Eufy Camera Live View no es compatible con Alexa: consejos para la resolución de problemas

La función de visualización en vivo, tal como su nombre lo indica, proporciona una transmisión de video en vivo y sonido a su centro inteligente habilitado para Alexa. Aunque eufi no brinda a sus usuarios una experiencia de visualización profesional en la mayoría de sus cámaras inteligentes para exteriores, las integraciones de hogares inteligentes como Alexa o Siri pueden ayudar a activar su cámara para ver la transmisión en vivo.

Pero llega un momento en que su Alexa puede informarle que la visualización en vivo no es compatible con uno de sus dispositivos. Cuando esto sucede, no necesita entrar en pánico, con una simple solución de problemas, puede resolverlo. En este artículo, veremos qué significa “vista en vivo no compatible” y los diferentes pasos de solución de problemas que puede seguir al usar la función de vista en vivo en las cámaras Eufy con Alexa de Amazon.

¿Qué significa Live View no compatible?

Cámaras Eufy use el Wi-Fi de su hogar para enviar vistas en vivo a su dispositivo habilitado para Alexa, y esto se activa principalmente mediante comandos de voz. A veces, cuando intenta conectar su Eufy a Alexa para ver en vivo, o le da comandos a su Alexa para ver la transmisión en vivo de su cámara Eufy, es posible que el dispositivo muestre o le diga que la vista en vivo no es compatible. ¿Entonces, qué significa esto?

La vista en vivo no es compatible significa que Alexa tiene problemas para conectarse a su Eufy Cam. Esto puede ser el resultado de muchos problemas. Para empezar, podría deberse a una mala conexión a Internet, comandos de voz no válidos y la necesidad de volver a agregar su cámara Eufy a su aplicación Alexa.

Esto también podría deberse al uso de comandos de voz para mostrarle la transmisión en vivo en un dispositivo Alexa que no tiene una pantalla como el punto Echo. También puede haber un error que requiera que verifique si la cuenta de Amazon que está utilizando puede estar vinculada a Alexa a la que le está dando este comando. De cualquier manera, te vamos a enseñar cómo puedes solucionar esto.

Sugerencias para la resolución de problemas sobre “Live View no compatible” para Alexa

En esta sección, vamos a ver algunos de los consejos a los que puede recurrir si no puede obtener su Cámara Eufy transmisión en vivo de su Alexa, o tiene problemas para conectar su Alexa a su Eufy Cam.

Si desea obtener más información sobre Eufy, consulte este artículo.

Sugerencias para “Vista en vivo no compatible” cuando se dan comandos de voz

Si sus comandos de voz no reciben la transmisión en vivo de su Eufy Cam, haga esto:

  • Asegúrate de que el comando que le estás dando a tu Alexa sea el correcto.
  • Asegúrese de poder ver la transmisión en vivo de su cámara primero en el portal web de EufySecurity si su dispositivo es compatible.
  • Asegúrese de que el dispositivo habilitado para Alexa al que está diciendo su comando tenga la capacidad de mostrar videos; si no, use su televisor o un programa de eco.
  • Intente eliminar la habilidad EufySecurity y vuelva a instalarla con su aplicación Alexa.
  • Asegúrate de que la cuenta de Alexa que estás usando esté vinculada a la misma cuenta de Amazon.
  • Además, asegúrese de que su cuenta de Alexa sea una cuenta de administrador en su Eufy Cam.
  • Reinicie su Homebase y su dispositivo usando la aplicación. Además, reinicie el Wi-Fi de su hogar.
  • Ahora, echemos un vistazo a los consejos para el retraso durante la transmisión en vivo en Alexa.

    Consejos para el retraso durante la transmisión en vivo en Alexa

    Esto es el resultado de una mala conexión a Internet. Cuando experimente esto, intente hacer esto:

  • Comprueba tu conexión a Internet.
  • Baje la calidad del video. Para hacer esto, vaya al menú > Dispositivos > Configuración de la cámara > Calidad de video.
  • Reinicie su enrutador Wi-Fi.
  • Ahora, echemos un vistazo a los consejos para que Alexa no responda cuando presionas el timbre de video de la cámara Eufy.

    Consejos para que Alexa no responda cuando presionas el timbre con video Eufy Cam

    Si un visitante presiona el timbre del video, Alexa le indicará un video y una respuesta que dice “alguien está tocando el timbre”. Si no obtiene esta respuesta, pruebe los siguientes consejos:

    • Intente eliminar la habilidad Timbre y vuelva a instalarla con la aplicación Alexa.
    • Asegúrese de activar la pulsación del timbre y la comunicación mediante su aplicación Alexa.

    Ahora, echemos un vistazo a los consejos para cuando su cámara Eufy no se conecte.

    Consejos para cuando su cámara Eufy no se puede conectar

    Si le resulta difícil conectar su Eufy Cam a su dispositivo habilitado para Alexa, intente cualquiera de estos:

    • Asegúrese de que su conexión a Internet esté activa. Reinicie su enrutador si es necesario.
    • Intente reiniciar/restablecer su Eufy Cam inteligente y vuelva a descubrirla con la aplicación Alexa.

    Ahora ya sabe todo sobre la solución de problemas de su cámara Eufy que no funciona.

    Conclusión

    Cámaras Eufy son generalmente compatibles con Alexa, y no debería encontrar ningún problema al controlarlo con esta integración de hogar inteligente. Todo lo que tiene que hacer es dar comandos a su dispositivo habilitado para Alexa que puede mostrar video, y podrá obtener transmisión en vivo directamente desde su cámara inteligente.

    Sin embargo, si le resulta casi imposible usar la función de visualización en vivo debido a ciertas razones, puede solucionar los problemas anteriores e intentar aplicar las soluciones en consecuencia. Si esto no funciona, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para ayudarlo a resolver el problema.

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