¿Dónde está el número de serie en un timbre Blink?

Si compra un Timbre Blink, una de las primeras cosas que debe hacer es ubicar el número de serie en el timbre y en el módulo de sincronización de Blink. El número de serie (también conocido como número de serie del dispositivo o DSN) es un número de identificación que utiliza el fabricante para identificar qué modelo se está utilizando y qué métodos pueden ser necesarios para repararlo o restablecerlo.

El número de serie de un Timbre Blink se encuentra en el interior del compartimiento de la batería. Este número se utiliza para configurar Blink Doorbell y para obtener soporte técnico. El número de serie y el código QR se utilizan para verificar la autoridad del usuario para iniciar una cuenta Blink.

Encontrar el número de serie en un timbre Blink no es difícil. Sin embargo, debe ubicarlo para configurar Blink Doorbell. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo instalar Blink Doorbell y por qué necesita el número de serie para hacerlo.

Buscando el número de serie de Blink

El número de serie en el Timbre parpadeante se encuentra justo encima del código QR dentro del compartimiento de la batería. El código QR es un diseño cuadrado en blanco y negro que se encuentra en la superficie interior del compartimiento de la batería, en el centro de la tapa del compartimiento de la batería.

¿Por qué necesita el número de serie?

El número de serie se usa para configurar el timbre Blink cuando conecta el timbre a la red Wi-Fi de Blink a través del módulo de sincronización de Blink. La ID de red contiene cuatro números en el número de serie junto con el identificador BLINK para que pueda identificar la red del dispositivo.

El número de serie también se usa para agregar un dispositivo Blink a su cuenta Blink. Para agregar una nueva cámara o timbre Blink a un sistema de hogar inteligente existente, puede agregarlo ingresando el número de serie del dispositivo en la lista de dispositivos en Configuración de la cuenta.

¿Qué es un código QR?

En Blink Doorbell, el código QR se usa para ayudar a configurar un Blink Doorbell y el software que lo acompaña. Un código QR es un código de barras de matriz que pueden leer las máquinas y se utiliza como una especie de taquigrafía digital. Al escanear el código QR en Blink Doorbell con la cámara de un teléfono inteligente, los usuarios pueden iniciar el proceso de registro y activación.

Registro y activación de un Timbre Blink

Al igual que con muchos productos electrónicos, registrar su nuevo Blink Doorbell con el fabricante puede brindarle acceso a la información de la garantía y facilita la presentación de un reclamo de garantía si tiene algún problema técnico para que Blink Doorbell funcione correctamente.

Este es el proceso que debe seguir para configurar un Timbre Blink y usar el número de serie para activarlo:

  • Localice el número de serie. Abra el compartimento de las pilas en la parte posterior del timbre y busque el código QR en blanco y negro, que aparecerá como una pegatina de forma cuadrada. Justo encima del código QR, debería ver el número de serie.
  • Descarga la aplicación Blink Doorbell. Usando el lector QR o la cámara en un teléfono inteligente, descargue la aplicación Blink Doorbell escaneando el código QR en el timbre. Siga las instrucciones en pantalla para abrir la aplicación una vez que termine de descargarse.
  • Configura la cuenta de Blink Doorbell. A través de la aplicación Blink Doorbell, agregue Blink Doorbell a su cuenta ingresando el número de serie como se le indica a través de la Configuración de la cuenta. Esto le permitirá activar el timbre una vez que esté encendido y activo.
    Encienda e instale el timbre. Agregue pilas al compartimento de pilas del timbre y vuelva a colocar la tapa del compartimento de pilas. Instale el timbre y realice una prueba de sonido para calibrar el timbre y asegúrese de que el timbre esté conectado.

Una vez que se instala la aplicación y se enciende el timbre, el software debería reconocer la red del timbre y debería poder conectarlo.

¿Qué pasa si el Timbre Blink no se conecta?

Si Blink Doorbell no reconoce el dispositivo Blink Doorbell en la red después de configurar la aplicación Blink, lo primero que debe verificar es la conexión inalámbrica a Internet. Blink requiere una conexión inalámbrica para conectar el timbre Blink al módulo de sincronización de Blink, así como también para conectar el timbre Blink a la aplicación Blink en su teléfono inteligente.

Si la señal Wi-Fi es débil o no funciona, reinicie el módem físicamente para descansar la señal inalámbrica. Una vez que la señal inalámbrica esté funcionando correctamente, debería poder completar la Timbre parpadeante instalación.

Otro problema que debe verificar si el timbre no funciona es abrir el compartimiento de la batería y verificar la batería de litio recargable. Si la batería está agotada, insertada incorrectamente o falta, el timbre no se conectará a la aplicación Blink.

¿Dónde está el número de serie en el módulo de sincronización?

Junto con el número de serie en el interior del compartimiento de la batería en el timbre Blink, también puede encontrar el número de serie de su dispositivo Blink en el módulo de sincronización Blink. En el módulo, el número de serie se encuentra en la parte posterior del dispositivo.

Si por alguna razón el número de serie en el interior del Blink Doorbell está oculto, se puede encontrar y utilizar desde esta ubicación alternativa.

Los números de serie de Blink son necesarios

Si desea poner en funcionamiento Blink Doorbell, saber dónde encontrar el número de serie es una parte importante del proceso. Este número también es el número de identificación que necesitará si alguna vez tiene que ponerse en contacto con el soporte técnico.

Deja un comentario