Para los nuevos padres, la variedad de opciones de monitores para bebés puede ser intimidante. En general, está buscando un monitor para bebés que sea flexible para adaptarse a todas las necesidades de su familia. Para aquellos que planean tener un moisés o viajar con un nuevo miembro de la familia, la portabilidad es clave.
El monitor de bebé Nanit tiene opciones portátiles: se puede comprar con un soporte de piso compatible o soporte múltiple, que se puede mover a cualquier lugar de la casa o llevarlo con usted durante sus viajes.
El Nanit es uno de los mejores monitores para bebés para personas que buscan portabilidad. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede llevar a Nanit con usted y su pequeño!
Opciones portátiles y de montaje de Nanit
Él nanit viene en dos opciones principales:
- Nanit + soporte de suelo
- Nanit + soporte de pared
También lanzaron un soporte múltiple para usar con el dispositivo, pero se vende por separado.
Soporte de suelo
Él soporte de suelo se eleva por encima de la cuna pero no está unido a la pared. De esta manera, se puede mover de una habitación a otra. Es una buena inversión para aquellos padres que tengan pensado utilizar un moisés durante los primeros meses. Puede colocarse encima del moisés y luego trasladarse a la habitación del bebé cuando esté listo para dejar de compartir habitación con su dulce recién llegado.
Puede parecer una tontería tener un monitor vigilando a su bebé incluso cuando está a su lado. Confíe en nosotros, cuando es de noche y su bebé está al lado de su pareja cuando quiere ver cómo está, es mucho más fácil mirar una pantalla de visión nocturna que sentarse y entrecerrar los ojos en la oscuridad.
Además, el monitor de respiración ayuda a brindar tranquilidad durante toda la noche mientras intenta obtener un sueño muy necesario desde el principio.
Montaje en pared
Él montaje en pared está destinado a ser montado en la pared sobre la cuna. Nanit sugiere tenerlo alineado con el centro de la cuna para ver cada área de la cuna y sus alrededores. Esta opción es adecuada para los padres que planean tener a su hijo en la guardería durante la mayor parte de sus primeros años.
Si un padre prefiere montarlo en la pared para ahorrar espacio y ser más resistente, pero aún quiere portabilidad, el multihilo se puede comprar por separado por alrededor de $50.
Soporte múltiple
Él soporte múltiple es una buena inversión, incluso si tiene un soporte de piso. El soporte múltiple es extremadamente simple para viajar porque es pequeño y portátil y se puede colocar en casi cualquier superficie.
El soporte le permite convertir su Nanit en una cámara de niñera durante todo el día, o cuando ya no necesite modificar a su bebé.
Usar el soporte múltiple con un soporte de pared o de suelo es sencillo. Simplemente separe la cámara del soporte de pared o de suelo y conéctela al soporte múltiple.
¿Dónde puedo mover el Nanit?
Con el soporte de suelo, puede mover el Nanit a cualquier lugar dentro de su casa fácilmente. Sería un poco engorroso para viajar, pero puedes desmontar el soporte de suelo y llevarlo contigo en un apuro.
El soporte de suelo Nanit tiene dos modos: apoyado en la pared e independiente. Si planea mover el soporte de suelo con frecuencia, le recomendamos que utilice el método independiente incluso en la guardería. La opción para apoyarse en la pared usa dos patas, mientras que la independiente usa tres. Además, con el modo de inclinación de la pared, es posible que deba atornillar en la pared para asegurarse de que la cámara no se vuelque, ¡lo que dificulta el movimiento de la configuración!
Con el soporte múltiple, puede mover el Nanit prácticamente a cualquier lugar. La cámara de Nanit se puede quitar de su soporte de piso o pared y colocarse en el soporte múltiple; Esto es extremadamente útil para viajar. También es genial si su bebé pasa tiempo en la casa de sus abuelos o de otra persona que lo cuide, ya que puede controlar a su bebé durante toda la noche.
El Nanit recuerda las últimas diez redes Wi-Fi a las que se ha conectado, por lo que guardará la red Wi-Fi de los abuelos, una niñera y más sin necesidad de volver a conectarse cada vez que lo visite. Puede empacar fácilmente su cámara multisoporte y Nanit y llevarla a cualquier lugar donde el bebé pase la noche.
¿El Nanit tiene una unidad para padres?
El Nanit no viene con una unidad de padres estándar. En cambio, su teléfono, iPad u otros dispositivos compatibles se convierten en un monitor para bebés.
Esto puede ser una ventaja o una desventaja para los padres. Algunos siempre tienen su teléfono con ellos, por lo que es ideal para fusionar los dos. Sin embargo, si los padres usan mucho su teléfono por su trabajo o placer, es engorroso navegar de un lado a otro. ¡Un dispositivo adicional sería útil en este caso!
El Nanit ofrece uso en segundo plano en su dispositivo si está de acuerdo con realizar múltiples tareas y solo escuchar a su bebé y no verlo. Otra alternativa: Nanit también tiene una habilidad en cualquier Espectáculo de eco que le permite transmitir en vivo a su bebé.
Conclusión
Él nanit es un vigilabebés que realmente destaca en el mundo de los vigilabebés por muchas razones. Es portátil, fácil de configurar y usar, y tiene muchas funciones excelentes que otros monitores no tienen. Para los padres, definitivamente es una excelente opción para un monitor de bebé.