¿Es Insignia TV mejor que Vizio?

Está pensando en invertir en un televisor Insignia o en un Vizio, pero no sabe cuál de los dos es mejor. Aunque ambos son televisores notables, debería estar más inclinado a elegir un televisor Insignia en lugar de un Vizio. Esto se debe a que los televisores Insignia son más económicos y ofrecen especificaciones de calidad decente.

Aquí hay una tabla que muestra las diferencias entre dos modelos de televisores Insignia y Vizio similares:

Modelos de TVInsignia – TV LED 4K UHD Smart Fire de la serie F30 de 50″VIZIO – TV inteligente LED 4K UHD de la serie V de 50″Precio$299.99$359.99Tamaño de pantalla50” 50” Tipo de panel LED LED estándar LED estándar Tasa de actualización 60 HZ60 HZ

Según la comparación entre estos dos televisores, las especificaciones del televisor Insignia compiten con las del Vizio y también son más de $60 más baratas. Este factor por sí solo puede ayudarlo a elegir el televisor Insignia sobre el Vizio. Siga leyendo para obtener más información sobre qué marca de TV debe elegir cuando busque comprar un televisor nuevo.

Dado que estos dos televisores ofrecen especificaciones similares, debe elegir el Insignia 50 “en lugar del Vizio 50”. Estarás pagando por un televisor más barato que viene con las mismas características que tiene el televisor más caro.

Aquí está otro mesa comparando las diferencias entre dos televisores similares de estas marcas:

Modelos de televisión Insignia™ – 50″ Clase F30 Serie LED 4K UHD Smart Fire TV VIZIO – 50″ Clase V Serie LED 4K UHD Smart TV Resolución 4K (2160p) 4K (2160p) Alto rango dinámico Sí Sí Formato de alto rango dinámico HDR 10 Dolby Vision, HDR 10+, HDR 10, Hybrid Log-Gamma (HLG) Tipo de retroiluminación Iluminación directa Iluminación directa Número de puertos HDMI 3 3 Compatibilidad de red Wi-Fi integrado Ethernet, Wi-Fi integrado

Ahora, echemos un vistazo a las diferencias entre la transmisión.

Servicios de transmisión

Tanto el Insignia 50” como el Vizio 50” tienen muchas similitudes en su tecnología. Sin embargo, estos dos televisores también tienen disponibles servicios de transmisión que son diferentes al otro.

A continuación se muestra una tabla con los diferentes servicios de streaming que ofrece cada televisor:

Modelos de televisión Insignia™ – 50″ Clase F30 Serie LED 4K UHD Smart Fire TV VIZIO – 50″ Clase V LED 4K UHD Smart TV Plataforma inteligente Fire TV SmartCast Servicio de transmisión destacado Apple TV+
Disney+
ESPN+
HBO máximo
Hulu
netflix
Pandora
Paramount+
primer vídeo
honda de televisión
YouTubeApple TV+
Crepitar
Disney+
Fandango
fubo tv
HBO máximo
Hulu
iHeartRadio
netflix
Pandora
Paramount+
Pavo real
primer vídeo
caja roja
honda de televisión
Tubi Vudu
Televisión de YouTube

Si está buscando un televisor que sea compatible con más servicios de transmisión, entonces VIZIO podría ser adecuado para usted.

Insignia Fire TV VS Vizio SmartCast

Otra característica atractiva es la adición de Fire TV. Con la compra de este tipo de televisor Insignia de 50”, tienes acceso a Fire TV. Aunque SmartCast de Vizio tiene acceso a más aplicaciones preinstaladas, sigue siendo más caro.

Fire TV le permite disfrutar de un acceso completo a las diferentes aplicaciones con las que viene el televisor, como la mayoría de los servicios de transmisión o juegos. Si no tiene una cuenta de Amazon, hay una selección de “acceso básico” que aún le permite utilizar su televisor, pero no tendrá acceso a la mayoría de las aplicaciones.

Rendimiento

El rendimiento de estos dos televisores es casi igual. Aunque el Vizio El televisor de la serie V de 50 ”ofrece más formato HDR, no funciona tan bien. Sin embargo, esta línea de Vizio tiene un excelente contraste de color para ver en una habitación oscura.

sin embargo, el Insignias El formato HDR de los televisores de la serie F30 de 50” funciona como debería hacerlo un televisor básico. La reproducción del color del televisor es precisa con mejor contraste que otros televisores HD, lo que lo convierte en un mejor competidor que el televisor Vizio.

ahorrar dinero

Las marcas Insignia y Vizio son bien conocidas por sus televisores económicos en comparación con sus contrapartes más caras, como LG o Samsung. Sin embargo, Insignia ofrece televisores más económicos en comparación con Vizio.

Dado que la marca Insignia fue creada por BestBuy, podrá aprovechar las ofertas del 50 % de descuento que se producen durante el Black Friday y más cerca de la temporada navideña. Saber esto le ayudará a ahorrar aún más dinero en los televisores Insignia.

Conclusión

Los televisores Insignia y Vizio son televisores de nivel de entrada razonables que vienen con especificaciones generales decentes. Sin embargo, si estás pensando en cuál es el mejor televisor de inicio, un televisor Insignia es el que debes elegir.

Con la comparación de los dos televisores dados, las especificaciones que vienen con el televisor Insignia de 50” son casi idénticas a las del televisor Vizio de 50”. Dado que este es un televisor económico, también gastará menos dinero en un televisor Insignia, especialmente durante las ventas que se realizan durante el Black Friday o durante la temporada navideña.

Deja un comentario