¿Dónde se fabrican las parrillas Traeger?

Si es un amante de la parrilla, probablemente haya oído hablar de Traeger Grills y ya tenga uno o esté pensando en obtener uno para impresionar a sus invitados con comidas a la parrilla de primera línea. Hay mucho que saber sobre las parrillas Trager y específicamente en qué se diferencian de otras marcas, pero primero respondamos la pregunta que se muere por saber: ¿dónde se fabrican las parrillas Trager?

Las parrillas Traeger se fabricaron en EE. UU. hasta 2006; sin embargo, cuando se compró la empresa a la familia Traeger, la producción se trasladó a China.

Quizás se pregunte qué hace que una Traeger Grill sea tan especial. Y si trasladar las plantas de fabricación al extranjero ha empañado la reputación de Traeger. Estamos a punto de discutir todo lo que posiblemente necesite saber sobre Traeger Grills, así que siga leyendo si quiere ser no solo un maestro de la parrilla sino también un experto de Traeger Grill.

Donde se fabrican las parrillas Traeger

Las parrillas Traeger se fabrican actualmente en China. Si bien muchas personas todavía ven a Traeger como una empresa totalmente estadounidense, la verdad es que para mantenerse al día con la demanda y producir parrillas con éxito dentro del punto de precio deseado por el usuario, EE. UU. ya no es una opción viable.

¿Dónde comenzaron las parrillas Traeger?

Si bien aprenderemos más sobre Joe Traeger en la siguiente sección, ¡es importante saber dónde comenzó todo! Traeger comenzó a crear y fabricar parrillas de pellets de madera en Oregón, y la producción permaneció en Oregón hasta que vendió la empresa en 2006.

¿Todavía puedo obtener una parrilla Traeger fabricada en EE. UU.?

Desafortunadamente, ya no puede comprar una parrilla Trager nueva fabricada en EE. UU. Por supuesto, si encuentra un modelo antiguo o usado que se fabricó antes de 2006, ¡tendrá una auténtica parrilla Traeger hecha en Estados Unidos! Pero pueden ser un poco difíciles de encontrar en buenas condiciones.

Aunque puede leer en línea que la sede de Traeger está ubicada en Salt Lake City, Utah, no se fabrican parrillas allí.

¿Hay fábricas en algún otro lugar?

Por el momento, las fábricas de Trager están ubicadas únicamente en China, sin embargo, a medida que la empresa se expande, podemos comenzar a ver fábricas emergentes en otros países. Realmente dudamos que alguna vez vuelvan a trasladar la producción a los EE. UU., ¡pero nunca se sabe!

¿Cuándo y por qué se trasladó la producción de Traeger a China?

Joe Traeger comenzó a crear el increíblemente popular Traeger Grill en 1985, y tuvo la previsión suficiente para patentar su ingenioso asador de pellets de madera. Sin embargo, la patente expiró en 2006 y, desde entonces, varias otras empresas han comenzado a producir parrillas similares.

¿Cuándo se trasladó la producción a China?

Joe decidió que, en lugar de competir con otras marcas, vendería su amado Traeger Grills por la considerable suma de $12,4 millones. Hasta que vendió la empresa en 2006, las parrillas Traeger se fabricaban en Estados Unidos y la producción se ubicaba en el estado de Oregón.

Una vez que los nuevos propietarios se hicieron cargo, decidieron trasladar la fabricación a China.

¿Por qué la producción se trasladó a China?

El movimiento fue motivado financieramente, y para mantenerse al día con los nuevos competidores, sintieron que tenían que mudarse a China para reducir el costo de producción y, por lo tanto, el precio al consumidor. Aunque es importante tener en cuenta que Parrillas Traeger siguen siendo algunas de las opciones más caras del mercado.

¿Las parrillas Traeger siguen siendo productos de alta calidad?

Esta es una pregunta difícil, y ha sido debatida entre los amantes de las parrillas de pellets durante la última década. El consenso general es que, lamentablemente, sí.

Desde que Traeger Grills fue comprada por una empresa más grande que trasladó la producción de Estados Unidos a China, las parrillas de alta calidad han perdido un poco de su perfección.

Si bien la mayoría de las parrillas, y la mayoría de las máquinas en este momento, se fabrican en China y no en los EE. UU., es difícil decir si las parrillas son realmente menos impresionantes o si la gente prefiere que sus parrillas sean de fabricación estadounidense.

¿Está buscando una parrilla de pellets fabricada en Estados Unidos?

Si la ubicación de la fabricación es importante para usted, hay varias parrillas de pellets de madera que le brindarán la misma experiencia fácil de usar y el sabor de primer nivel que se fabrican aquí en los EE. UU. Parrillas a la parrilla ¡y Cookshack son dos opciones sólidas!

Conclusión

Traeger Grills ahora se fabrican en China, en lugar de EE. UU., y aunque algunos usuarios se han quejado de que pueden notar una gran diferencia en los dos valores de producción, no ha sido suficiente para sacar a Traeger del juego.

De hecho, ¡Traeger todavía vende el doble de parrillas de pellets de madera que cualquier otra marca cada año! Y con su nueva tecnología de termostato WiFi, ese número podría incluso crecer.

Las parrillas Traeger siguen siendo extremadamente fáciles de usar y producen algunas de las carnes con mejor sabor que cualquier parrilla del mercado. Entonces, si puede pasar la etiqueta “Hecho en China”, es posible que se encuentre con una máquina que cambiará la forma en que asa (y come) para siempre.

Deja un comentario