¿Está descontinuada la Ring Stick Up Cam?

Cuando Ring pertenecía solo a Ring, antes de la adquisición de Amazon, desarrollaron Ring Stick Up Cam. Eso estaba sucediendo hace siete años, por lo que es razonable que algunos crean que el Anillo Stick Up Cam está descatalogado, pero ¿realmente lo está?

La Ring Stick Up Cam no está descontinuada. El dispositivo todavía está disponible para su compra en el sitio minorista de Amazon.

El hecho es que Ring Stick Up Cam ha evolucionado de muchas maneras desde su creación en 2015. La Stick Up Cam original, tan bonita como era, era una iteración bastante estándar de casi todas las demás cámaras de interior de bajo costo en el mercado en ese momento. Era la cámara interior básica insignia de Ring.

¿Cómo ha evolucionado la Ring Stick Up Cam?

La Ring Stick Up Cam original estuvo plagada de problemas y terminó siendo criticada críticamente en casi todos los ámbitos. Si bien sus intenciones eran geniales, terminó siendo un desastre lento y enrevesado.

Uno de los mayores problemas era que alguien podía entrar en el campo de visión y pasear tranquilamente, deteniéndose para observar las flores y seguir adelante. Mientras tanto, incluso si abrió la aplicación de inmediato, tendrá suerte de ver la parte posterior del talón del transeúnte mientras se pierde de vista.

Las alertas eran dudosas en el mejor de los casos y, a menudo, no había nada en absoluto, incluso cuando la cámara detectaba movimiento. Sin embargo, Ring siguió con otra generación en 2017 que mejoró principalmente la Stick Up Cam en todos los aspectos, con una notable experiencia de nube de basura.

Avance rápido más allá de un lanzamiento de 2019, y llegamos al Ring Stick Up Cam de 2021. Ahora propiedad de Amazon, Ring Stick Up Cam ha visto sus peores días y llegó limpiamente al otro lado.

Características de la última generación de Ring Stick Up Cam

Algunas de las características de la última generación de Ring Stick Up Cam incluyen:

  • Zonas de movimiento personalizables
  • Audio bidireccional
  • resolución 1080HD
  • visión nocturna infrarroja
  • campo de visión de 150°
  • Detección de personas
  • Funciona con Google y Alexa
  • Sirena

Como puede ver, Ring Stick Up Cam ha recorrido un largo camino. Curiosamente, el extraño retraso que fue la principal queja con el original todavía existe aquí, aunque no tan grave.

Pero Ring ha logrado incluir la mayoría de las funciones que la gente espera en una cámara para interiores. Sin embargo, la falta de innovación es un poco llamativa, especialmente a estas alturas del juego. Ring también continúa exigiendo una suscripción solo para usar la mayoría de las funciones estándar.

¿Por qué la gente piensa que la Stick Up Cam está descontinuada?

Es 2022 ahora. La resolución 4k se está convirtiendo en el estándar, y la resolución 2k en las cámaras se considera la compra económica. Ring no solo tiene un precio de $ 100 por su cámara más básica, sino que también exige una suscripción antes de que la cámara sea remotamente útil.

Con tantos jugadores en el campo, especialmente Wyzeque ofrece cámaras similares, con más funciones y a mitad de precio, es fácil ver por qué Stick Up Cam se desvanecería en el fondo y se convertiría en la opción más oscura.

No solo eso, sino que muchos fabricantes de cámaras inteligentes están produciendo productos espectaculares que vienen con sus opciones de almacenamiento local y no requieren suscripción para aprovechar sus funciones.

Sin embargo, parecería que Amazon/Ring está satisfecho con continuar con Ring Stick Up Cam tal como está, por lo que, a menos que haya una reorganización loca en el equipo de desarrollo, no es probable que cambie pronto. El punto es que puede encontrar una cámara con más capacidades que sea más confiable y menos costosa, como la Cámara interior Eufy Security Solo o el Cámara Wyze V3.

¿Amazon lanzará una nueva Ring Stick Up Cam?

Hasta el momento, no hay noticias sobre el próximo lanzamiento de Stick Up Cam. Sin embargo, hay algunas cámaras nuevas en proceso. Él Cámara siempre en casa es un nuevo dispositivo increíble que es en parte Ring Security Cam y en parte dron volador.

También está el Guardia de seguridad virtual servicio de suscripcion, Seguridad en el lugar de trabajo de Ringy Anillo de alarma Pro. Si bien Ring no ha hecho mucho para mejorar la Stick Up Camera a lo largo de los años, eso no significa que no estén innovando en absoluto.

Aunque Ring Stick Up Cam puede estar en un segundo plano por ahora, se actualizará en el futuro para una nueva generación o será reemplazada por algo mucho mejor. De cualquier manera, hay mucho reservado para los fanáticos de Ring en el futuro.

Todas las cosas consideradas

La Ring Stick Up Cam está muy disponible y puedes compra la versión de tercera generación en Amazon ahora mismo. Puede que no sea la mejor cámara de seguridad inteligente para el hogar en un mercado hipercompetitivo, pero hasta este momento, Amazon no tiene planes de descontinuarla ni ninguna de sus variaciones.

Deja un comentario