Eufy Smart Lock frente a August Smart Lock

Las cerraduras inteligentes se están convirtiendo en el producto imprescindible para el hogar moderno y conectado. Mantener su hogar seguro y protegido, además de ofrecer funciones convenientes que le permiten ingresar y asegurar su hogar sin esfuerzo, hace que Eufy Smart Locks y August Smart Locks sean las mejores opciones para investigar para su próxima compra.

Los horarios ocupados y la diversidad de visitantes en su hogar pueden hacer que el concepto de entregar las llaves a todos sea un poco abrumador. Además, puede ser costoso y difícil de rastrear. Ya no tendrás que preocuparte por ninguno de estos conceptos con las cerraduras inteligentes de Eufy y August. Siga leyendo para descubrir todas las características incluidas con estas dos opciones para ayudarlo a decidir cuál es la adecuada para usted.

Funciones de bloqueo inteligente Eufy

En primer lugar, echemos un vistazo a la Cerradura inteligente Eufy y las muchas opciones para la seguridad de su hogar y opciones de entrada. Si buscas una cerradura inteligente con varios métodos de entrada para elegir, este sistema lo tiene todo; hay varias maneras de operar su cerradura inteligente. Para ver todo el procedimiento de principio a fin, este video te da una guía completa.

Aquí están algunos de los Las mejores características que ofrece Eufy Smart Lock:

  • La identificación de huellas dactilares se ha convertido en uno de los métodos más confiables y seguros para desbloquear dispositivos. Garantice la máxima privacidad para la entrada al hogar con la opción de identificación de huellas dactilares Eufy Smart Lock.
  • La instalación de la aplicación en su teléfono inteligente le da acceso a la capacidad de desbloquear su hogar en su teléfono. La configuración es fácil y la funcionalidad es confiable y rápida.
  • Si prefiere usar un teclado electrónico para ingresar a su casa, Eufy Smart Lock lo tiene cubierto. Ingresar una contraseña de entre cuatro y ocho números le permite controlar el nivel de seguridad. Vaya un paso más allá habilitando el “código de acceso codificado” e ingrese números aleatorios antes, después y después de la entrada del código.
  • Si no ingresa el código de acceso correcto, no significa que esté bloqueado fuera de su hogar. El uso de las llaves que vienen con la cerradura puede llevarlo a su casa rápidamente si esto sucede. Además, algunos niños y ancianos pueden tener patrones de huellas dactilares incompletos, lo que dificulta la entrada con el escáner de huellas dactilares. El uso de claves para personas específicas puede brindarle tranquilidad.
  • Con la capacidad de agregar hasta cien usuarios, esta cerradura inteligente puede agregar valor a su hogar, oficina o propiedad de alquiler. Además, se pueden agregar a la lista contratistas, empleados, personal de mantenimiento y otros visitantes para brindar un acceso digital continuo.
  • Las características adicionales que completan esta versátil cerradura inteligente incluyen la personalización del volumen de la voz, la capacidad de habilitar o deshabilitar los efectos de sonido, activar un registro para registrar los registros de apertura y bloqueo de la puerta, y personalizar el período de tiempo para la función de bloqueo automático. .
  • La versión más nueva de Eufy Smart Lock ahora tiene Wi-Fi disponible que agrega funciones adicionales, como la sincronización con la aplicación Alexa.

Funciones de Smart Lock de agosto

A continuación, veremos las innovadoras cerradura inteligente de agosto. A diferencia del Eufy Smart Lock estándar, esta oferta de agosto viene con Wi-Fi incorporado. Este producto también está repleto de características y es fácil de instalar y usar.

Aquí hay una lista completa de lo que puede esperar con este candado inteligente:

