¿El Nest Audio tiene una entrada auxiliar?

Nest Audio de Google es uno de los parlantes domésticos inteligentes favoritos del mundo, con un nuevo diseño elegante, un sonido impresionante y el Asistente de Google incorporado para ayudarlo con todas sus necesidades, ¿qué es lo que no puede amar? Sin embargo, como probablemente querrá reproducir su música favorita y otros audios favoritos en voz alta en su hogar, es posible que se pregunte si Nest Audio tiene una entrada auxiliar.

El Nest Audio no tiene una opción de cable o enchufe de entrada auxiliar, de hecho, el único cable que se puede conectar al pequeño dispositivo es el cable de alimentación. Todas y cada una de las conexiones de audio deben realizarse de forma inalámbrica a través de la aplicación Google Home, Bluetooth o Chromecast.

¡La buena noticia es que conectar tu Nest Audio a cualquier otro dispositivo inteligente de forma inalámbrica no podría ser más fácil! Ni siquiera perderá la opción de entrada auxiliar, lo prometemos. Si quieres saber cómo sincronizar tus dispositivos con Nest Audio, ¡sigue leyendo! Este es justo el artículo que estabas buscando.

Cómo conectarse de forma inalámbrica a Nest Audio

Para escuchar su entretenimiento de audio favorito, como música, podcasts, audiolibros y realmente cualquier otra cosa que se pueda reproducir en voz alta, todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente o tableta a Nest Audio a través de la aplicación Google Home, Bluetooth o fundición usando Chromecast.

Entonces, aunque, como hemos aprendido, Nest Audio no tiene una opción de entrada auxiliar, ni siquiera lo notará.

Para conectarse de forma inalámbrica, hay tres opciones fáciles: use la aplicación Google Home, conéctese a través de Bluetooth o transmita a través de Chromecast y, afortunadamente, Nest Audio ya tiene la capacidad para los tres integrados, solo necesita emparejar sus dispositivos.

Antes de que aprendamos a usar cada opción para conectarse, es importante saber que, independientemente de la vía que elija, tanto Nest Audio como su dispositivo inteligente deberán estar conectados a la misma red WiFi para funcionar.

Cómo conectar Nest Audio a la aplicación Google Home

La forma más común y posiblemente la más fácil de usar Nest Audio para reproducir entretenimiento desde su dispositivo inteligente es conectar los dos a través de la aplicación Google Home.

Si aún no ha configurado su cuenta de Google en la aplicación Google Home, debe sigue las direcciones proporcionadas por Google para hacerlo

A partir de ahí, simplemente puede seguir estas instrucciones para conectar Nest Audio en la aplicación y estará listo para comenzar.

  • Abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o tableta.
  • Haga clic en el ícono “+”, luego CONFIGURAR DISPOSITIVO, seguido de NUEVO DISPOSITIVO.
  • El Nest Audio debería aparecer como una opción, haga clic aquí y siga las indicaciones para configurar sus preferencias.

¡Eso es! Ahora, puede usar sus comandos de voz para escuchar cualquier entretenimiento de audio que esté en su dispositivo a través de Nest Audio, como Google Play Books, Spotify, Apple Music y muchos más.

La mejor parte de usar esta opción es que una vez que los conectes una vez, nunca tendrás que volver a hacerlo, de ahora en adelante, tu voz será el único comando que necesitarás.

Cómo conectar Nest Audio a través de Bluetooth

El Nest Audio ya tiene funciones de Bluetooth integradas, y lo más probable es que su teléfono inteligente o dispositivo también lo tenga, por lo que conectar los dos es increíblemente fácil.

  • Abra la opción Bluetooth en su dispositivo inteligente.
  • Encienda Bluetooth.
  • Debería aparecer el altavoz Nest Audio.
  • Haga clic para emparejar los dos.

Todo lo que estaba escuchando en su dispositivo ahora se reproducirá en voz alta en el altavoz Nest Audio.

Cómo conectar Nest Audio a través de Chromecast

La última opción que puede usar para conectar Nest Audio a su dispositivo inteligente es transmitir usando Chromecast.

Chromecast incorporado es una nueva función de Google que entusiasma a los usuarios, ya que ahora puede ver o escuchar las noticias, su juego deportivo favorito, música, audiolibros o cualquier otra cosa en su televisor.

Afortunadamente, para usar Chromecast, todo lo que necesita hacer es conectar su dispositivo a la aplicación Google Home con las instrucciones enumeradas anteriormente, luego puede ordenar que Nest Audio transmita a su televisor a través de su teléfono solo con su voz.

Pensamientos finales

Así que ahora sabe que, aunque Nest Audio no tiene un enchufe de entrada auxiliar, lo que significa que no puede conectar directamente su teléfono inteligente o tableta al dispositivo, todavía hay muchas maneras de usar este altavoz doméstico inteligente para escuchar su entretenimiento de audio favorito!

Nest Audio puede hacer mucho, pero la mayoría de los usuarios sienten que escuchar audio desde cualquier lugar de su hogar con solo un simple comando de voz es una de sus mejores características.

Una vez que haya conectado su dispositivo con Nest Audio a través de una de las diversas formas enumeradas aquí, recuerde que controlar su audio es increíblemente fácil. Si desea una lista de comandos de voz aprobados por Google, puede encontrarlos aquí mismo.

Deja un comentario