Dónde colocar su Ring Doorbell (posición, ángulo y más)

Para Timbre de timbre para que funcione con eficacia, debe colocarse correctamente. Sin embargo, lo que eso significa difiere según su hogar y la versión de Ring Doorbell que tenga. Con la ubicación y el ángulo correctos, un Ring Doorbell puede funcionar bien en cualquier hogar.

Ring recomienda montar el timbre aproximadamente a 48 pulgadas del suelo. El timbre debe montarse plano contra el marco de una puerta, una puerta o una pared, pero existen kits de instalación adicionales que también ajustan el ángulo vertical y horizontal de un Ring Doorbell.

Tanto si es un nuevo propietario de Ring Doorbell como si se muda a un lugar nuevo, necesitará conocer todos los detalles sobre cómo colocar su Ring Doorbell, incluidos los pasos y las herramientas que necesitará.

Posicionamiento del timbre del timbre

Hay varios factores a tener en cuenta al colocar su Ring Doorbell:

  • Fuente de alimentación
  • Altura
  • Ángulo

Fuente de alimentación del timbre del timbre

En primer lugar, el lugar donde coloque su Ring Doorbell dependerá de su fuente de alimentación principal:

  • si tienes el Ring Doorbell Pro, debe estar conectado a los cables del timbre existente de su hogar. Sin embargo, esto limita sus opciones para colocar su timbre.
  • Si desea más flexibilidad de posicionamiento, es posible que desee considerar una batería Timbre de timbre o Timbre 2. Estos timbres se pueden instalar en cualquier lugar del marco de una puerta, una puerta o una pared exterior o lateral de su hogar.
  • Tiempo Cámara de mirilla de Ring también funciona con batería, debe instalarse en la mirilla existente de una puerta, por lo que no hay flexibilidad al colocar este videoportero.
  • Él Ring Doorbell Elite ofrece cierta flexibilidad de colocación. Se alimenta con un cable de ethernet desde el enrutador de Internet de su hogar. Puede colocar el timbre donde se encuentra el timbre existente de su casa, o puede hacer un agujero en el marco de la puerta o en la pared y pasar el cable de Ethernet a través de él. El timbre se puede instalar en cualquier lugar donde se pueda conectar al cable ethernet.

Altura del timbre del timbre

Ring Doorbells funciona mejor cuando se monta a unas 48 pulgadas o 4 pies sobre el suelo. Coloque su timbre a esta altura, ya sea que lo monte en el marco de una puerta, en una puerta o en una pared exterior de su hogar.

Esta altura por debajo del nivel de los ojos evita que los sensores de movimiento detecten movimiento lejos de su puerta, como automóviles que pasan o personas que pasean a sus perros por la acera. Los sensores de movimiento pueden detectar movimiento de cinco a 30 pies de distancia con un rango de hasta 160 grados horizontalmente.

La cámara de su timbre tiene un campo de visión vertical mucho más grande que el sensor de movimiento, por lo que podrá ver las caras de las personas cuando se acerquen a su puerta aunque la cámara esté por debajo del nivel de los ojos.

Para darte una mejor idea de lo que verá tu cámara, aquí hay una tabla con el campo de visión de cada Ring Doorbell.

Campo de visiónRing Video DoorbellRing Doorbell 2Ring Doorbell ProRing Doorbell EliteCámara con mirillaHorizontal180 grados160 grados160 grados160 grados155 gradosVertical110 grados90 grados90 grados90 grados90 grados

Ángulo del timbre del timbre

Ring ofrece dos tipos diferentes de kits de instalación adicionales que cambian el ángulo de su Ring Doorbell.

  • Él Kit de cuña le brinda la capacidad de inclinar el timbre hacia arriba o hacia abajo de cinco a 15 grados.
  • Él Juego de esquina le permite ajustar el ángulo horizontal de su timbre de 15 a 55 grados.

Él timbre timbre 2 y Timbre profesional vienen con la cuña y el kit de esquina. Si su Ring Doorbell no viene con un kit de instalación, asegúrese de elegir los kits compatibles con su dispositivo.

Estos kits de instalación son particularmente útiles si tiene un timbre cableado porque le brindan más flexibilidad para colocar el timbre en el mejor ángulo. Por ejemplo, si su timbre está a más de cuatro pies del suelo, puede usar el kit de cuña para inclinarlo hacia abajo y evitar alertas de movimiento no deseadas.

