El termostato inteligente de Amazon no se conecta a WIFI

Si tiene dispositivos domésticos inteligentes, probablemente sepa que necesitan WIFI para funcionar correctamente. Cuando su conexión WIFI es demasiado lenta o inestable, sus dispositivos no funcionarán. Tu Termostato inteligente de Amazon necesita una conexión WIFI fuerte para cambiar la configuración de temperatura en su hogar. Entonces, es posible que se pregunte qué puede hacer para volver a ponerlo en línea.

Si el termostato inteligente de Amazon no se conecta a WIFI, deberá verificar que su caja WIFI esté funcionando. Es posible que también deba reiniciar o restablecer el termostato. Estas soluciones solucionan la mayoría de los problemas con el dispositivo.

Es posible que se pregunte exactamente por qué su termostato no se conecta a WIFI y qué puede hacer al respecto. No te preocupes. Cubriremos consejos sobre cómo verificar su conexión y le daremos pasos sobre cómo restablecer el termostato.

Cómo arreglar el termostato inteligente de Amazon que no se conecta a WIFI

El primer paso que debe tomar cuando intenta averiguar por qué su termostato no se conecta a WIFI es asegurarse de que está intentando conectarlo correctamente. Lo conectarás a WIFI usando la aplicación Alexa.

Pruebe los siguientes pasos:

  • Seleccione Dispositivos.
  • Seleccione Termostato.
  • Seleccione el nombre de su termostato Amazon de la lista.
  • Elija Configuración.
  • Elija Configuración del termostato.
  • Elija Wi-Fi.
  • Siga las instrucciones en pantalla para conectarse.
  • Si estuviera intentando conectarse a WIFI directamente desde el termostato o de otra manera, no funcionaría. La única forma de conectar el termostato a su red es usar la aplicación Alexa.

    Comprueba tu red WIFI

    Si intentó conectarse usando la aplicación y recibe un mensaje de error o un mensaje que dice que no se puede encontrar la red WIFI, el problema probablemente sea con su WIFI red en sí y no el termostato.

    Si ha determinado que su red es el problema, comience por marcar su casilla WIFI:

  • Asegúrate de que la caja esté encendida.
  • Muchas cajas tienen luces para mostrar que están encendidas y conectadas. Si alguna de estas luces parpadea, es probable que la conexión sea débil o no sea estable.
  • Compruebe otros dispositivos que utiliza con WIFI para ver si están conectados a la red o si también tienen problemas de conexión.
  • Asegúrese de que el enrutador tenga cables en buenas condiciones y que ninguno esté desgastado o dañado.
  • Ahora, echemos un vistazo a cómo solucionar los problemas de su WIFI.

    Solucione los problemas de su Wi-Fi

    También puede probar los siguientes consejos para la solución de problemas:

    • Desconecte el enrutador durante 30 segundos y vuelva a enchufarlo.
    • Presione el botón de reinicio en su enrutador hasta que se apague.
    • Reemplace cualquier cable dañado.
    • Llame a su compañía de servicios de red y pregunte si hay un apagón en el área.
    • Llame al soporte de su compañía de red y pídales que resuelvan los problemas de su enrutador.

    Una vez que se haya reparado el enrutador, intente conectarse nuevamente a través de la aplicación Alexa y vea si funciona.

    Reinicie su termostato inteligente de Amazon

    Si su WIFI está funcionando en otros dispositivos, pero no se conecta al termostato, debe reiniciar el termostato, ya que solucionará los problemas más comunes.

    Reiniciar el termostato es una buena solución para la mayoría de los problemas. Comience siempre con un reinicio, ya que no borrará ninguna de sus configuraciones como lo hace un reinicio. Después de reiniciar su termostato Amazon, todos sus ajustes y configuraciones seguirán ahí.

    Así es cómo:

  • Retire con cuidado la placa frontal de la pared.
  • Espera unos segundos.
  • Vuelva a colocar la placa frontal.
  • Espere unos minutos para que el termostato se reinicie. Vuelva a la aplicación Alexa e intente conectarse a WIFI nuevamente.

    Restablece tu termostato inteligente de Amazon

    Restablecer el termostato es simple y se puede hacer en solo unos segundos.

    Así es como según el Amazonas sitio web de soporte:

  • Presione los botones de temperatura alta, temperatura baja y modo al mismo tiempo durante 10 segundos.
  • Espere hasta que aparezca el mensaje rEs en la pantalla.
  • Mantenga presionado el botón Modo durante 5 segundos.
  • El termostato debe apagarse y luego volver a encenderse una vez que se haya reiniciado. Tenga en cuenta que esto borra todos sus datos y tendrá que configure el termostato en la aplicación Alexa nuevamente.

    Póngase en contacto con el soporte de Amazon

    Si probó todas las soluciones anteriores y el termostato no se conecta a WIFI, debe comunicarse con Soporte de Amazon. Si su termostato es nuevo y nunca ha podido conectarse a WIFI, es posible que haya un problema más grave que Amazon deba revisar.

    Pensamientos finales

    Cuando su termostato inteligente de Amazon no se conecta a WIFI, puede ser molesto. Deberá verificar su red WIFI y asegurarse de que la conexión sea estable. Si el problema es con su termostato en sí, intente reiniciarlo o restablecerlo. También puede llamar siempre al soporte de Amazon.

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