  • Diseñado como una actualización de alta tecnología para su cerrojo, la instalación de este candado inteligente le permite mantener disponible su candado con llave estándar, lo que le brinda acceso a su hogar sin reemplazar las llaves.
  • Con conectividad Wi-Fi incorporada, no se requiere puente y le permite expandir sus opciones de integración para usar este candado inteligente. Por ejemplo, además de la práctica aplicación para bloquear y desbloquear su hogar, también puede usar su Apple Watch para controlar su hogar.
  • La capacidad Wi-Fi incluida también le brinda acceso a asistentes de voz. August Smart Lock es compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.
  • La inclusión de geofencing le brinda una opción atractiva al bloquear y desbloquear automáticamente su hogar. Entonces, por ejemplo, acercarse a la puerta de su casa con un montón de víveres no tiene por qué ser frustrante, ya que ya no tendrá que buscar a tientas las llaves ni intentar abrir una aplicación en su teléfono. En su lugar, acérquese a la puerta y se desbloqueará automáticamente.
  • Tener una llave que funcione en cualquier lugar puede ser una ventaja para la seguridad del hogar. Cuando esté a punto de llegar a su destino, descubrir que uno de sus hijos no puede recordar si cerró la puerta con llave puede ser una perspectiva desagradable. Una revisión rápida de la aplicación le permitirá saber si su casa está bloqueada con August Smart Lock. Si elige no utilizar la función de bloqueo automático, esta es una herramienta valiosa.
  • Funciones como habilitar el acceso biométrico en la aplicación de su teléfono, solicitar a los usuarios que verifiquen su identidad con una autorización de dos factores y la capacidad de bloquear su hogar en caso de pérdida del teléfono le brindan tranquilidad.
  • No hay límites para la cantidad de personas que puede agregar a la lista de acceso de su propiedad. Esta capacidad facilita agregar contratistas, personal de limpieza, empleados e invitados con facilidad. Además, establecer horarios de acceso puede ayudar a limitar la cantidad de tiempo que las personas pueden ingresar.
  • Nunca se preocupe por una batería agotada y quedarse fuera de su hogar. August Smart Lock le permite usar un cargador portátil para abrir su cerradura inteligente si las baterías se agotan.

Eufy Smart Lock frente a August Smart Lock

Hay muchas consideraciones cuando se trata de comprar una solución de seguridad para el hogar en una cerradura inteligente. Si bien ambas cerraduras inteligentes tienen múltiples funciones, puede beneficiarse de una comparación en paralelo que lo ayude a concentrarse en las opciones que desea para sus necesidades:

Eufy Smart LockAugust Smart LockWi-Fi integradoSe requiere la compra del puente por separado para agregar la capacidad de Wi-Fi para la versión de nivel de entrada, o comprar la versión integrada ahora disponibleSíSensor de huellas dactilaresSíNo disponible en la cerradura, pero se puede agregar como una característica para el acceso del teléfonoControl de aplicacionesSíSíOpción de entrada con llaveSíNo disponibleBloqueo automático y desbloqueo El sensor incorporado se bloquea cuando se reconoce la puerta cerrada La geovalla desbloquea y bloquea automáticamente su casa en función de su proximidad a medida que se acerca y sale Compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit No compatible Sí Cree llaves digitales para invitados Sí Sí Cree horarios para el acceso de invitados No disponible Sí

Ahora que hemos analizado las funciones disponibles en las cerraduras inteligentes Eufy y August, a continuación, exploraremos las reseñas de los clientes para obtener comentarios valiosos sobre ambas. Si bien estas revisiones pueden reflejar la experiencia individual de cada propietario, en conjunto, pueden brindar una perspectiva sobre el rendimiento general de cada producto.

Experiencias de clientes con Eufy y August Smart Locks

Al igual que con cualquier producto, las reseñas le mostrarán ambos lados de la experiencia del cliente.

Reseñas de August Smart Lock

Con el Cerradura inteligente de agosto, hay un montón de críticas positivas para encontrar. Sin embargo, un problema recurrente es que las personas parecen tener problemas de conectividad para las funciones de conexión Wi-Fi. Las sugerencias útiles mencionan que se recomienda una buena conexión a Internet. Además, la cerradura inteligente requiere conectividad para bloquear y desbloquear la puerta, ya sea a través de la función de geo-cercado o mediante la aplicación.

A menudo se menciona tomarse el tiempo para investigar los procedimientos de configuración, ya que establecer las mejores opciones de sincronización para el bloqueo puede marcar la diferencia. Por ejemplo, si cierra la puerta en un viaje por el camino de entrada, darle a la cerradura un marco de tiempo en lugar de que se bloquee automáticamente de inmediato puede ser una opción más conveniente para usted. Los propietarios de August Smart Lock mencionaron en sus reseñas que instalar este candado inteligente fue rápido y fácil.

