¿El Nest Audio necesita WiFi?

Si ha invertido en un Nest Audio o se pregunta si es la opción correcta para su hogar, probablemente tenga algunas preguntas. Si estás pensando, ¿el Nest Audio necesita WiFi? ¡Has encontrado justo el artículo que estabas buscando!

Nest Audio necesita WiFi para funcionar correctamente, y para poder acceder a todas sus capacidades y características, debe estar constantemente conectado a una red.

Hay algunas funciones que aún pueden funcionar sin estar conectado a WiFi, y vamos a revisar cada una de ellas en este artículo. También discutiremos por qué WiFi es una necesidad y qué puede ofrecer Nest Audio cuando está conectado. ¡En solo unos minutos, será un experto en Nest Audio!

¿Por qué Nest Audio necesita WiFi?

Aquí está la cosa, Nest Audio es en esencia, un dispositivo que se comunica no solo con su teléfono inteligente y Google, sino también con todos sus otros dispositivos tecnológicos.

Para hacerlo, su Nest Audio deberá estar conectado a su red inalámbrica doméstica. Afortunadamente, es muy fácil conectar los dos, y vamos a seguir las instrucciones en breve.

Es importante tener en cuenta que Google está trabajando incansablemente para crear un dispositivo que no necesite estar constantemente conectado a Internet, sin embargo, aún no lo han descubierto.

¿Qué puede hacer Nest Audio si no está conectado?

Si bien casi todas y cada una de las funciones de Nest Audio requieren una buena conexión a Internet, hay un aspecto de Nest Audio que aún puede estar disponible incluso si no está conectado.

Como mencionamos, Google quiere que sus dispositivos domésticos inteligentes eventualmente estén más conectados localmente y, por lo tanto, menos dependientes de WiFi.

Si tiene un modelo más nuevo, existe la posibilidad de que si su Nest Audio está conectado a su Wi-Fi, pero Internet no funciona, aún puede conectarse y controlar los otros dispositivos inteligentes en su hogar que están conectados a la red. misma red.

Nuevamente, esta función aún se está desarrollando y los problemas aún no se han solucionado por completo, por lo que no recomendamos confiar en esta opción, podría ser una buena ventaja si su WiFi se corta.

Cómo conectar el Nest Audio a WiFi

Ahora que sabe que Nest Audio necesita WiFi para funcionar, es posible que se pregunte cómo puede conectar el dispositivo a su red inalámbrica. Afortunadamente, es un proceso increíblemente fácil, solo siga las instrucciones que se detallan a continuación:

  • Primero, conecta tu altavoz Nest Audio.
  • Luego, encienda su teléfono y descargue la aplicación Google Home.
  • Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva.
  • Toque el icono “+”.
  • Haz clic en CONFIGURAR DISPOSITIVO y luego en NUEVO DISPOSITIVO.
  • Una vez que haya agregado Nest Audio, le pedirá que se conecte a la red inalámbrica de su hogar.
  • Introduce tu contraseña y listo, ¡debes estar conectado!

Desde aquí, su Nest Audio debería permanecer conectado a su WiFi; sin embargo, si hay algún problema, puede solucionarlo con las diversas opciones de solución de problemas que se enumeran a continuación.

Qué hacer si Nest Audio no se conecta a WiFi

Debido a que Nest Audio necesita estar conectado a WiFi, puede ser bastante molesto si pierde la conexión o si no puede conectarse en absoluto.

Si tiene problemas para conectarse o mantenerse conectado a su red WiFi, aquí hay algunas soluciones fáciles para probar:

  • Desenchufa el Nest Audio durante al menos un minuto y luego vuelve a enchufarlo.
  • reinicia tu enrutador desenchufándolo durante unos minutos y luego volviéndolo a enchufar.
  • Asegúrese de que su Nest Audio esté lo suficientemente cerca de su enrutador (dentro de un radio de 30 pies).

Si aún tiene problemas, puede intentar conectar otro dispositivo, como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil. Si estos dispositivos se conectan, el problema está en su Nest y tendrá que comunicarse con Soporte de Google por ayuda

Sin embargo, si nada se conecta, lamentablemente es posible que deba comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para obtener ayuda.

Pensamientos finales

Cuando se trata de sistemas de altavoces domésticos inteligentes, Nest Audio es una excelente opción para su hogar. Y es importante comprender que, al igual que Nest Audio, todos y cada uno de estos dispositivos domésticos inteligentes deben estar conectados a la red inalámbrica de su hogar para funcionar.

Afortunadamente, ahora sabe no solo cómo conectar su Nest Audio a su red WiFi para que pueda proporcionar todas sus increíbles funciones, ¡sino que también tiene algunos trucos bajo la manga para solucionar cualquier problema de conexión!

Deja un comentario