¿Echo Studio es bueno para cine en casa? ¡Leé esto primero!

Echo Studio es el altavoz más grande de Amazon, que ofrece más por su dinero que el Echo clásico. Es un gran dispositivo para darle un poco más de sonido a tu casa y aún brindar las mismas características que el diseño original, pero ¿es bueno para un sistema de cine en casa?

Todo esto depende de lo que esté buscando y cuáles sean sus demandas para este altavoz. Puede ser una gran adición a su sistema de cine en casa, tanto como altavoz como dispositivo inteligente. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible que desee más.

Hay muchas cosas que debe considerar cuando está pensando en agregar Echo Studio a su sistema de cine en casa. Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Echo Studio es bueno para cine en casa?

Un diseño ambicioso de Amazon para ir con un altavoz más grande y potente, no es un sistema de sonido envolvente que lo abarque todo. No desea reemplazar un sistema completo con este altavoz, ya que no brinda la misma sensación envolvente que un sistema de sonido envolvente.

Por sí solo, le faltará sonido porque es un altavoz más pequeño y no proporciona la base que proporciona un subwoofer. Es por eso que Amazon lanzó un Echo Subwoofer para complementar a aquellos que quieren usar ambos para un sistema de sonido.

Él Estudio de eco sigue siendo un altavoz, y aunque es una gran versión nueva del clásico Echoes, todavía tiene muchas mejoras. Se deben realizar muchas mejoras para hacer un mejor sistema de sonido envolvente compacto.

¿Puede Echo Studio reemplazar una barra de sonido?

Si usa solo una barra de sonido como parlantes para su televisor, Echo Studio es un paso adelante. Proporciona suficiente valor por su dinero para que pueda usar este dispositivo y no sentir que le falta. Además, es bueno tener un dispositivo inteligente para reemplazar una barra de sonido.

Quejas sobre el Echo Studio

Ha habido varias quejas sobre Echo Studio como una adición a su sistema de cine en casa. Estas son algunas de las principales quejas de Echo Studio:

  • El altavoz se corta.
  • El sonido no es distinto.
  • Falta de apoyo.
  • No puede ajustar las calibraciones.
  • Falta música en 3D.
  • Más grande que otros dispositivos de altavoces inteligentes.

El altavoz se corta

Una queja es que a veces se corta, lo que interrumpe el disfrute de la música, el programa o la película. Esto puede suceder y, si sucede, comuníquese con Amazon de inmediato. Es posible que tenga una garantía para reemplazarlo.

Si no puede reemplazarlo, puede intentar un restablecimiento completo y ver si esto ayuda. De lo contrario, es posible que se haya fundido el altavoz del dispositivo. Esto puede suceder a veces, especialmente cuando se reproduce el volumen al máximo de su capacidad.

El sonido no es distinto.

Se ha dicho que el sonido no es tan distinto como un sistema de sonido envolvente. Descubrirá que falta el sonido en salas más grandes, como aquellas con techos abovedados o grandes parámetros. El Echo Studio prospera mejor en habitaciones o áreas más pequeñas.

Falta de apoyo

A diferencia de otros sistemas, este no tiene tanto soporte a través de Amazon como otros dispositivos. No puede modificar el orador a lo que cree que es mejor para la sala, y muchas preguntas a menudo quedan sin respuesta en los foros.

No puedo ajustar las calibraciones

Una desventaja importante para Echo Studio es que no tiene una forma de calibrarlo sin reiniciar el dispositivo por completo. No puede iniciar sesión en la aplicación y ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Esta falta de opción de calibración difiere muchos otros dispositivos y sistemas de sonido envolvente para ajustarlo a lo que cree que suena mejor. Si desea esta opción, esta no es la mejor opción para usted, ya que solo debe confiar en que el dispositivo realiza la mejor calibración. Está automatizado y lo único que puedes hacer es cambiar su ubicación si no te gusta el sonido.

Falta música 3D

Muchos han dicho que falta música en 3D. Cuando intentas escuchar música en 3D, suena más como una demostración y no parece ser posible en este momento. Si desea la estética de la música en 3D, es posible que desee pensarlo dos veces cuando se trata de estos altavoces.

Más grande que otros altavoces inteligentes

Aunque más grande significa que puede producir más sonido, también significa que es mucho más voluminoso que otros altavoces inteligentes. Es compacto en comparación con un sistema de sonido envolvente, pero si desea algo un poco llamativo, es posible que no lo encuentre con este dispositivo.

Conclusión

Muchos beneficios vienen con tener un altavoz inteligente que también se puede decir con Echo Studio, pero puede que no sea la mejor opción como una opción de cine en casa. Si disfruta del sonido que lo abarca todo, puede que le resulte mejor obtener un sistema de sonido envolvente hasta que la tecnología pueda mejorar.

Deja un comentario