¿Es el anillo Oura mejor que un reloj inteligente?

A la hora de decidir si comprar o no un anillo Oura o un reloj inteligente puede ser complicado. Tanto el anillo Oura como los relojes inteligentes vienen repletos de características importantes esenciales para el seguimiento de la salud, el bienestar y el sueño. Al comparar las dos opciones, es importante considerar el costo y las características. Mucha gente se pregunta si el Oura Ring es mejor que un reloj inteligente.

El anillo Oura es mejor que un reloj inteligente. Esto se debe a que un anillo inteligente es más preciso con la información que recopila que un reloj inteligente. Los anillos inteligentes también tienden a ser más discretos y menos voluminosos. Tampoco interfieren con las tareas diarias ni se vuelven engorrosos.

Los anillos inteligentes, como el anillo Oura, son mejores que los relojes inteligentes debido a sus características únicas y precisas. Si aún no está convencido, siga leyendo para obtener comparaciones detalladas más detalladas de un anillo Oura frente a un reloj inteligente y por qué el anillo Oura se destaca.

El diablo está en los detalles

Las características de un Oura Ring frente a un reloj inteligente difieren drásticamente. Esta es una de las principales razones por las que los consumidores tienden a tener dificultades para decidir entre los dos dispositivos. Puede ser difícil discernir estas diferencias y muchos usuarios se preguntan cuál es la diferencia principal.

Los anillos inteligentes están repletos de sensores. Estos sensores son altamente sensibles y precisos. Los sensores del reloj inteligente no son tan buenos como los del anillo Oura. Si se usa un reloj inteligente para recopilar datos, podría proporcionar números que no son estadísticamente precisos, sesgando los resultados.

También se sabe que los relojes inteligentes, como el Fitbit, tienen muchos problemas técnicos, como no rastrear el sueño y agotar rápidamente las baterías.

Esta no es la única diferencia entre las dos opciones. Cuando un usuario compara los dos dispositivos uno al lado del otro, hay muchas diferencias. Siga leyendo para obtener más información sobre estas diferencias y cuál es la mejor opción en cada escenario.

El ajuste correcto

El anillo Oura también supera a los relojes inteligentes cuando se trata de encajar. Esto se debe a que el anillo Oura es pequeño, compacto y se coloca cómodamente en el dedo. Un reloj inteligente puede ser voluminoso, golpear cosas e incluso puede causar una erupción en la muñeca si no se limpia adecuadamente. Esto puede ser muy inconveniente y plantear un problema de salud. El Oura es pequeño, no estorba y se puede quitar para tomar un respiro.

Calidad

Cuando se trata de calidad y durabilidad, el anillo Oura también es el ganador. Esto se debe a que es un anillo simple con un diseño resistente. Los relojes tienen una pantalla y una correa. Estas pantallas y bandas pueden agrietarse y romperse con relativa facilidad. Al reemplazarlos, puede resultar costoso. El anillo Oura no necesitará este tipo de reemplazos, lo que significa que es la mejor opción duradera.

Los anillos tienen el poder

Cuando se trata de comparar la duración de la batería entre los dos dispositivos inteligentes, los anillos Oura tienen una duración de batería mucho más impresionante que la de un reloj inteligente como Fitbit o Strava. El anillo Oura puede durar hasta siete días sin necesidad de recargarlo. El Fitbit y otros relojes inteligentes comunes deben cargarse justo después de un día de uso.

La razón principal detrás de esto es que el reloj inteligente necesita más energía y duración de la batería para alimentar la pantalla con la que viene. La luz de fondo y la pantalla consumen mucha batería, lo que hace que la duración de la carga se acorte. Los anillos inteligentes no tienen estas pantallas y, por lo tanto, pueden ahorrar energía.

Hablemos Verde

Cuando se trata del anillo Oura y un reloj inteligente, es posible que el anillo Oura no sea el ganador, dependiendo del reloj inteligente con el que lo compares en cuanto al precio. Las versiones más nuevas del anillo Oura pueden costar hasta $399. Este precio puede verse como relativamente alto. Mire a continuación el cuadro que hicimos para comparar el precio de Oura Ring con otros costos populares de relojes inteligentes.

El anillo Oura tiene un precio moderado para este nicho. Es importante señalar que no tiene una pantalla y algunas de las capacidades que brindan los relojes inteligentes por su costo, pero tiene cualidades, sensores y precisión sorprendentes, que pueden compensar el precio.

Privacidad personal

Otra preocupación que tienen los usuarios es la privacidad. Los relojes inteligentes tienen una pantalla, parlantes y un micrófono. Esto significa que pueden escuchar todas las conversaciones y rastrear la información que dices y haces mientras usas el dispositivo. El anillo Oura no tiene estas capacidades. Solo puede rastrear la información que proporciona en su teléfono y los datos de salud que recopila de sus sensores.

Si prefiere un estilo de vida privado y no le gustan las grandes empresas que extraen sus datos, entonces el anillo Oura es la mejor opción cuando se trata de elegir entre él o un reloj inteligente.

Hazlo sonar

Con todo, el anillo Oura es el rastreador superior de salud y estado físico. Brinda a los usuarios los resultados más precisos y de alta calidad. También es más cómodo, menos voluminoso y de precio moderado. Ordene uno y comience su viaje de salud hoy.

Deja un comentario