Para utilizar los kits de esquinas anulares y cuñas:

  • Coloque el montaje en ángulo donde le gustaría que vaya su timbre y verifique el nivel con la herramienta de nivel provista.
  • Con la broca o el destornillador provistos, atornille los dos tornillos más cortos en los orificios superior e inferior del soporte.
  • Para la instalación en una pared de ladrillo, hormigón o estuco, utilice los anclajes proporcionados en los orificios para tornillos. (Los anclajes no son necesarios para instalar un montaje en ángulo en madera).
  • Puede aumentar el ángulo del timbre quitando los tornillos, colocando un soporte adicional sobre el primero y atornillando los soportes en su lugar con los tornillos más largos.
  • Fije su timbre a la(s) montura(s) angular(es). Si desea utilizar un soporte de esquina y un soporte de cuña, instale el soporte de esquina, luego el soporte de cuña y luego el timbre.
  • Encontrar la mejor ubicación de Ring Doorbell

    No tenga miedo de ser creativo al instalar su Timbre de timbre y prueba diferentes ubicaciones y ángulos hasta que encuentres la posición perfecta para optimizar el rendimiento de tu videoportero.

    Hay algunas limitaciones en las opciones de instalación flexibles de Ring. Los timbres Ring no se pueden montar horizontalmente. Los timbres no tienen una función de rotación de pantalla, por lo que los videos y la transmisión en vivo estarían de lado y la detección de movimiento no funcionaría correctamente.

    Cómo montar tu Ring Doorbell

    Puedes montar tu Ring Doorbell por tu cuenta utilizando el kit de instalación proporcionado. Las instrucciones varían según la versión del Ring Doorbell que tengas y dónde lo instales.

    Ring Doorbell y Doorbell 2 que funcionan con pilas

    Puede instalar una batería Timbre de timbre o timbre timbre 2 casi en cualquier lugar, incluso sobre ladrillo y hormigón.

  • Cargue la batería del timbre con el cargador USB provisto. El timbre está completamente cargado cuando solo se enciende la luz verde.
  • Coloque el soporte de montaje donde quiera instalar su timbre. Utilice la herramienta de nivel proporcionada para confirmar que el timbre está nivelado.
  • Utilice un taladro con la punta de taladro y los tornillos provistos para montar el soporte en las cuatro esquinas.
  • Si está instalando su timbre en una pared de ladrillo, hormigón o estuco, coloque los anclajes provistos en los orificios que taladre y coloque los tornillos dentro de los anclajes. Si va a instalar el timbre en el marco de una puerta, una puerta o una pared exterior o lateral de madera, coloque los tornillos directamente en los orificios.
  • Coloque el timbre en el soporte de montaje y apriete los dos tornillos de seguridad en la parte inferior.
  • Ring Doorbell y Doorbell 2 cableados

    Los Ring Doorbell cableados deben instalarse donde se encuentra el timbre existente.

  • Apague la energía de su timbre desde la caja de interruptores de su casa.
  • Retire y desconecte el timbre existente de su casa.
  • Coloque el soporte de montaje sobre los cables y verifique el nivel con la herramienta de nivel provista.
  • Utilice un taladro con la punta de taladro y los tornillos proporcionados para montar el soporte.
  • Recuerde utilizar los anclajes proporcionados en los orificios que perfore si va a instalar el timbre en una pared de ladrillo, hormigón o estuco.
  • Envuelva uno de los cables del timbre alrededor de cada uno de los dos tornillos en el medio del soporte de montaje. Asegúrese de que los cables no se toquen.
  • Coloque el timbre en el soporte de montaje y apriete los dos tornillos de seguridad en la parte inferior.
  • ¿No quieres perforar? ¡No te preocupes! ¡Tenemos formas de instalar un Ring Doorbell sin perforar agujeros!

    Ring Doorbell Pro y Doorbell Elite

    Él Timbre profesional y Élite del timbre tienen algunas características superiores a los Ring Doorbell y Doorbell 2 originales, pero también son más difíciles de instalar. Ambos requieren la instalación de un Power Kit provisto además del timbre.

    Recomendamos ver los videos instructivos vinculados a continuación si necesita instalar uno de estos timbres:

    Ring también ofrece una instalación profesional si no te sientes cómodo instalando el Power Kit por tu cuenta.

    Conclusión

    En resumen, el mejor lugar para colocar su Ring Doorbell es a cuatro pies del suelo. Si posee un Ring Doorbell cableado, sus opciones de montaje se vuelven limitadas, especialmente en términos de la altura de su Ring Doorbell, pero aún puede ajustar el ángulo del dispositivo usando un kit de cuña o un kit de esquina.

    ¿El marco de tu puerta es demasiado estrecho para instalar un Ring Doorbell? ¡Mira este artículo para obtener consejos y trucos!

    Deja un comentario