El mejor lugar para montar una cámara exterior Blink

A Parpadeo Cámara Exterior es una excelente manera de ver lo que sucede en su hogar cuando no está. Con las muchas funciones, como la visualización en vivo y la capacidad de guardar grabaciones, puede saber lo que sucede alrededor de la puerta de su casa o en otras áreas al aire libre. Por supuesto, no puede aprovechar al máximo estas funciones a menos que tenga su cámara Blink Outdoor montada en un buen lugar.

La cámara Blink para exteriores debe montarse fuera de la luz solar directa y a unos 8 a 10 pies del suelo. También debe apuntar lejos del sol y el suelo, idealmente ligeramente inclinado para que aún pueda ver los alrededores de su hogar.

A continuación, repasaremos algunos de los mejores y peores lugares para montar su nueva cámara Blink para exteriores para que pueda maximizar sus vistas.

Los mejores lugares para montar cámaras Blink para exteriores

Hay varios lugares donde puedes monta tu cámara para asegurarte de sacarle el máximo partido. Primero, decida en qué parte de su área exterior desea colocar el dispositivo. Si tiene más de una cámara, puede colocarlas en varias partes del patio o alrededor de varias entradas para obtener más cobertura.

Estos son los lugares al aire libre más comunes para montar el Parpadeo Cámara Exterior:

  • Puerta principal: el mejor lugar para montar la cámara si desea ver quién llama a la puerta, ver quién entra y sale de la casa y asegurarse de que sus paquetes no sean robados.
  • Garaje: un excelente lugar para montar la cámara si desea ver el camino de entrada o los automóviles estacionados alrededor de su casa
  • Patio: un área común para montar la cámara Blink si desea monitorear a sus hijos mientras juegan afuera y asegurarse de que nadie entre por su puerta
  • Puertas traseras: coloque la cámara aquí si le preocupa que la gente husmee por la parte trasera o los lados de su casa. Tener más cámaras aquí cubrirá todos sus puntos de salida y entrada.
  • Debajo de un toldo o cubierta: esto evitará que la cámara tenga daños por agua o problemas climáticos. Sin embargo, asegúrese de que su dispositivo aún tenga buena visibilidad, ya que un área demasiado sombreada hará que las imágenes sean demasiado oscuras para descifrar cualquier cosa.

Independientemente de dónde decida montar su cámara, siempre querrá asegurarse de que el dispositivo esté colocado a una altura y un ángulo en los que pueda lograr la máxima visibilidad. La mayoría de las personas encuentran que colocar la cámara entre 8 y 10 pies sobre el suelo es óptimo.

También debe considerar si desea o no que se vea la cámara Blink Outdoor. Vale la pena señalar que la cámara comenzará a parpadear una luz LED azul mientras graba; algunas personas dejan esta función activada para que los visitantes sepan que tienen una cámara, mientras que a otras les gusta mantener sus cámaras ocultas y con la configuración de luz apagada.

Dónde evitar montar cámaras Blink para exteriores

Los siguientes son algunos lugares donde debe evitar el montaje su cámara exterior Blink:

  • Áreas con luz solar directa: esto provocará un resplandor que podría hacer que las personas o las cosas alrededor de su hogar no se vean claramente en las grabaciones o vistas en vivo.
  • En cualquier lugar cerca del suelo: esto le dará a la gente una amplia oportunidad de destrozar o posiblemente robar el dispositivo. (Es posible que desee agregar un estuche alrededor de su cámara para protegerla).
  • Delante de árboles y arbustos grandes: debido a la sensibilidad de la cámara Blink Outdoor, las ramas y las hojas en movimiento pueden hacer que el dispositivo comience a grabar o enviarle notificaciones de movimiento.

Nunca coloque su cámara en un lugar que viole la privacidad de los vecinos. Su cámara no debería poder ver dentro de los dormitorios o baños de ninguna de las casas de su vecindario. Sin embargo, está bien si los frentes de sus casas son visibles.

Nota: si vive en un área estricta de la ciudad, asegúrese de que las cámaras estén bien con su Asociación de Propietarios. A algunas personas también les gusta que sus vecinos sepan que tienen cámaras.

¿Cómo se monta una cámara parpadeante?

Montaje de la cámara exterior Blink es fácil y no requiere de un profesional. El kit de montaje viene con un soporte y tornillos. También viene con un adaptador horizontal si lo necesitas.

Para instalar la cámara horizontalmente, siga estos pasos:

  • Retire el disco de silicona de la parte posterior de la cámara que protege el sujetador.
  • Presione el adaptador en el punto de conexión donde estaba el disco.
  • Asegúrate de escuchar un chasquido.
  • Ahora deslice la montura en el adaptador.
  • Presiónalo firmemente contra la pared.
  • Para instalar la cámara verticalmente, siga estos pasos:

  • Empuje el soporte en la parte posterior de la cámara.
  • Presiona firmemente el soporte contra la pared o el área donde quieras colocar la cámara.
  • Por lo general, no es necesario usar los tornillos incluidos, a menos que la superficie de montaje sea muy áspera o irregular. Puede comprobar la vista de su cámara mediante el aplicación de parpadeo y haciendo clic en Vista en vivo. Esto asegurará que lo estés colocando en un buen lugar.

    En resumen

    Montaje del Parpadeo Cámara Exterior es fácil y solo toma unos minutos. Sin embargo, querrá asegurarse de que esté instalado en el mejor lugar para una alta visibilidad y un metraje claro. En términos generales, el mejor lugar para montar el dispositivo es fuera de la luz solar directa, alrededor de 8 a 10 pies sobre el suelo.

    Deja un comentario