¿El Google Nest Audio tiene batería?

Los parlantes domésticos inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos tecnológicos domésticos más populares en los últimos años, y compañías como Google ya están creando versiones nuevas y mejoradas de sus originales que están demostrando ser increíblemente impresionantes. Cuando se trata de altavoces domésticos inteligentes, Nest Audio es una excelente opción para su hogar, pero es posible que se pregunte si tiene batería.

Google Nest Audio no tiene batería, lo que significa que nunca se puede desconectar de una fuente de alimentación mientras espera que funcione. Afortunadamente, una vez que está conectado a su toma de corriente, ¡puede hacer casi cualquier cosa que necesite!

En este artículo, vamos a discutir la multitud de funciones que ofrece Google Nest Audio una vez que está conectado a un fuente de alimentaciónsi hay algún inconveniente en este dispositivo, e incluso si hay altavoces inteligentes disponibles que funcionan de forma inalámbrica para que pueda decidir qué opción es la mejor para su hogar.

¿Qué ofrece Google Nest Audio?

Antes de sentirse demasiado decepcionado porque Google Nest Audio no tiene batería, es importante comprender todo lo demás que tiene para ofrecer.

Nest Audio es el nuevo y mejorado Google Home de Google. Hace cuatro años, cuando lanzaron Google Home, los consumidores quedaron muy impresionados. Sin embargo, como sabemos, la tecnología siempre está cambiando y Nest Audio tiene todo lo que tenía Google Home y mucho más.

En caso de que no esté seguro de lo que puede hacer este altavoz inteligente para el hogar, aquí hay una pequeña lista para usted:

  • Las capacidades de control por voz ofrecen un dispositivo totalmente manos libres.
  • Puede controlar sus diversos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los termostatos, la iluminación, su televisor, el sistema de seguridad y más a través del propio altavoz.
  • El Asistente de Google incorporado puede brindarle las noticias diarias, actualizaciones deportivas, música, podcasts y cualquier información general que desee saber.
  • Las conexiones Bluetooth y WiFi están integradas.

Además de todas las funciones estándar, Nest Audio ofrece un altavoz un 75 % más alto y una base un 50 % mejor que su predecesor, Google Home.

Así que es seguro decir que el sonido realmente ha mejorado. Nest Audio ahora puede llenar la habitación con un sonido de primer nivel, por lo que, ya sea que esté escuchando su álbum favorito, un podcast, las noticias, las actualizaciones deportivas o cualquier otra cosa que disfrute para entretenerse, podrá escucharlo fuerte y claro.

Es importante tener en cuenta que muchos consumidores informan que Nest Audio, si bien es una excelente opción para un pequeño altavoz, ciertamente no reemplazará su centro de entretenimiento en el hogar cuando se trata de escuchar a los volúmenes más altos.

Además, han mejorado el micrófono. Nest Audio ahora tiene tres micrófonos de campo lejano incorporados, por lo que sus comandos de voz se escucharán sin importar nada.

Nest Audio también se enorgullece de ser compatible con Chromecast, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión para usarlo.

Así que realmente hay bastantes características especiales que hacen que este dispositivo valga el precio de $100, incluso si no funciona con batería.

¿Cuáles son las desventajas de Google Nest Audio?

Cuando realmente lo desglosas, no hay muchas desventajas en Nest Audio. En comparación con otros centros domésticos inteligentes, el altavoz es bueno, pero no excelente, los micrófonos funcionan bien, pero no impecablemente, y el Asistente de Google es un activo fantástico.

El hecho de que Google Nest Audio no tenga batería interna, lo que significa que no es portátil y no funcionará en absoluto sin estar conectado a una fuente de alimentación es realmente la única desventaja real.

Ahora, si simplemente no puede vivir sin un altavoz inteligente que tenga una batería interna, hay una opción para usted.

¿Qué altavoces inteligentes tienen una batería interna?

La realidad es que solo hay una empresa que ofrece parlantes inteligentes que tienen baterías: la altavoces sonos.

Por supuesto, los altavoces Sonos tienen su propia larga lista de pros y contras, pero si realmente está buscando un centro inteligente portátil, son su única opción, ni Amazon ni Google han podido crear uno todavía.

Pensamientos finales

Los altavoces domésticos inteligentes son máquinas bastante sorprendentes. Los consumidores de todo el mundo se han enamorado de estos pequeños dispositivos perfectamente invisibles que pueden controlar toda su casa, reproducir su entretenimiento de audio favorito, brindar actualizaciones de deportes y noticias, leer recetas y mucho más, ¡todo con solo su voz!

El Nest Audio es sin duda uno de los favoritos de los fanáticos, y tiene todas las características que ofrecen todos los demás centros inteligentes y varios extras.

La excepción, por supuesto, es que no tiene batería, sin embargo, la mayoría de los altavoces inteligentes no la tienen, por lo que siempre que tenga una toma de corriente en su hogar, y la mayoría de nosotros la tenemos, no notará esta deficiencia en absoluto. .

Deja un comentario