¿El Echo Studio tiene batería? (¿Es inalámbrico?)

Probablemente encuentre nuevas tecnologías para el hogar populares casi todos los días y vea que otras personas las prueban. Echo Studio de Amazon ha sido un excelente ejemplo de esto y ahora muchos consumidores disfrutan de todas las funciones que tiene para ofrecer. Si usted es una de esas personas que quiere aprender más sobre Echo Studio, ¡probablemente quiera saber lo básico primero!

No necesita baterías para alimentar su Echo Studio. Necesitas tenerlo enchufado usando el cable de alimentación con el que viene. Agréguelo a cualquier habitación de su hogar y manténgalo conectado a su toma de corriente. ¡Puede descargar la aplicación Alexa en su dispositivo móvil para agregar su Echo Studio y administrarlo desde allí!

Aunque el Echo Studio no es inalámbrico ni portátil, viene con muchos otros programas increíbles para su hogar sobre los que querrá saber más.

Cómo configurar su Echo Studio

Una vez que obtenga su Echo Studio, querrá descargar la aplicación Alexa en su dispositivo móvil. ¡Esta aplicación le permitirá administrar sus funciones, como control de voz, compras, música y mucho más!

Aquí se explica cómo configurar su Echo Studio de acuerdo con la Ayuda de Amazon:

  • Elige dónde quieres tu Echo Studio en tu hogar. Se recomienda que lo coloque en un área donde la salida de sonido no esté obstruida.
  • Conecta tu dispositivo.
  • Abra la aplicación Alexa en su dispositivo móvil.
  • Abra “Más” y haga clic en “Agregar un dispositivo”.
  • Seleccione “Amazon Echo” y luego “Echo, Echo Dot, Echo Plus y más”.
  • Sigue las instrucciones.

¡Veamos las funciones de voz de Alexa que Echo Studio tiene para ofrecer!

¿Cómo se utiliza el concentrador de hogar inteligente Zigbee?

Según Amazon Echo Studio página del producto, su Echo Studio tiene una función de centro de hogar inteligente Zigbee incorporada que detecta todos los productos compatibles dentro de su hogar y le permite apagarlos o encenderlos solo con su voz. Por ejemplo, puede usar esta función para pedirle a su Echo Studio que apague las luces, configure la alarma de su casa y más.

Deberá encender sus dispositivos domésticos compatibles y decir “Alexa, descubre mis dispositivos”. Su Alexa luego detectará sus dispositivos domésticos inteligentes y los configurará para que pueda usar su voz para controlar esos elementos específicos.

Si desea obtener más información sobre Smart Home Hub, consulte este artículo.

¡Aquí hay algunas otras aplicaciones que incluye Echo Studio!

¿Qué aplicaciones son compatibles con Echo Studio?

¡Echo Studio no solo está diseñado para brindarle la mejor calidad de audio, sino que también le permite conectarse con diferentes aplicaciones dentro de su hogar para que el entretenimiento sea más conveniente! De acuerdo con la página de productos de Amazon Echo Studio, puede conectar su Echo Studio a algunos de sus programas favoritos e incluso habilitar la función de control de voz “Alexa” usando la aplicación Alexa para que la búsqueda de elementos sea más conveniente.

Echo Studio es compatible con programas de entretenimiento como Spotify, Apple Music, Pandora, Sirius XM Radio, iHeartRadio, Amazon Music y Tidal. Simplemente puede conectar su dispositivo Bluetooth con Echo Studio y disfrutar de todas sus canciones favoritas con cualquier programa que use para transmitir.

¡Echemos un vistazo a cómo conectar su dispositivo inteligente a su dispositivo Echo Studio!

Cómo conectar su dispositivo inteligente a Echo Studio

Si tiene dificultades para emparejar su dispositivo inteligente con su Echo Studio, simplemente siga estos pasos de la Ayuda de Amazon:

  • Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono esté encendido. Puede abrir esto en la aplicación de configuración de su dispositivo móvil.
  • Abra la aplicación Alexa. Puedes descargarlo aquí si tiene un dispositivo Apple, o aquí si tienes un dispositivo Android.
  • Seleccione “Dispositivos”.
  • Seleccione “Echo y Alexa”.
  • Seleccione su dispositivo.
  • Seleccione “Bluetooth” y “Emparejar un nuevo dispositivo”.

Si quieres saber más sobre el control de privacidad de Echo Studio, ¡sigue leyendo!

¿Echo Studio proporciona control de privacidad?

Todos merecen tener protección sobre su hogar y sus dispositivos. Puede ser difícil confiar en cierto software para asegurarse de que sus datos estén seguros. Afortunadamente, Echo Studio lo tiene cubierto de acuerdo con la guía de privacidad de Alexa de Amazon.

Echo Studio brinda control de privacidad a todos los dispositivos y garantiza que sus datos personales estén protegidos. Tienes el control de funciones como apagar el micrófono o la cámara, el historial de voz, eliminar grabaciones de voz, etc. También puedes personalizar tu configuración de privacidad en la aplicación Alexa.

Conclusión

Si está pensando en invertir en Echo Studio para su hogar, ¡esta guía definitivamente lo ayudará a obtener más información sobre las características del dispositivo! Además, si ya tiene un Echo Studio y tuvo problemas para configurarlo, ¡esperamos que esto lo ayude con cualquier cosa con la que esté luchando!

Deja un comentario