¿El Fire HD 10 tiene salida HDMI (y cosas a considerar)?

¿Tiene viajes largos o viaja con frecuencia? ¿Alguna vez has estado fuera de casa y has querido ver tu película favorita o leer tu libro electrónico favorito? Pues ahora puedes, y con estilo. El nuevo Fire HD 10 te permitirá hacer eso y más. Es liviano, pesa solo 16.4 onzas y tiene un tamaño de pantalla de 10.1 “, que es perfecto para ver cualquier cosa mientras viaja.

Desafortunadamente, el Fuego HD 10 no tiene puerto HDMI. Sin embargo, hay muchas otras características excelentes que aún le permitirán tener una excelente experiencia de usuario.

Desde su genial selección de colores hasta su cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles, la Fire HD 10 tiene muchas funciones excelentes que le permitirán disfrutar de su uso, ya sea que esté navegando por Internet o escuchando su lista de reproducción favorita. . ¡También tiene 12 horas de batería para que puedas entretenerte todo el día!

Poder central

Aunque la tableta es pequeña, sigue siendo poderosa. Tiene 3 gigabytes de RAM y una CPU Octa-core de 2.0 GHz. La tableta no viene con un puerto HDMI, sino que viene con un puerto USB-C (2.0) para cargar.

Si desea obtener más información sobre las tabletas Fire, consulte este artículo.

Calidad de sonido

¿Preocupado por la calidad del sonido? Bueno, no lo seas. Viene con sonido Dolby Atmos y capacidad Bluetooth para que pueda conectarle su altavoz bluetooth favorito.

En caso de que no pueda usar un altavoz Bluetooth, siempre existe la opción de usar su conector estéreo de 3,5 mm con sus altavoces duales integrados para que pueda tener una experiencia auditiva clara y nítida.

Color

Ahora desea comprar un nuevo Fire HD 10 pero no tiene idea de qué color elegir. Bueno, no te preocupes, hay un puñado de colores para elegir. Ya sea que le guste el color denim, negro, lavanda u oliva, Fire HD 10 tiene un color para usted y cada uno de sus amigos y familiares.

Tamaño

La tableta no solo tiene diferentes opciones de color, sino que también tiene opciones de tamaño. Viene en dos tamaños, 32 gigabytes para el transmisor que no almacena mucho en su tableta o 64 gigabytes para aquellos a los que les encanta usar muchas aplicaciones.

Es mejor elegir el más grande de los dos tamaños si desea almacenar muchas fotos y videos en su tableta. Si solo va a tener una o dos fotos o aplicaciones, es mejor obtener el tamaño más pequeño. Otra cosa a tener en cuenta al elegir un tamaño es cuánto tiempo planea mantener la tableta antes de actualizar a una nueva.

Capacidad

Cuanto más tiempo conserve la tableta, más actualizaciones pasará y más espacio ocuparán las actualizaciones de su espacio de almacenamiento disponible. Eso significa que si lo mantiene por más tiempo, tendrá menos espacio para aplicaciones y fotos porque las actualizaciones pueden ocupar mucho espacio.

Si lo mantiene por un período de tiempo más corto, tendrá menos actualizaciones que ocupen su espacio de almacenamiento y tendrá más espacio para fotos y aplicaciones.

Compatibilidad con tarjeta Micro SD

Es bueno tener en cuenta que la tableta puede tener hasta 1 terabyte adicional de espacio de almacenamiento si se usa una tarjeta micro SD. Este espacio adicional no se puede usar para actualizaciones, pero se puede usar para fotos, videos y algunas aplicaciones. En algunos casos, la tarjeta micro SD puede necesitar un formato especial para poder almacenar aplicaciones. La tarjeta micro sd debe comprarse por separado.

Asegúrese de leer las instrucciones para formatear correctamente la tarjeta micro SD.

¿El Fire HD 10 Climate Pledge es amigable?

Si desea ser respetuoso con el medio ambiente al comprar productos electrónicos, ha elegido el producto adecuado. El Fire HD 10 es Climate Pledge Friendly y está certificado por Compact By Design de Amazon.

Compact by design certifica productos que son sostenibles con el medio ambiente cuando cumplen con ciertos estándares que ayudan a reducir su huella de carbono. La tableta es energéticamente eficiente, cuenta con la certificación Energy Star y está fabricada con plástico reciclado de consumo.

Conclusión

A pesar de que Google Play Store no está disponible y no hay un puerto HDMI, claramente hay otras buenas características que Fire HD 10 tiene para hacer que poseerlo sea una experiencia agradable. Además de todas las excelentes funciones, es una de las tabletas más asequibles del mercado y vale cada centavo.

Es perfecto para que un niño pequeño juegue juegos de aprendizaje o para un estudiante universitario que necesita llevar consigo sus libros electrónicos para estudiar. También es excelente para chatear por video y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. No importa la edad que tengas, ¡la tableta Fire HD 10 tiene un uso para ti!

Deja un comentario