El termostato inteligente de Amazon no se enciende: consejos para la solución de problemas

Él Termostato inteligente de Amazon es conocido por ser bastante fácil de usar. Desde la instalación hasta el uso y todo lo demás, Amazon afirma que puede solucionar casi todos los problemas que enfrenta usted mismo. Entonces, si su termostato inteligente de Amazon no se enciende, ¡aquí hay algunos consejos para la solución de problemas que puede probar para ponerlo en funcionamiento ahora mismo!

Si su termostato inteligente de Amazon no se enciende, puede:

  • Asegúrese de que la visualización de la pantalla esté encendida y que el brillo esté aumentado.
  • Verifique que la alimentación principal del sistema HVAC esté encendida en el disyuntor.
  • Verifique que los cables estén correctamente conectados.
  • Reinicie el termostato inteligente de Amazon.

Ahora, si quieres aprender a intentar con éxito cada una de estas soluciones, ¡sigue leyendo! Vamos a ir a través de las instrucciones paso a paso para que pueda encender su sistema y funcionar sin problemas en poco tiempo.

El termostato de Amazon no se enciende

Uno de los problemas más frustrantes cuando se trata de un dispositivo tecnológico es cuando simplemente no se enciende. Afortunadamente, hay algunas tácticas sencillas que puede hacer usted mismo para que su Amazon Thermostat se vuelva a encender en los próximos minutos.

Esto es lo que puedes probar:

  • Asegúrese de que la visualización de la pantalla esté encendida y que el brillo esté aumentado.
  • Verifique que la alimentación principal del sistema HVAC esté encendida en el disyuntor.
  • Verifique que los cables estén correctamente conectados.
  • Reinicie el termostato inteligente de Amazon.

¿Listo para empezar? Aquí están las instrucciones paso a paso para cada solución.

Asegúrese de que la pantalla esté encendida

Este es un problema bastante común que es increíblemente fácil de solucionar: su Termostato inteligente en realidad puede estar encendido, ¡pero la pantalla está inactiva! Para verificar si este es el problema, simplemente puede tocar la pantalla, si se enciende, ¡su problema está solucionado! De lo contrario, puede ser que el brillo de su pantalla sea demasiado bajo para verlo.

Para aumentar el brillo de la pantalla, abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente, vaya a la configuración del dispositivo Smart Thermostat y se le mostrará una opción para aumentar o disminuir el brillo.

Verifique que la alimentación principal del HVAC esté encendida

¡Verificar que la alimentación principal esté encendida es otra solución sencilla para probar, ya que requiere muy poco trabajo y puede resolver su problema!

Si usted mismo instaló el termostato inteligente de Amazon, entonces sabrá dónde está el interruptor principal de HVAC en su disyuntor. Si fue instalado por un técnico, es posible que deba investigar un poco, pero debe estar etiquetado.

Una vez que lo haya encontrado, intente apagarlo y encenderlo nuevamente y ver si su Termostato Inteligente se enciende.

Verifique que los cables estén conectados correctamente

Si bien esta solución es un poco más complicada que las otras, el problema podría ser que los cables no estén conectados correctamente.

Nuevamente, si usted mismo instaló el termostato inteligente de Amazon, entonces ya sabe cómo funcionan los cables, pero incluso si no lo hizo o si lo olvidó, las instrucciones de cableado se encuentran en la aplicación Alexa debajo del dispositivo del termostato inteligente de Amazon.

Para verificar si los cables están correctamente conectados, primero asegúrese de que la alimentación principal esté apagada en el disyuntor, luego siga las instrucciones que se detallan a continuación:

  • Retire la placa frontal del termostato de la pared.
  • Asegúrate de que el cableado coincida con las instrucciones de la aplicación Alexa.
  • Asegúrese de que cada cable esté correctamente conectado quitando y volviendo a conectar cada cable.
  • Asegúrese de que el cable C esté conectado al sistema HVAC a través del puerto común de 24 V.

¡Eso debería ser! Si fue un problema de cableado, su termostato inteligente de Amazon ahora debería estar encendido y funcionando sin problemas. Si no, hay una solución más para probar.

Reinicie el termostato inteligente de Amazon

¡La solución de solución de problemas clásica, y casi siempre exitosa, de apagar y volver a encender el dispositivo es el consejo final de nuestra lista!

Para reiniciar el termostato inteligente de Amazon, simplemente retire la placa frontal durante 30 segundos y luego vuelva a colocarla para volver a encenderlo. ¡Eso es todo al respecto!

Pensamientos finales

¡Con suerte, su termostato inteligente de Amazon ahora está encendido! Estos consejos de solución de problemas resuelven los problemas más comunes que puede enfrentar, pero si aún no funciona, lamentablemente deberá comunicarse con Soporte de Amazon por ayuda

Deja un comentario