¿El termostato inteligente de Amazon funciona con una bomba de calor?

Traer su hogar al siglo moderno es un verdadero placer. Hay tantos dispositivos que puede utilizar para monitorear su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos dispositivos pueden variar desde cámaras inteligentes, abridores de puertas de garaje inteligentes e incluso termostatos inteligentes. Antes de comprar su hogar inteligente, una pregunta puede ser: ¿el termostato inteligente de Amazon funciona con una bomba de calor?

El termostato inteligente de Amazon funciona con una bomba de calor. Funciona con muchos sistemas HVAC diferentes, como bombas de calor, calderas radiantes y aire forzado. Siempre que el sistema HVAC sea de 24 voltios, es probable que se empareje y funcione bien con el dispositivo HVAC.

Antes de abrir su aplicación de Amazon y comprar una nueva Termostato inteligente de Amazon, es importante continuar investigando el dispositivo para que comprenda cómo utilizarlo en todo su potencial. Siga leyendo para saber cómo instalar el termostato inteligente de Amazon con una bomba de calor, qué le dirá sobre su bomba de calor y dónde puede comprar una.

Configurar el termostato para usar con HVAC

Muchos usuarios que compran un nuevo termostato inteligente de Amazon piensan que la configuración con su sistema HVAC está completa. Por suerte, no lo es.

Al instalar el termostato, solo necesita cablear correctamente el termostato al cableado HVAC en la pared. Si la pared no tiene este cableado, entonces deberá ser actualizado por un electricista y un técnico de HVAC.

Una vez que el cableado correcto esté en su lugar, puede pedirle al electricista que instale el termostato o hacerlo usted mismo. Al tocar cualquier unidad eléctrica, es importante desconectar la alimentación de la unidad antes de comenzar a trabajar.

Las descargas eléctricas pueden ser fatales, y se deben establecer todas las precauciones de seguridad antes de emprender cualquier proyecto que involucre electricidad.

Comprobación de compatibilidad

Es importante mirar para ver si su hogar está cableado para un cable C o puede usar un kit adaptador para conectar un termostato que requiere un cable C para funcionar. Los termostatos Amazon Smart necesitan un cable C o un kit adaptador para funcionar. Puede llamar a un electricista calificado para verificar esta información o verificarla usted mismo con estos sencillos pasos:

  • Apague la electricidad a través del circuito que está conectado a su termostato.
  • Retire la placa frontal del termostato que está adherido a la pared actualmente.
  • Busque algo etiquetado como C donde se conectan los cables. Esta es la conexión del cable C.
  • Si hay un cable conectado, es compatible con los estándares de cableado C.
  • Si no hay ningún cable conectado, es posible que necesite un adaptador.
  • Vuelva a verificar que los cables adicionales no estén tapados en la parte posterior destinados a este propósito.
  • Si no hay otros cables, compre el adaptador C de $15 para instalar el termostato inteligente de Amazon.
  • Si no se siente cómodo comprobando el estado de su cableado, un electricista o un técnico pueden ayudarlo. También pueden ayudarlo a instalar el nuevo termostato y desechar el viejo.

    Si ya instaló su termostato inteligente de Amazon y no responde o no se enciende, existen soluciones fáciles para cada problema.

    Todo está en los detalles

    El termostato inteligente de Amazon es una opción económica que es compatible con el voz de alexa experiencia de asistente en el hogar. Aunque el termostato no tiene su propio micrófono, se puede controlar usando un Echo o mediante una aplicación en el teléfono. Esto hace que sea conveniente para los usuarios ajustar la temperatura en cualquier lugar de su hogar con un simple comando.

    Además, el termostato utiliza lo que Amazon denomina “corazonadas”. Estas corazonadas son una forma que utilizan los productos inteligentes de Amazon para saber si un usuario está en casa o fuera y hacer los ajustes necesarios. Si detecta que un usuario está en casa, podría subir la calefacción en invierno o encender el C.A. en el verano para hacer el hogar más tolerable.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que el termostato Amazon Smart no tiene un sensor de termómetro nativo. Esto significa que no sabe la temperatura dentro de la casa en un momento dado. Esto puede verse como una desventaja porque no podrá ajustar el calor encendido o apagado con la temperatura; se basará en el comando humano y la configuración inicial.

    Agárralo y vete

    Mucha gente está comprando este producto debido a su precio asequible y sus capacidades de aplicación inteligente. Es un buen producto por el precio, y la tecnología inteligente está a la par con muchos otros productos inteligentes disponibles en la actualidad. Amazon vende el producto directamente en su sitio web. Si es miembro de Prime, puede beneficiarse del envío gratuito y la entrega en dos días en muchas ubicaciones.

    Hogar más inteligente Vida más inteligente

    La utilización de nuevas tecnologías es una excelente manera de mejorar su calidad de vida dentro de su hogar. Muchos productos nuevos se lanzan regularmente, lo que hace que la vida de los propietarios de viviendas en todas partes sea aún más conveniente. Adquirir un nuevo termostato inteligente es una excelente manera de mejorar su hogar y mejorar su vida.

    Deja un comentario