¿El Charge 5 Fitbit es resistente al agua?

El uso de un reloj de seguimiento de actividad física es una excelente manera de realizar un seguimiento de los niveles de actividad y las estadísticas de salud. Una marca popular de tal reloj es el Carga 5 por Fitbit. Este reloj es un reloj inteligente que puede realizar un seguimiento del estado físico, tiene un lector de ECG, se puede emparejar con un teléfono y ofrece alertas de noticias. Es una pieza intuitiva que a muchas personas les encanta. Sin embargo, cuando hacen ejercicio, a menudo se preguntan si el Charge 5 Fitbit es resistente al agua.

El Fitbit Charge 5 no es resistente al agua, pero es resistente al agua. Puedes nadar y ducharte con él. Cuando se sumerge en hasta 50 metros de agua durante períodos cortos, debería funcionar correctamente sin causar ningún daño a largo plazo al dispositivo y su funcionalidad.

A pesar de la tentación de darse un chapuzón rápido en el lago o llevar el Fitbit a la ducha, es importante comprender el Fitbit y su clasificación de resistencia al agua. Descubrirá más acerca de cómo se puede aplicar la calificación a diversas situaciones de la vida cotidiana a medida que siga leyendo.

Impermeable vs. Resistente al agua

Es importante tener en cuenta que resistente al agua no significa necesariamente impermeable. De hecho, muchas personas creen erróneamente que la mayoría de los artículos resistentes al agua son impermeables. Es importante tener en cuenta que si un usuario confunde la resistencia al agua con el agua, es posible que se quede sin un reloj nuevo. tabletao teléfono relativamente rápido.

A prueba de agua significa que un objeto puede sumergirse completamente en agua y no sufrir los efectos del daño causado por el agua. Está completamente seco y libre de partículas de agua cuando se retira del agua. Si se realizó una prueba de agua o humedad en el dispositivo, debería dar negativo.

Resistente al agua, por otro lado, no significa impermeable. Este es un método utilizado para probar la cantidad de presión que un dispositivo puede soportar cuando se sumerge en agua. Se mide en un laboratorio a través de una prueba de presión. El dispositivo se sumerge en 10 cm de agua durante una hora, ya que está constantemente sujeto a la presión estática del agua. Si lo hace, se le da este término.

¿Puedo nadar con el Charge 5 de Fitbit?

Bastantes usuarios han preguntado si pueden nadar con el Charge 5 Fitbit. Además de ser un buen ejercicio para la salud cardiovascular, la natación también es excelente para desarrollar músculo. Aquellos que estén interesados ​​en nadar se alegrarán de saber que pueden usar su Fitbit Charge 5 para ir a nadar. Esto se debe a que el Fitbit Charge 5 es resistente al agua hasta 50 metros.

Después de nadar, debe quitarse el Fitbit Charge 5 de Fitbit y secarlo después si se ha mojado. Asegúrese de prestar atención a las bandas y asegúrese de que estén completamente secas. Una correa de reloj mojada puede rozar la piel con el tiempo y causar una erupción o una infección en la piel debido a la fricción constante. Además, una banda húmeda puede comenzar a deteriorarse con el tiempo.

¿Puedo ducharme con el Charge 5 de Fitbit?

Después de un largo día de ejercicio, puede ser tentador meterse directamente en la ducha. Esto se debe a que la mayoría de las personas están sudorosas, acaloradas o sucias por la actividad que estaban realizando. Las duchas después de un ejercicio también son refrescantes y una excelente manera de refrescarse, pero ¿puedes usar el Charge 5 de Fitbit en la ducha?

La respuesta es sí; un usuario puede usar el Charge 5 de Fitbit en la ducha. Esto se debe nuevamente a que está clasificado como resistente al agua hasta 50 metros. Se recomienda evitar que el Fitbit entre en contacto con el jabón. El jabón tiene una composición química diferente y puede hacer que los chips y el hardware dentro del Fitbit funcionen mal si entra en contacto con él.

Después de una ducha, también es importante limpiar el reloj y la correa. Si lo hace, evitará que el agua cause irritación o infección en la piel. Además de evitar la decoloración de la correa del reloj, también evita que se oxiden las partes metálicas de la correa que no son resistentes al agua.

También te estarás preguntando, si el agua y el jabón pueden deteriorar la banda, ¿cómo puedes limpiarla? Hay formas especiales de limpiar diferentes bandas de Charge 5.

Otros escenarios de agua segura

La Tierra está compuesta por un 71% de agua. Esto significa que estamos naturalmente rodeados de agua dondequiera que vayamos. Es probable que nos encontremos con otros escenarios con un Charge 5 de Fitbit que requerirá que el usuario moje su reloj. Aquí hay algunos otros escenarios comunes de agua segura del reloj:

  • Un día en la playa
  • Buceo en aguas poco profundas
  • Nadar en un lago o estanque
  • Kayak y canoa
  • rafting en aguas bravas
  • diversión en el parque acuático
  • saltando en charcos
  • Hacer ejercicio bajo la lluvia

Siempre que los usuarios se mantengan fuera de la marca de los 50 metros, es probable que tengan una experiencia positiva con su reloj. No les causará problemas si lo cuidan adecuadamente después de que se moje también.

Sal, mojate

Es seguro mojar un poco tu Charge 5 de Fitbit de vez en cuando. Solo recuerda cuidarlo adecuadamente después del hecho. Siempre puede tomar una funda impermeable o quitársela y seguir su nado de otra manera en caso de duda. Las opciones son infinitas.

Deja un comentario