¿Es el Kindle Oasis con pantalla táctil?

¡Tener un lector electrónico como el Kindle Oasis puede cambiar literalmente la forma en que lees! Este dispositivo increíblemente sofisticado pero fácil de usar tiene una gran cantidad de características que hacen que descargar, llevar, leer e incluso escuchar libros sea mucho más fácil. Sin embargo, es posible que tenga algunas preguntas sobre esta ingeniosa herramienta, incluido dónde tiene o no una pantalla táctil.

El Kindle Oasis es un dispositivo con pantalla táctil. Esta función facilita la navegación a través de la configuración y la biblioteca, así como a través de sus libros mientras lee. Sin embargo, si no le gusta la opción de pantalla táctil por una u otra razón, ¡le complacerá saber que puede desactivarla en el menú de configuración!

Los consumidores han informado que el Kindle Oasis es uno de los mejores lectores electrónicos de Amazon hasta el momento, por lo que si está considerando comprar uno y quiere saber un poco más sobre el dispositivo y, específicamente, cómo funciona la pantalla táctil, ¡siga leyendo! ¡Vas a ser un experto en pantallas de Kindle Oasis en los próximos minutos!

¿Es el Kindle Oasis con pantalla táctil?

Así que ahora ya sabes, el Kindle Oasis es un dispositivo de pantalla táctil, pero ¿qué significa eso? ¿Hay alguna opción para cambiarlo?

Si tiene un teléfono inteligente, lo más probable es que use un dispositivo de pantalla táctil todos los días. El Kindle Oasis no es diferente. ¡Puede usar solo la punta de su dedo para navegar a través de la configuración y la biblioteca de libros que contiene este dispositivo, así como pasar páginas, conectarse a WiFi y prácticamente todo lo que necesita hacer en su e-reader!

Los usuarios han reportado críticas mixtas en lo que respecta a la función de pantalla táctil en el Kindle Oasis: a algunos les encanta la facilidad de uso, mientras que otros no están tan impresionados.

El problema que algunas personas han encontrado es que la pantalla táctil es demasiado sensible y, por alguna razón, las páginas de sus libros pasan cuando algo toca la pantalla antes de que estén listos. Si tiene este problema, o simplemente no disfruta de la función de pantalla táctil en su lector electrónico Kindle Oasis, no se preocupe, ¡hay una forma de desactivarla!

NOTA: La opción para desactivar la pantalla táctil no está disponible en el Kindle Oasis de primera generación.

Cómo deshabilitar la pantalla táctil en Kindle Oasis

Para deshabilitar la función de pantalla táctil en su Kindle Oasistodo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones a continuación:

  • Toque la parte superior de la pantalla para abrir la barra de menú.
  • Seleccione el icono con tres puntos en la esquina derecha.
  • Haga clic en la opción para desactivar la pantalla táctil.

¿Simple verdad? Es importante tener en cuenta que cuando apaga y enciende su Kindle Oasis, la función de pantalla táctil volverá a la configuración de fábrica y, por lo tanto, se encenderá.

Esta es también la única forma de volver a encenderlo, así que si te das cuenta de que te has perdido la opción de la pantalla táctil, ¡simplemente reinicia el dispositivo!

Cómo usar los botones incorporados en el Kindle Oasis

Una de las características más populares del Kindle Oasis son los prácticos botones para pasar páginas ubicados físicamente en el borde del dispositivo. Los lectores confirman que este pequeño toque marca una gran diferencia y, de hecho, hace que el lector electrónico se sienta mucho más como un libro que como un dispositivo tecnológico.

¡Estos botones, por supuesto, son los que le permiten desactivar la función de pantalla táctil y aún poder leer su libro! Usarlos es tan simple como puede ser: al presionar el botón superior una vez, avanzará una página, mientras que al presionar el botón inferior, retrocederá una página.

El dispositivo puede incluso ajustarse a la forma en que lo sostenga, por lo que no es necesario que recuerde en qué dirección está arriba y abajo.

A pesar de lo convenientes que son estos botones, el único inconveniente es que no pueden acceder a su biblioteca o al menú de configuración. Entonces, si desea cambiar el libro, iniciar sesión en WiFI, ajustar su configuración o cualquier otra cosa, aún deberá usar la opción de pantalla táctil.

Pensamientos finales

¿El Kindle Oasis tiene pantalla táctil? Ciertamente lo es. Y ahora sabe que, si bien a algunos consumidores les encanta la opción de pantalla táctil, ha habido algunas quejas de que simplemente es demasiado sensible y pasa las páginas demasiado rápido cuando lee un libro.

Entonces, si te encanta la pantalla táctil, ¡estás listo para comenzar! Y si prefieres desactivarlo, ¡ahora también sabes cómo hacerlo! ¡Incluso sabe cómo usar los botones ubicados en el borde de la pantalla para pasar las páginas de su libro mientras la pantalla táctil está desactivada!

Toda esta información ciertamente lo convierte en un experto en pantallas de Kindle Oasis, ¡ahora puede usar este lector electrónico en todo su potencial y disfrutar cada minuto!

Deja un comentario