¿El Bose Home Speaker 500 se sincroniza con Apple Music?

Él Altavoz doméstico Bose 500 cuenta con “sonido estéreo de pared a pared” con solo presionar un botón. Cuando se usa en combinación con la aplicación Bose, los usuarios pueden emparejar su dispositivo con sus asistentes domésticos inteligentes, activar el control por voz y utilizar muchas otras funciones. El altavoz generalmente depende de la aplicación Bose Music para reproducir sus canciones favoritas, por lo que es posible que se pregunte si el dispositivo también puede sincronizarse con Apple Music.

El Bose Home Speaker no se sincroniza con Apple Music. Sin embargo, al usar AirPlay 2 o Bluetooth, puede transmitir música desde su teléfono inteligente a su altavoz.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo puede usar Apple Music en su Bose Home Speaker.

¿El Bose Home Speaker 500 funciona con Apple Music?

El Bose Home Speaker se basa principalmente en la aplicación Bose Music. Esto no solo le permite alternar la configuración de su dispositivo, sino que también se sincroniza con las siguientes plataformas:

  • Spotify
  • Radio iCorazón
  • Pandora
  • Deezer
  • Sirio XM
  • música amazónica

Notarás que Apple Music no está en esta lista porque no es compatible con la aplicación Bose Music. Sin embargo, aún puede conectarse a Apple Music a través de Airplay o Bluetooth si es necesario.

Cómo usar Apple Music en tu Bose Home Speaker 500

Si bien es posible que no pueda sincronizar su Altavoz doméstico Bose 500 con Apple Music en la forma en que sincronizarías Alexa con Amazon Music, todavía tienes opciones:

Conéctese a su altavoz doméstico Bose mediante AirPlay

Esta opción solo es factible para personas que tienen iPhones. Para conectarse a su Bose Home Speaker usando AirPlay:

  • Primero, asegúrese de tener AirPlay habilitado. Puede verificar esto ingresando a la configuración de su teléfono y seleccionando la pestaña General.
  • Si tiene un iPhone 7 u 8, deslice hacia arriba para obtener el Centro de control. Toca el icono de AirPlay en el segundo cuadrado superior a la derecha. Se verá como un círculo con un triángulo en la parte inferior.
  • Si tiene un iPhone X o posterior, vaya al Centro de control de su dispositivo. Luego, deslice hacia la izquierda hasta llegar a la lista de dispositivos AirPlay. Desde allí, seleccione su altavoz.
  • No debería tener que descargar nada para usar AirPlay. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su teléfono tenga la última actualización de iOS.

    Conecta Apple Music a través de Bluetooth

    Esta opción funciona para cualquier tipo de teléfono que tengas. Primero, debe poner su altavoz en modo de “emparejamiento”. Puede hacerlo manteniendo presionado el botón Bluetooth, ubicado en la parte superior de su dispositivo, durante unos tres segundos.

    Si tienes un iPhone, puedes conectar tus dispositivos con Bluetooth siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la Configuración de tu teléfono.
  • Seleccione Bluetooth.
  • Encienda Bluetooth.
  • Elija su altavoz de la lista.
  • Alternativamente, si tienes un Android:

  • Abre tu teléfono.
  • Desliza hacia abajo en la pantalla.
  • Seleccione el icono de Bluetooth.
  • Elija el altavoz y presione Conectar.
  • Para que estos pasos funcionen, su teléfono deberá estar cerca de su altavoz. Si su teléfono va 30 pies más allá de este rango, se desconectará.

    Solución de problemas de Bose Home Speaker y Apple Music Sync

    Usando los métodos que describimos anteriormente, conectar sus dos dispositivos debería ser fácil, pero si tiene algún problema, considere lo siguiente:

    Abre la aplicación Apple Music

    Una vez que haya emparejado sus dispositivos, es posible que no escuche nada. Deberá elegir sus selecciones de música desde su teléfono, sin usar el comando de voz.

    ¿Qué sucede si sus dispositivos están conectados y está usando Apple Music, pero aún no escucha nada? Intente usar otra aplicación de transmisión de música, como Spotify, YouTube o Pandora. El problema podría estar en Apple Music, no en tu Bose Home Speaker.

    No puedes usar dos dispositivos al mismo tiempo

    Su Bose Home Speaker solo puede conectarse a un dispositivo a la vez. Entonces, suponga que su compañero de cuarto ya tiene su dispositivo conectado al altavoz. Esto dificultaría la conexión de su dispositivo.

    Asegúrese de que su altavoz no esté actualmente conectado a ningún dispositivo. Para ahorrar algo de tiempo, simplemente ponga su altavoz en modo de emparejamiento. Esto debería cortar la conexión con cualquier otro dispositivo inteligente.

    Puede conectar su teléfono usando un cable auxiliar

    En el peor de los casos, si no puede emparejar su teléfono inteligente mediante Bluetooth, puede conectarlo mediante un cable auxiliar. El Bose Home Speaker viene equipado con un auxiliar de 3,5 mm Jack. Si tiene un iPhone 8 o posterior, es posible que su teléfono no tenga un puerto auxiliar. En este caso, tendría que comprar el adaptador para utilizar esta función.

    En conclusión

    mientras tu Altavoz doméstico Bose 500 no se sincroniza con Apple Music, esto no significa que no tenga opciones. Al usar AirPlay o Bluetooth, aún puede escuchar sus éxitos favoritos en su nuevo parlante.

    Deja un comentario