Echo Show: ¿Ambas partes deben tener un Echo Show para videollamadas?

La tecnología ha facilitado el contacto con cualquier persona, en cualquier lugar. Los mensajes de texto y las llamadas ya no son las únicas opciones. La nueva tecnología nos permite usar videollamadas para ver a personas que ya no están cerca. Esta es una gran manera de hablar con parientes de larga distancia. Si está buscando actualizar, puede preguntarse si ambas partes deben tener un Echo Show para una videollamada.

Ambas partes no necesitan tener un Echo Show para usar la función de videollamada. Solo una de las partes necesita un Echo Show y la otra necesita un dispositivo inteligente que tenga la capacidad de realizar videollamadas.

Ahora que sabe que no necesita dos Echo Shows para hacer videollamadas con amigos y familiares, probablemente se esté preguntando cómo funcionan exactamente las videollamadas. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer una videollamada a dispositivos que no son Echo Show.

Haz la llamada

Es relativamente fácil hacer una llamada usando Echo Show. Los usuarios pueden realizar una videollamada de dos maneras diferentes con el Espectáculo de eco. Usando comandos de voz o la pantalla táctil de Echo Show, los usuarios pueden iniciar una videollamada con el dispositivo. El proceso es diferente para cada uno de esos métodos, pero el resultado es el mismo.

Puede iniciar llamadas en el Echo Show usando un comando de voz o unos pocos toques en su pantalla táctil. Las videollamadas se pueden realizar a través de la aplicación Alexa u otras aplicaciones, como Zoom o Skype, según el modelo y la generación de su Echo Show.

Siga leyendo para aprender cómo configurar llamadas a través de comandos de voz o tocando en Echo Show.

Comando de voz

Si lo tuyo es la tecnología sin contacto, usar Echo Show con comandos de voz para hacer una videollamada es perfecto para ti. Amazon ha implementado una nueva tecnología para que un usuario pueda simplemente usar comandos de voz para comenzar una sesión de videollamada. Para saber cómo hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  • Camine dentro del alcance del Echo Show para que pueda escucharlo con claridad.
  • Dígale “videollamada de Alexa” y elija el nombre de la persona en sus contactos a la que desea hacer una videollamada. Nota: es importante utilizar la palabra video. Sin él, tendrá una llamada de voz normal.
  • Cuando Echo se lo indique, confirme de forma audible la información de contacto de la persona.
  • Se iniciará la videollamada y esperarás hasta que la otra persona responda.
  • ¡Chatea y disfruta!
  • Las videollamadas ahora son tan simples como un comando de voz. La función es increíblemente útil para aquellos que viven una vida ocupada y están en movimiento. También es útil si tiene las manos ocupadas o está completando otra tarea y no tiene tiempo para usar las opciones táctiles para realizar la llamada.

    Videollamadas con pantalla táctil

    Puede usar la pantalla táctil de Echo Show para hacer el trabajo para aquellos a quienes les gusta un enfoque práctico. Aunque hay más pasos involucrados, terminará con el mismo resultado, una videollamada con un amigo o familiar. Para configurarlo, sigue estas instrucciones:

  • Toca el lado derecho de la pantalla de Echo Show y arrastra ese dedo hacia la izquierda. Esto desbloqueará la pantalla y la abrirá por ti.
  • Busque la burbuja de chat llamada comunicar y haga clic en ella.
  • Presiona mostrar contactos.
  • Busque y seleccione a la persona a la que desea realizar una videollamada.
  • Encuentra el botón de llamada y tócalo debajo de su nombre.
  • La sesión de videollamada se iniciará en este punto.
  • Aunque hay más implicación con el uso de la pantalla táctil, es relativamente fácil de usar. También es una excelente alternativa si el asistente de voz está apagado o no funciona correctamente. No todo el mundo ama la tecnología de voz, pero la tecnología táctil también funciona.

    Compatibilidad con Echo Show

    El Echo Show puede hacer videollamadas, pero no todos los dispositivos son compatibles con esta función. Si bien puedes usar un Dispositivo inteligente eso no es un Echo Show para completar una videollamada con alguien que usa un Echo Show, existen limitaciones. Diferentes marcas funcionan con el Echo Show mientras que otras no.

    Uno que se destaca particularmente es usar FaceTime con un iPhone. Si tiene un Echo Show y está llamando a alguien con un iPhone, no puede realizar una llamada a menos que el usuario del iPhone tenga una aplicación de terceros, como las que se mencionan a continuación.

    Echo Show y Skype

    Amazon y Skype se han asociado recientemente. Esto significa que Skype ahora es totalmente compatible con el hardware de Amazon y Echo Show. Los usuarios deben descargar la aplicación Echo Show. Una vez que se haya descargado, siga las instrucciones en pantalla para configurar la cuenta. A continuación, haga su primera llamada. Es literalmente así de fácil y sin problemas.

    Echo Show y Zoom

    Zoom solo se puede usar para hacer videollamadas con personas en un Echo Show 8 o un Echo Show 10 de tercera generación. El usuario debe emparejar su calendario de Alexa y Zoom para que funcione esta funcionalidad. Esto facilitará que Zoom y Alexa trabajen juntos para hacer y contestar llamadas.

    Echo Show y equipos de Microsoft

    Aunque Microsoft y Amazon no tienen una asociación, todavía hay formas de hacer que las videollamadas de Echo Show funcionen con Microsoft Teams. Vaya al repositorio de código abierto de GitHub. Tome un bot de .NET MS Teams. Alternativamente, las API de terceros como Zapier pueden ayudarlo a hacer que las videollamadas funcionen. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que no son expertos en tecnología o no quieren la molestia.

    Echo Show y WhatsApp

    WhatsApp y Echo Show no son compatibles. Tampoco hay soluciones alternativas para obtener esta funcionalidad para socios. Amazon no ha publicado ninguna declaración que indique que buscará una asociación en el futuro con WhatsApp.

    EchoShow y Discord

    Esta es una de las plataformas más fáciles para conectar su Echo Show, incluso sin una asociación oficial de Amazon. Primero, abre una videollamada en Discord. A continuación, abra un navegador con Alexa. Ve a Discord.com. Ingrese su información de inicio de sesión e inicie una conversación de Discord. Ya está todo listo para la videollamada.

    Las videollamadas son el futuro

    Las videollamadas son extremadamente populares. Ya no tienes que estar en persona para ver a alguien e interactuar con ellos. También permite a los usuarios ver las expresiones faciales cuando hablan con otras personas. Previamente, teléfono las llamadas solo tenían capacidad de audio. Esta nueva tecnología permite que todos se mantengan conectados de la mejor manera posible.

    Deja un comentario