¿Dónde se fabrican los televisores Element?

El consenso general de los consumidores de hoy es que realmente nos importa de dónde vienen nuestros productos, quién los fabrica y cómo se fabrican. Si está pensando en comprar un televisor Element, por supuesto, hay muchas cosas que puede querer saber sobre ellos, incluido dónde se fabrican.

Los televisores Element son fabricados por Element Electronics en Winnsboro, Carolina del Sur, EE. UU. Trasladaron la producción de China a los Estados Unidos en 2013 y crearon una gran planta de fabricación que afirma producir y construir cada parte de sus televisores.

Para aprender un poco más sobre dónde se fabrican los televisores Element y los pros y los contras de estos televisores, ¡sigue leyendo! ¡Vamos a revisar todos y cada uno de los detalles de los televisores Element para que pueda tomar una decisión informada y segura sobre si estos televisores pueden ser o no la opción correcta para su hogar!

¿Dónde se fabrican los televisores Element?

En realidad, los televisores Element se fabricaron y construyeron por completo en China entre 2007 y 2013. Sin embargo, la producción se trasladó a Winnsboro, Carolina del Sur, EE. UU., entre 2013 y 2014.

Se dijo que la planta que construyeron para la fabricación crearía 500 puestos de trabajo en este pequeño pueblo y, en general, los consumidores estaban muy entusiasmados con la mudanza.

Element Electronics cambió toda su campaña de marketing para promocionar sus productos ahora fabricados en Estados Unidos, con cajas que tenían la bandera estadounidense como fondo.

Al igual que con la mayoría de las empresas, hubo cierta discrepancia en cuanto a si Element Electronics estaba o no siendo completamente transparente sobre dónde se fabricaban realmente sus televisores.

Alliance for American Manufacturing escribió un artículo detallado sobre Element Electronics, su planta de producción y sus posibles vínculos restantes con su planta china. Si desea leer más sobre sus hallazgos, puede hacerlo. aquí.

¿Cómo se fabrican los televisores Element?

¡Casi tan importante como dónde se fabrica un producto es cómo se fabrica! Elemento electronicola empresa que produce los televisores Element, afirma que sus televisores se ensamblan a mano y se revisan meticulosamente para detectar cualquier mal funcionamiento antes de enviarlos desde su planta de Carolina del Sur.

Element es conocido por utilizar plásticos reciclados para fabricar sus televisores, así como sus materiales de embalaje, para ser lo más sostenible posible.

De hecho, toman muchas medidas respetuosas con el medio ambiente para reducir su huella de carbono, desde ser parte de la Alianza Empresarial Responsable y fomentar las entregas sostenibles hasta el uso de energía renovable en sus plantas y más. Si desea leer cada detalle sobre su plataforma de sostenibilidad, puede encontrarlo en su sitio web.

¿Otras empresas fabrican televisores Element?

La respuesta simple es no, ninguna otra empresa fabrica Televisores Elementsolo Element Electronics es responsable de su construcción, producción y distribución.

Element Electronics, como ahora sabe, fabrica sus televisores en Carolina del Sur, sin embargo, es posible que se pregunte por qué esta empresa trasladó su producción a los EE. UU. en lugar de mantenerla en China.

¿Por qué se movieron los televisores Element?

Element Electronics afirma que trasladaron su planta de fabricación de China a los Estados Unidos debido a “problemas de logística”. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas investigaciones han demostrado que una gran parte de su producción todavía se realiza en China, y solo se realiza el ensamblaje en su planta en Carolina del Sur, EE. UU.

Es difícil decir por qué esta empresa en realidad se mudó de China, donde la mano de obra y la fabricación probablemente sean más económicas, pero la buena noticia es que sus precios no han aumentado con la mudanza.

Element Electronics se enorgullece de decir que cada hogar merece la última tecnología y quiere poder proporcionar un funcionamiento completo e impresionante. televisores inteligentes a un precio asequible.

¿Los televisores Element se fabrican en otro lugar?

Técnicamente, la compañía afirma que toda la producción se realiza estrictamente en la planta de Willsboro, pero siempre existe la posibilidad de que este gran conglomerado también esté trabajando en China o en una variedad de otros lugares, es simplemente imposible decirlo con certeza.

Si desea asegurarse de que está comprando un televisor fabricado en Estados Unidos, es posible que deba investigar un poco más por su cuenta y tomar una decisión informada sobre si confía o no en Element Electronics.

Pensamientos finales

Entonces, ¿dónde se fabrican los televisores Element? Bueno, ¡ahora ya sabes la respuesta a esta! En caso de que lo haya olvidado, los televisores Element se fabrican actualmente en su única planta en Winnsboro, Carolina del Sur, EE. UU., sin embargo, originalmente se fabricaron en China.

Este cambio convirtió a Element en una empresa mucho más popular en los EE. UU. y si tiene una preferencia personal y desea que sus dispositivos se fabriquen cerca, ¡Es posible que Element sea el más cercano a usted!

Los televisores Element se fabrican bien y con cuidado, y serán absolutamente una adición positiva a su sistema de entretenimiento en el hogar, ¡y ahora sabe todo lo que necesita saber para decidir si quiere salir y comprar uno hoy!

Deja un comentario