenamientoAlmacenamiento en la nube de pagoAlmacenamiento en la nube de pagoSirenaSíNo

Tanto la Ring Stick-Up Cam como la Ring Spotlight Cam tienen diferencias muy similares. Incluso se ven similares en estilo. Si bien tienen muchas de las mismas características similares, algunas diferencias los distinguen.

Ring Stick-Up Cam frente a Ring Spotlight Cam: fuente de alimentación

Tanto la Ring Stick-Up Cam como la Ring Spotlight Cam vienen con opciones de energía similares. Hay tres opciones en total cuando alimentas tu Ring Stick-Up Cam o Ring Spotlight Cam. Ambas cámaras pueden ser alimentadas por las siguientes tres opciones:

  • Energía solar
  • alimentación por cable
  • Potencia de la batería

Cada opción es conveniente debido a su diversa naturaleza. La energía solar es excelente para aquellos que buscan disminuir su impacto ambiental y ahorrar dinero en su factura de electricidad. Alámbrico es genial para aquellos que no tienen mucho sol, y la batería es una opción perfecta para aquellos que no tienen un enchufe afuera donde está la cámara.

Batería

Si bien Amazon estima que sus pilas podría durar entre 6 y 12 meses, la mayoría de los usuarios han descubierto que su kilometraje puede variar. El soporte de Ring ha aclarado que la batería debería durar aproximadamente 1,000 activaciones para la cámara de asalto. Si coloca sus cámaras Ring en un área de mucho tráfico, lo más probable es que su cámara Ring sobreviva de 1 a 3 meses entre cargas.

Una ventaja de Ring Spotlight Cam es que puede contener dos baterías en lugar de una. Cambiará automáticamente a la segunda batería cuando la primera muera.

Se debe comprar una segunda batería por $30 para que se incluya con la opción de batería Ring Spotlight Cam para aprovechar la opción de batería extendida.

cableado

Ambas cámaras también se pueden comprar con opciones de cableado directo donde las cámaras se pueden conectar a cualquier tomacorriente estándar y tener energía todo el tiempo.

La Ring Spotlight Cam viene con un cable de 20 pies adjunto. La Stick-Up Cam tiene dos opciones de cable, un cable interior de 8 pies o un cable exterior de 22,5 pies.

Panel solar

A veces, enchufar sus cámaras no es una opción, pero es posible que la duración de la batería no se ajuste a sus necesidades. Ring ofrece una tercera opción para el uso de cámaras en exteriores.

La batería Ring Spotlight Cam y la batería Ring Stick-Up Cam se pueden usar con un panel solar Ring para mantener las cámaras con batería funcionando en todo momento. El panel solar Ring se puede comprar con su cámara o por separado por $50.

Ring Stick-Up Cam vs. Ring Spotlight Cam: Costo

El costo es una de las mayores diferencias entre las dos cámaras. La Ring Stick-Up Camera está disponible por $99.99 tanto en la opción con batería como con cable, mientras que la Ring Spotlight Cam está disponible por $199.99 tanto en la opción con batería como con cable.

Ring Stick-Up Cam frente a Ring Spotlight Cam: funcionalidad

Él Leva antirrobo de anillo y el Cámara Ring Spotlight tienen una diferencia de precio bastante grande entre las dos, y esto se debe en gran medida a las diferencias de funcionalidad entre las dos cámaras.

Ring Stick-Up Cam es una cámara de seguridad estándar con todas las características estándar de Ring, que incluyen transmisión de video HD de 1080p, vista en vivo, visión nocturna y conversación bidireccional.

La Ring Spotlight Cam tiene todas las funciones de la Ring Stick-Up Cam, pero también tiene espacio para dos paquetes de baterías para prolongar la duración de la batería, tiras de luces LED y una sirena para ahuyentar a los intrusos.

Si bien ambas cámaras tienen excelentes funciones, la Ring Spotlight Cam se optimizó para la seguridad del hogar al aire libre.

Ring Stick-Up Cam frente a Ring Spotlight Cam: características

Ring Stick-Up Cam y Ring Spotlight Cam tienen mucho en común, pero también bastantes diferencias. Ambas cámaras tienen la opción de venir en blanco o negro. Ambos se pueden agregar al plan de protección de Ring para desbloquear almacenamiento de video adicional.

Las Ring Stick-Up Cams pueden colocarse en un soporte sin montarse. Es genial para poner en una mesa auxiliar o moverse por la casa. A diferencia de la opción Stick-Up, la Ring Spotlight Cam debe montarse en una pared. Es la más pequeña de las dos cámaras. Solo hay un compartimento para la batería y no hay luces adicionales como la Spotlight Cam.

Conclusión

Tanto la Ring Stick-Up Cam como la Ring Spotlight Cam son excelentes opciones para agregar a la seguridad de su hogar. En general, Ring Spotlight Cam tiene características y funciones adicionales que la convierten en una excelente opción de seguridad para exteriores, pero también tiene un precio mucho más alto.

La Ring Stick-Up Cam es la mejor opción para interiores, pero también es resistente a la intemperie si desea usarla en exteriores.

Deja un comentario