Con la aplicación Ring, puede agregar usuarios compartidos. Esto permite que otras personas vean su cámara de anillosy sus Live Views. Agregar usuarios compartidos también les permite armar y desarmar su Alarma de timbre Si tienes uno. Se puede agregar un usuario compartido en unos pocos pasos simples, pero a veces es posible que el usuario no vea automáticamente el dispositivo Ring.
A continuación, cubriremos algunos pasos básicos de solución de problemas que puede probar si un nuevo usuario compartido no puede ver un dispositivo Ring al que desea otorgar acceso.
¿Por qué mi usuario compartido no puede ver mi cámara Ring?
Aunque agregar usuarios compartidos es bastante fácil, puede haber algunos problemas cuando se trata de que el usuario compartido no pueda ver la cámara. Las siguientes son algunas razones por las que es posible que no puedan ver su Dispositivo de anillo.
El proceso de invitación se realizó incorrectamente
Asegúrese seguí los pasos correctos a continuación cuando se trata de agregar un usuario compartido:
Si siguió los pasos anteriores, el problema podría estar relacionado con el usuario compartido o su teléfono.
No han aceptado la invitación por correo electrónico
Cuando agrega un usuario compartido, Ring le enviará un correo electrónico. Tendrán que acceder a su correo electrónico y aceptar la invitación para ver el dispositivo en la aplicación.
Una vez que hagan clic en el enlace del correo electrónico, Ring los guiará a través de los pasos que deben seguir para configurar su cuenta y ver los dispositivos. Si dicen que no pueden ver el dispositivo, sugiérales que revisen su correo electrónico nuevamente para encontrar ese enlace específico.
No los agregó a la ubicación correcta
Cuando agrega un usuario compartido en la aplicación Ring, deberá seleccionar la ubicación del dispositivo al que desea agregarlo antes de hacer clic en Guardar. Si los agrega a la ubicación incorrecta, no verán los dispositivos correctos.
Tenga en cuenta que para cada ubicación, deberá enviar una invitación por separado. Esto significa que el usuario también deberá aceptar las invitaciones por correo electrónico para cada ubicación. Si pueden ver algunos dispositivos y otros no, pídales que acepten todas las ubicaciones.
El usuario de Ring Shared no ve los dispositivos Ring: solución de problemas
Si revisó los elementos enumerados anteriormente y aún encuentra que el usuario compartido no puede ver el dispositivo, es posible que desee consultar los consejos de solución de problemas a continuación.
- Desinstale y vuelva a instalar la aplicación: esta es una de las soluciones más simples. Si el usuario compartido no puede ver el dispositivo, es posible que deba desinstalar la aplicación y volver a instalarla.
- Restablecer el dispositivo Ring: a veces, también será necesario restablecer el dispositivo para que se registre el nuevo usuario. La mayoría de los dispositivos Ring se pueden restablecer manteniendo presionado el botón de conexión o el botón de configuración hasta que el dispositivo se apague. El restablecimiento de fábrica del dispositivo lo devolverá a su configuración original de fábrica.
- Actualice su aplicación Ring: para cada usuario, ejecutar la última versión de la aplicación Ring garantizará que el dispositivo y todas las funciones funcionen correctamente. Si el usuario compartido está ejecutando una versión anterior de la aplicación, deberá actualizarla antes de verificar si puede ver su dispositivo.
- Vuelva a invitar al usuario a la aplicación: si la invitación por correo electrónico no funcionó o el usuario compartido no la ve en su bandeja de entrada, es posible que deba volver a enviarla.
- Llame al Soporte de Ring: si todos los consejos y pasos anteriores fallaron, es posible que deba llamar al Soporte de Ring. Podrán realizar pasos de solución de problemas más completos y ver exactamente dónde está el problema.
Pensamientos finales
Agregar un usuario compartido es una excelente manera para que otras personas vean su Dispositivos de anillo. Sin embargo, si no ven el dispositivo después de haber sido invitados, puede ser frustrante y molesto. Afortunadamente, solucionar el problema suele ser muy fácil y se puede solucionar en unos pocos pasos.