Element TV Pantalla negra sin imagen: ¡3 soluciones fáciles para probar!

Imagínese sentarse a ver el partido en su televisor Element y parece que el televisor no se ha encendido. Verifica y la luz verde está encendida, lo que indica que su televisor tiene energía. Aún así, su Element TV le está dando la “pantalla negra de la muerte”.

Si esto te ha pasado, ¡no te preocupes! Puede haber muchas razones por las que su televisor Element tiene una pantalla negra sin imagen. Siga leyendo para conocer las tres soluciones fáciles para intentar recuperar la imagen en su televisor Element.

Tres soluciones fáciles

Podría ser lo más frustrante o devastador ir a casa y descubrir que su televisión elemento no tiene foto Lo último que desea hacer ahora es solucionar el problema o buscar en Amazon su próxima compra de TV. Antes de comprar un nuevo televisor, pruebe estos tres sencillos pasos para que su Element TV vuelva a funcionar:

  • Realice un reinicio manual en su Element TV.
  • Verifique todas las conexiones por cable en la parte posterior de su televisor, así como la entrada seleccionada.
  • Realice un restablecimiento de fábrica en su televisor Element.
  • Si nada de lo anterior funciona, lo último que puede hacer es ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener más ayuda. Continúe leyendo para aprender cómo hacer los reinicios y verificar las conexiones en su Element TV.

    Reinicie su televisor

    El primer método para reiniciar su Element TV. Hay dos formas diferentes de hacer un restablecimiento completo. La primera forma es haciendo un reinicio manual. Un restablecimiento manual significa desenchufar el cable de TV de la toma de corriente. Esto no dañará su televisor ni eliminará ninguna configuración personalizada que haya puesto en su televisor.

  • Desconecte el cable del enchufe y déjelo desenchufado durante unos 3-4 minutos.
  • Mientras está desenchufado, mantenga presionado el botón de encendido en el televisor durante 30 segundos
  • Suelte el botón de encendido y vuelva a enchufar el cable
  • Encienda el televisor y verifique si aparece la imagen.
  • La segunda forma de restablecer su televisor es haciendo un restablecimiento de fábrica en el televisor. Antes de recurrir a un restablecimiento de fábrica, verifique las conexiones en la parte posterior de su televisor.

    El restablecimiento de fábrica de su televisor hará que desaparezcan las configuraciones personalizadas, pero siempre puede restablecerlas más tarde. Es mejor tener que reiniciar que tener un televisor sin imagen.

  • Localice el restablecimiento de fábrica en la parte posterior del televisor. Este es un agujero de alfiler por el puerto HDMI.
  • Use un alfiler o un clip para papel enderezado para presionar y mantener presionado durante medio minuto. Esto debería permitir que su televisor se reinicie y reinicie.
  • Si un restablecimiento de fábrica no soluciona el problema de la imagen, llame al servicio de atención al cliente de Element.

    Verifique las conexiones

    El segundo método para solucionar el problema de imagen de su Element TV es verificar la conexión y los cables. Si hay algo conectado a su televisor, realice el proceso de eliminación y desenchufe esos cables. Puede tomar un tiempo, pero es posible que descubra que tiene un cable defectuoso. Así que empieza con eso cable HDMI y trabaje a su manera a través de su cable A/V también.

    El otro cable que puede estar causando problemas de conectividad es el cable de alimentación. Si su televisor no está recibiendo ninguna conexión, es posible que tenga un problema con el cable de energía. Intente enchufar el televisor en un enchufe separado o, si tiene un cable de alimentación de repuesto, intente apagarlo.

    Mientras verifica las conexiones, también use el control remoto para verificar que su entrada esté seleccionada en la configuración correcta.

    Soporte de contacto

    Si todos esos métodos fallan, podría ser el momento de llamar a los expertos. Element tiene un número de atención al cliente para guiarlo a través de esos problemas: (888) 842-3577. Puede enviar una solicitud a través de su sitio web para aquellos a quienes no necesariamente les gusta hablar por teléfono.

    Asegúrese de tener a mano su número de modelo antes de llamar o enviar una solicitud en línea.

    ¿No está seguro de qué podría estar causando el problema? Continúe leyendo para ver algunas causas comunes por las que no hay imagen en su televisor Element.

    Si su imagen aún no aparece y está listo para llamar al soporte técnico, aquí hay algunas causas comunes que podrían ser la razón por la cual su Element TV no tiene ninguna imagen:

    • El panel está roto o dañado por cortes de agua o electricidad.
    • Problemas de luz de fondo (sin esto, podría tener una imagen, pero no podrá ver)
    • El cable de alimentación está roto o dañado.
    • Algo está mal con la placa de alimentación.
    • El puerto HDMI no funciona correctamente
    • Algo anda mal con el tomacorriente de la pared (intente verificar el disyuntor)

    El panel, la luz de fondo y la placa de alimentación son todas las cosas con las que necesitará ayuda profesional. El panel y la placa de alimentación estarán cubiertos por la garantía, así que asegúrese de llamar antes de que expire la garantía. Desafortunadamente, algunos de los otros problemas requerirán un televisor completamente nuevo.

    Entonces, si ha encendido su Element TV y no recibe ninguna imagen, hay algunas soluciones fáciles que puede probar. Varias razones por las que su televisor Element podría tener problemas de apagón, desde problemas con el cable hasta problemas con la luz de fondo. Cualquiera que sea el problema, solo sepa que hay una manera de solucionarlo en la mayoría de los casos.

    Deja un comentario