¿El Fire HD 8 tiene carga inalámbrica?

Él Amazon fuego HD 8 viene con muchas características que lo hacen drásticamente diferente de las tabletas anteriores. Muchas personas lo compran por las opciones de color adicionales o la cámara frontal de mejor calidad. Muchas personas también se preguntan acerca de la carga con la nueva tableta.

Con la base de carga inalámbrica de Amazon, puede cargar de forma inalámbrica su Amazon Fire 8 HD. La base de carga no viene con la tableta, por lo que deberá comprarla por separado. Ofrece una carga rápida y puede eliminar los molestos cables.

Es posible que se pregunte si la base inalámbrica vale el dinero extra o si solo debe usar el cable. Repasaremos algunos consejos útiles en este artículo para ayudarlo a decidir y discutir qué otras características hacen que Amazon Fire HD 8 sea diferente de otras tabletas.

¿Las tabletas Amazon Fire se cargan de forma inalámbrica?

No todas las tabletas Amazon Fire ofrecen carga inalámbrica. Amazon Fire HD 8 es la única tableta Fire que ofrece carga inalámbrica. Para todas las demás tabletas, deberá usar el cable que viene con la tableta para cargar el dispositivo. Tenga en cuenta que las tabletas más antiguas también usan el cargador micro-USB, mientras que la nueva HD 8 usa un USB-C para cargar.

Esta es solo una de las formas en que Amazon Fire HD 8 es diferente de las otras tabletas vendidas por Amazon. Estas son algunas de las principales formas en que el nuevo HD 8 es mejor:

  • Nuevo chipset con 2GHz y mejores gráficos
  • 3 GB de RAM
  • Supera a la tableta 2018 en un 50%
  • Tiene una duración de la batería de más de 17 horas.
  • Mejor para jugar en aplicaciones y la web
  • Carga inalambrica

Con todas estas increíbles actualizaciones, puede ver por qué muchas personas están entusiasmadas con la tableta y buscan actualizar sus modelos anteriores. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, debe tener la base de carga inalámbrica para usar la función de carga inalámbrica.

Es posible que se pregunte si vale la pena comprar el muelle, ya que no viene con la compra de la tableta y es una carga adicional para la billetera.

¿Debo comprar la base de carga inalámbrica de Amazon?

La base de carga inalámbrica de Amazon le permite simplemente colocar su tableta en la base. No tienes que preocuparte por los cables. También le permite ver más fácilmente la pantalla mientras la tableta se está cargando en lugar de tener que sostenerla mientras está enchufada.

Sin embargo, hay algunas quejas cuando se trata de la base de carga inalámbrica. Por un lado, no tiene un diseño elegante y moderno. Parece una cuña incómoda y es posible que no se vea mejor en su escritorio o mesita de noche. Además, solo viene en algunos colores que pueden no combinar bien con el diseño o los elementos que ya tiene.

Si bien Amazon le dirá que debe usar la base de carga inalámbrica de Amazon con la tableta, esto no es necesariamente cierto. Utiliza el estándar de carga inalámbrica Qi, que es el mismo sistema que utilizan todos los cargadores inalámbricos de terceros. Puede encontrar fácilmente una base de carga inalámbrica que sea más barata.

Algunos de los más vendidos en Amazon incluyen:

También puede usar uno que ya tenga en su casa si realiza la carga inalámbrica para otros dispositivos que ya posee. Si aún no tiene un cargador inalámbrico, puede elegir cualquier marca o diseño que se adapte a sus necesidades, siempre que use la tecnología Qi, que es lo que hace la mayoría.

¿Qué tabletas se pueden cargar de forma inalámbrica?

Junto con Amazon HD 8, hay otras tabletas que se pueden cargar de forma inalámbrica para que no tengas que jugar con los cables. Sin embargo, las tabletas que pueden cargarse de forma inalámbrica todavía son bastante raras. Aquí hay unos ejemplos:

Si desea obtener más información sobre las tabletas Fire HD, consulte este artículo.

¿Vale la pena tener una tableta de carga inalámbrica?

Todo esto depende de sus necesidades tecnológicas personales. Algunas personas realmente quieren una tableta de carga inalámbrica porque simplemente pueden colocar la tableta en la estación de carga en lugar de tener que buscar un cable. También puede seguir viendo la pantalla cuando está en la base, lo que le permite continuar leyendo, mirando recetas o cualquier otra cosa que esté haciendo.

Sin embargo, las tabletas de carga inalámbrica suelen ser un poco más caras y no vienen con una base de carga inalámbrica. En general, deberá gastar más dinero en estas capacidades.

Pensamientos finales

El Amazon Fire HD 8 tiene muchas funciones mejoradas, incluida la carga inalámbrica. También obtendrá una mejor calidad de pantalla y más memoria para almacenamiento. Asegúrese de obtener la base inalámbrica que se vende por separado y una que sea compatible con QI.

Deja un comentario