Reseñas de Eufy Smart Lock

Él Cerradura inteligente Eufy también obtiene altas calificaciones por su producto, y consistentemente logrando más de cuatro estrellas muestra la calidad y el rendimiento que puede esperar.

Muchos clientes mencionan la facilidad de instalación, lo que seguramente será positivo para los clientes que buscan instalar su cerradura inteligente. Las revisiones también dicen que aprecian las diferentes formas en que puede usar el candado inteligente Eufy para mayor comodidad.

A menudo se menciona en la categoría de estafa la falta de Wi-Fi integrado con este producto. Si bien la versión de nivel de entrada no viene con Wi-Fi integrado, hay un modelo actualizado que puede comprar que tiene esta capacidad. Además, esta opción viene con una batería de iones de litio recargable de 10000 mah que cierra la brecha en las funciones entre el Eufy Smart Lock estándar y el August Smart Lock.

Consideraciones de instalación para Eufy Smart Lock frente a August Smart Lock

¿Pueden instalar Eufy o August Smart Lock en mi puerta actual? Una de las características más populares de comprar los sistemas de bloqueo inteligente Eufy o August es instalar el producto usted mismo. Ambos fabricantes afirman que brindan facilidad de instalación, por lo que a continuación, cubriremos el procedimiento de cada uno para que pueda decidir cuál es mejor para usted.

Inspección de la puerta actual para Eufy Smart Lock

Asegurarse de que su puerta esté lista para instalarse es esencial para investigar antes de su compra. Algunas cosas para investigar se enumeran a continuación:

  • Compruebe la integridad y alineación de la puerta. Asegúrese de que la puerta esté alineada correctamente con el marco para hacer una conexión adecuada.
  • Inspeccione el marco de la puerta y busque obstrucciones que puedan impedir una instalación exitosa.
  • Asegúrese de que haya suficiente espacio para que el cerrojo se extienda después de la instalación para que la puerta se pueda bloquear por completo.
  • Asegúrese de que las dimensiones de la puerta y el marco cumplan con los especificaciones. Deberá inspeccionar el diámetro del orificio transversal, el retroceso, el diámetro del orificio de la puerta y el grosor de la puerta.

Inspección de la puerta actual para August Smart Lock

August Smart Lock tiene algunas consideraciones para garantizar que su puerta actual acepte la instalación. Después de decidir si August Smart Lock es para usted, desea explorar los requisitos antes de tomar su decisión final:

  • Es necesario un espacio libre adicional debido a la necesidad de que los pestillos de ala se extiendan para asegurar el dispositivo a la placa de montaje. Encuentra estas dimensiones aquí.
  • Tome nota de las dimensiones y la profundidad del producto para asegurarse de que haya suficiente espacio libre para que la puerta se pueda abrir correctamente.
  • Mida la puerta para asegurarse de que haya suficiente espacio para que la cerradura no superponga las dimensiones de la puerta.
  • Inspeccione la puerta y el marco de la puerta para buscar daños u obstrucciones que puedan dificultar la instalación.

Aplicaciones Eufy Smart Lock y August Smart Lock

Tanto las cerraduras inteligentes Eufy como August requieren que se descargue una aplicación complementaria para una funcionalidad completa. Sin embargo, las aplicaciones están repletas de funciones útiles que completan su hogar conectado.

Para Eufy, la aplicación Eufy Security está disponible para iOS, Android y un portal web conveniente. Encuentre los enlaces de descarga de las aplicaciones. aquí, así como capturas de pantalla para darle un vistazo a las funciones de la aplicación. Si elige August Smart Lock, la aplicación para iOS y Android se puede encontrar aquí. Para ver la aplicación y lo que puede hacer, consulte este enlace de agosto

Conclusión

Tanto los candados inteligentes Eufy como August vienen con ricas funciones que agregan capas confiables de protección para la seguridad de su hogar y opciones convenientes para usted y su familia. Además, ambas cerraduras inteligentes ofrecen una excelente manera de agregar a su hogar moderno y conectado desde conectividad Wi-Fi, bloqueo automático, llaves digitales y más.

Con múltiples funciones, conectividad perfecta y la capacidad de compartir opciones de seguridad para el hogar de forma segura, las cerraduras inteligentes Eufy y August ofrecen una tranquilidad de primer nivel. La fácil instalación y los controles sin esfuerzo hacen de estas opciones de calidad para su hogar, oficina o alquiler.

Deja un comentario