¿El Fire HD 8 es bueno para jugar?

Los videojuegos son una industria masiva en estos días. Las personas pasan incontables horas jugando en una multitud de plataformas, incluidas las tabletas. Como todos los dispositivos Android, las tabletas Amazon Fire admiten muchas aplicaciones de juegos que los usuarios pueden disfrutar. Entonces, ¿qué juegos puedes esperar jugar en Fire HD 8? ¿Puede ejecutar juegos populares sin problemas?

El Kindle Fire HD 8 cuenta con un procesador Cortex-A53 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, 2 GB de RAM y una GPU Mali-G52 MC1. Eso significa que los usuarios pueden esperar que juegos como Asphalt 9 funcionen sin problemas con gráficos bajos a medios. Sin embargo, la mayoría de los juegos tardarán más en cargarse debido a los 2 GB de RAM.

El Fire HD 8 funciona bien como un dispositivo de juego económico. Siga leyendo para saber si hay otros dispositivos de tableta que debería considerar para juegos.

¿La tableta Fire es buena para jugar?

El Fire HD 8 es una buena opción económica para juegos de gama baja en una tableta. Puede manejar la mayoría de los juegos con gráficos bajos a medios, pero sufrirá caídas de rendimiento ocasionales. Fire HD 8 solo es compatible con la tienda de aplicaciones de Amazon, por lo que las opciones de juegos también serán limitadas.

La tienda de aplicaciones de Amazon ha visto recientemente una afluencia de algunos videojuegos de Google Play Store; los títulos menos conocidos pueden tardar un tiempo en llegar a la plataforma. También es complicado y arriesgado instalar una aplicación directamente desde el archivo APK en su Kindle Fire HD 8. Por lo tanto, si tiene un Fire HD 8, tendrá menos opciones al descargar juegos.

Eso es especialmente preocupante si eres un jugador móvil habitual y quieres muchos títulos populares instalados en el mismo dispositivo. También tendrá que prescindir de gráficos sofisticados, o los juegos probablemente se ralentizarán. La última generación de Fire también viene con Game Mode, que no mejora el rendimiento del juego pero evita las interrupciones de las notificaciones mientras juegas.

Paquete de juegos Fire HD 8

Amazon ahora ofrece Fire HD 8 con un controlador Luna para que pueda transmitir títulos de alta gama directamente desde su plataforma de juegos en la nube Luna a su tableta y olvidarse de sus limitaciones. Después de comprar este paquete, debe descargar la aplicación Luna en su Fire HD. Sin embargo, solo obtendrá una prueba de 7 días de Luna porque Amazon vende esa suscripción por separado.

También puede obtener Fire HD 10 junto con Gaming Bundle por un poco más. Eso le brindará una experiencia de juego HD de 1080p en una pantalla grande de 10.1 pulgadas. Fire HD 10 también tiene un potente procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM para un rendimiento de alto nivel. ¡Ve a Amazon y compruébalo!

Si desea obtener más información sobre Fire HD, consulte este artículo.

¿Amazon Fire HD 8 Plus es bueno para jugar?

El Fire HD 8 Plus es el mismo que el Fire HD 8 estándar, pero la memoria RAM ahora es de 3 GB en lugar de 2 GB. Esta RAM adicional disminuirá los tiempos de carga promedio, pero el rendimiento general sigue siendo el mismo. El Fire HD 8 Plus está bien para juegos casuales pero no para juegos competitivos.

Lamentablemente, no hay opción para comprar el controlador Luna y el paquete de juegos con Fire HD 8 Plus. Debería ser lo suficientemente bueno para sus necesidades de juegos de gama baja, pero no estará satisfecho si desea tener instalados muchos videojuegos populares.

En ese caso, una tableta Samsung o un iPad serán una mejor inversión. Esas tabletas están más orientadas al rendimiento para ayudar a ejecutar los juegos sin problemas.

¿Se puede usar Fire HD 8 como teléfono?

El Amazon Fire HD 8 es un dispositivo de tableta que no tiene funciones de conectividad celular como radio bidireccional y ranuras para tarjetas SIM. Generalmente, una persona no puede usarlo como un teléfono móvil para hacer o recibir llamadas o mensajes de texto.

Puede enviar o recibir mensajes instantáneos y llamadas en su Fire HD 8 porque viajan a través de Internet y no de una conexión celular. Puede llamar directamente a algunos dispositivos cercanos, siempre que sean dispositivos de Amazon, o al menos admitan a Alexa de alguna manera.

Conclusión

La Fire HD 8 es una tableta de calidad de Amazon. Es excelente para muchas cosas: ver películas/programas de televisión, escuchar música, leer libros digitales, jugar, etc. Aunque no tiene un hardware potente, Fire HD 8 brinda una experiencia de juego satisfactoria para una tableta económica.

La falta de opciones de juego con la tienda de aplicaciones de Amazon es solo un problema temporal: mejorará pronto. Por ahora, la compatibilidad con los juegos en la nube de Luna es más que suficiente para llenar ese vacío. Entonces, considerando todas las cosas, el Kindle Fire HD 8 es un producto que vale la pena para un jugador casual en dispositivos de tableta.

Esperamos que este post te haya ayudado a tomar la decisión de compra con confianza. Consigue el Paquete de juegos Fire HD 8 de Amazon hoy y disfruta de una experiencia de juego como nunca antes. ¡Feliz juego!

Deja un comentario