¿Eufy funciona con SmartThings?

SmartThings es una aplicación que integra todos sus dispositivos domésticos inteligentes y le permite conectarlos con un solo sistema. Tiene una interfaz fácil de usar y es muy popular entre millones de usuarios activos. Si tienes varios Cámaras Eufyes posible que desee saber si es posible integrarlos con la aplicación SmartThings para realizar un seguimiento desde un solo lugar.

Desafortunadamente, las cámaras Eufy no son compatibles con Samsung SmartThings. Estos dispositivos solo son compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Entonces, si desea integrar su cámara Eufy con SmartThings, es posible que deba considerar obtener otra solución de hogar inteligente.

Exploraremos por qué Eufy no se puede vincular con SmartThings y descubriremos otras opciones de hogar inteligente que puede probar y cómo conectarlas a su Cámaras Eufy abajo.

¿Qué es SmartThings?

SmartThings es una subsidiaria de Samsung que le permite controlar todos sus dispositivos inteligentes usando la aplicación. Este sistema inteligente de automatización del hogar funciona con aspiradoras, refrigeradores, bombillascámaras y otros dispositivos domésticos inteligentes.

Con la aplicación SmartThings, puedes comprobar quién está en tu puerta y apagar la bombilla sin moverte de donde estás. Hace que los usuarios domésticos inteligentes se sientan más cómodos y en control con su interfaz fácil de usar y le ahorra el estrés de iniciar sesión en diferentes aplicaciones para diferentes dispositivos.

¿Por qué no puede conectar Eufy a Samsung SmartThings?

Desafortunadamente, Eufy no se puede conectar con la aplicación Samsung SmartThings porque los fabricantes no han hecho ninguna provisión para su integración.

Dado que los sistemas domésticos inteligentes no son una aplicación de hogar para todos, los fabricantes deben programar cada producto inteligente para que se integre con cualquier sistema doméstico inteligente en particular. En este caso, Eufy y SmartThings deberán acordar formalmente que la integración sea posible antes de que pueda conectarlos.

Sistemas de domótica que pueden funcionar con Eufy

Si tiene dispositivos y dispositivos Eufy, no tiene de qué preocuparse porque Eufy es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Puede usar cualquiera de estas otras opciones de integración de hogar inteligente y poder controlar sus dispositivos directamente desde sus respectivas aplicaciones tal como lo haría si estuviera usando SmartThings.

Además, estas aplicaciones tienen funciones de comando de voz y puede controlar otros dispositivos que no sean Eufy simultáneamente en ellas, siempre que sean compatibles con dichos productos. Entonces, averigüemos cómo se pueden integrar estos sistemas domésticos inteligentes con las cámaras de seguridad Eufy.

Amazon Alexa

Amazon Alexa es una tecnología de IA de asistente virtual. Este sistema de hogar inteligente está conectado a la aplicación Alexa, lo que facilita la administración de sus dispositivos de hogar inteligente.

Para integrar su cámara Eufy, siga estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, asegúrese de que su cámara Eufy esté conectada al WiFi de su hogar.
  • Vaya a la aplicación Amazon Alexa, vaya a CONFIGURACIÓN, conéctese a INICIO y agregue un nuevo dispositivo.
  • Seleccione Eufy Camera de la lista de dispositivos.
  • Recibirás un código de seis dígitos. Ingrese el código en su aplicación EufyLife en la sección CUENTA.
  • Una vez que se haya conectado con éxito, puede comenzar a probar los comandos de voz ya que su cámara Eufy se ha integrado con Amazon Alexa.
  • Si desea obtener más información sobre Amazon Alexa, consulte este artículo. Ahora, pasemos al Apple HomeKit.

    Kit de hogar de Apple

    Apple HomeKit está disponible en EufyCam 2 y 2C conectada a Eufy HomeBase 2. Para set hasta tu cámara Eufy con HomeKit:

  • Encienda su Eufy HomeBase 2 y asegúrese de que tenga conexión a Internet.
  • Haga clic en Habilitar HomeKit en HomeBase 2.
  • Verá un código QR en la parte inferior de su HomeBase 2.
  • Si un logotipo similar a una casa acompaña al código QR, abra la aplicación iOS Home directamente y escanee el código QR para agregar un accesorio.
  • Si algún logotipo no acompaña al código QR, abra la aplicación de seguridad Eufy y agregue HomeBase 2 y EufyCam 2C/2.
  • Vaya a la configuración de HomeBase y siga los pasos para configurar HomeKit.
  • Agregue EufyCam 2C/2 a HomeBase 2 colocando la cámara cerca de HomeBase 2 y presionando el botón SYNC hasta que escuche un pitido.
  • Debería haber un mensaje de onda de sonido desde la HomeBase 2 a la EufyCam.
  • Después de 30 segundos, escuchará “El dispositivo se agregó correctamente”. Eso significa que ha vinculado con éxito su EufyCam a HomeKit.
  • Ahora que conoce Apple HomeKit, profundicemos en el Asistente de Google.

    Asistente de Google

    También puede integrar su cámara eufy con el Asistente de Google. Puede activar sus cámaras de seguridad y controlar sus actividades a través de comandos de voz cuando se hace correctamente.

    Para integrarlo, siga estos pasos:

  • Configure su cámara Eufy y asegúrese de que la aplicación funcione correctamente.
  • Abra la aplicación Asistente de Google y vaya a Configuración.
  • Vaya a Servicios.
  • Vaya a Control de la casa.
  • Vaya a Agregar sus dispositivos domésticos inteligentes.
  • Verá EUFY SECURITY. Autorice su cuenta de Eufy Security usando su cuenta de Google.
  • Ya está todo listo cuando finaliza este proceso y puede probar algunos comandos.
  • Al hacer esto, asegúrese de usar el nombre de la cámara que creó cuando configuró el sistema.
  • Ahora sabe todo lo que hay que saber sobre la integración de Eufy con otros centros de hogar inteligente.

    Conclusión

    Cámaras Eufy no funciona con SmartThings, y es imposible integrarlo con su sistema de dispositivo doméstico inteligente SmartThings. A pesar de eso, no se pierde por completo una casa inteligente integrada.

    Las cámaras de seguridad Eufy son compatibles con Alexa, Google Assistant y HomeKit. Estas opciones brindan todos los servicios disponibles en SmartThings y más. Además, puedes seguir los pasos anteriores para integrar tus cámaras Eufy con cualquiera de ellas.

    Deja un comentario