El termostato inteligente de Amazon no responde: 5 consejos para la resolución de problemas

Si ha comprado el Termostato inteligente de Amazon, probablemente estaba bastante entusiasmado con sus muchas funciones, incluidos los controles sobre la marcha, la conexión a través de su aplicación o dispositivo inteligente para el hogar, e incluso la capacidad del dispositivo para decir con una “corazonada” a qué temperatura debería estar su hogar. Sin embargo, ninguna de estas características es tan emocionante si el dispositivo no responde.

Para conocer cada uno de estos 5 consejos para la solución de problemas, ¡sigue leyendo! Tenemos las soluciones y, por supuesto, cómo ejecutarlas, escritas en instrucciones paso a paso para que pueda solucionar el problema lo antes posible y volver a disfrutar de su termostato inteligente de Amazon.

El termostato inteligente de Amazon no responde: 5 consejos de solución de problemas para probar

Si bien hay varias razones por las que su termostato inteligente de Amazon puede no responder, a veces, descubrir qué es lo que está mal es en realidad más desafiante que simplemente probar estas 5 soluciones simples.

Entonces, antes de llamar a su técnico de Amazon, puede probar cada una de estas opciones:

  • Reinicie su termostato inteligente de Amazon quitando la placa frontal y volviendo a colocarla.
  • Asegúrese de que su HVAC esté configurado correctamente en la aplicación Alexa.
  • Retire la placa frontal y verifique si los cables están conectados.
  • Asegúrese de que el termostato esté conectado a WiFi.
  • Reinicie la aplicación Alexa

Si necesita un poco más de ayuda, no se preocupe, vamos a analizar cada una de estas soluciones paso a paso para que pueda hacerlo usted mismo ahora mismo.

Reinicie el termostato inteligente de Amazon

¡La primera táctica es, con mucho, la más fácil y también la que tiene más probabilidades de funcionar! ¡Cuando se trata de dispositivos tecnológicos, todos sabemos que reiniciarlos generalmente resuelve todos nuestros problemas!

Para reiniciar el termostato inteligente de Amazon, todo lo que necesita hacer es quitar suavemente la placa frontal del soporte de pared, esperar 30 segundos y volver a colocarla.

¡Eso puede hacer el truco! De lo contrario, puede continuar con la siguiente solución.

Asegúrese de que el HVAC esté configurado correctamente

Como mencionamos antes, las instrucciones de instalación son fáciles de encontrar en la aplicación Alexa, pero también puede encontrar su configuración HVAC allí en momentos de problemas.

Entonces si tu Termostato inteligente de Amazon no responde, querrá asegurarse de que el sistema HVAC esté configurado correctamente en la propia aplicación, es posible que el sistema HVAC y el termostato nunca se hayan conectado.

Reinicie su aplicación Alexa en su teléfono y navegue hasta su termostato inteligente y asegúrese de que indique claramente que está conectado a su HVAC.

Compruebe si los cables están correctamente conectados

Es vital asegurarse de que los cables estén correctamente conectados al Termostato Inteligente. Para hacerlo, deberá volver a quitar la placa frontal y luego seguir los pasos a continuación:

  • Verifique que el HVAC esté encendido en el disyuntor. (Si no está encendido, ¡ese es su problema!)
  • Apague el HVAC antes de comenzar a trabajar en el cableado.
  • Verifique que sus conexiones de cableado coincidan con las instrucciones en la aplicación Alexa.
  • Retire y vuelva a conectar cada cable.
  • Verifique que el Cable C esté conectado a su tablero de control HVAC en la terminal marcada como 24 V Común.

El cableado puede ser confuso, así que si esta solución de solución de problemas se siente fuera de su elemento, recuerde que siempre puede llamar Soporte de Amazon para guiarte a través de él.

Asegúrese de que el termostato inteligente esté conectado a su WiFi

Esta solución es bastante simple, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y navegar hasta el termostato inteligente.

Desde allí, seleccione CONFIGURACIÓN, luego CONFIGURACIÓN DEL TERMOSTATO y finalmente haga clic en WIFI.

La pantalla le pedirá que inicie sesión en la red inalámbrica de su hogar, ¡y luego debería estar listo para comenzar!

Elimina la aplicación Alexa de tu teléfono y vuelve a instalarla

Una vez más, aquí tenemos una táctica bastante fácil como última solución de problemas. Si su termostato inteligente de Amazon aún no responde, puede intentar eliminar la aplicación Alexa en su teléfono y volver a instalarla.

Es posible que se le solicite que vuelva a conectar el termostato y, en ese caso, deberá seguir las instrucciones para hacerlo.

Pensamientos finales

Entonces, si su termostato inteligente de Amazon no responde, ¡ahora tiene 5 consejos para la solución de problemas para que pueda solucionar el problema rápidamente usted mismo!

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