Eufy Two Way Audio no funciona: solución de problemas

Una de las características útiles de los timbres Eufy es el audio bidireccional. Esta característica le permite ver quién está en su puerta y hablar con ellos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que esta función no funcione como debería.

En este artículo, lo guiaremos a través de algunos pasos de solución de problemas que puede seguir si el audio bidireccional en su Timbre Eufy no está trabajando. Entonces, entremos de inmediato. ¿De acuerdo?

¿Por qué no funciona el audio bidireccional en Eufy Doorbell?

No es raro experimentar problemas con la función de audio bidireccional en su timbre Eufy. Sin embargo, es normal experimentar un poco de retraso en el audio. Pero si hay un silencio total cuando tratas de hablar con alguien, entonces podría haber un problema. Hay varias razones por las que esto puede suceder, y a continuación repasaremos algunas de las más comunes.

La conexión del timbre es débil

Una de las razones más comunes por las que el audio bidireccional podría no funcionar en su timbre Eufy es debido a una conexión débil. Si la señal entre el timbre y el teléfono o la computadora es demasiado débil, es posible que experimente problemas de audio.

Puede hacer varias cosas para intentar mejorar la intensidad de la señal. Primero, acerque el enrutador o HomeBase al timbre. Si eso no funciona, intente mover su enrutador a un lugar más alto y vea si la señal se vuelve más fuerte.

También es una buena idea eliminar cualquier interferencia como microondas o teléfonos inalámbricos y ver si eso ayuda. Si ninguno de estos funciona, considere comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para ver si pueden ayudarlo a mejorar la señal en su área.

Si ninguno de estos funciona y está seguro de que la conectividad es el problema, considere invertir en un extensor WiFi. Este dispositivo generalmente se conecta a un enchufe de pared y envía su señal WiFi a otras partes de su hogar. Por lo tanto, debería notar una señal más fuerte en esas habitaciones.

La solución final es reemplazar su enrutador con un modelo más nuevo que tenga tecnología más avanzada a bordo y pueda alcanzar velocidades más rápidas, lo que significará menos almacenamiento en búfer para usted.

Interferencia de auriculares o audífonos

El uso de auriculares o audífonos Bluetooth para hablar al timbre también puede interferir con el audio. Si tiene problemas para escuchar a las personas del otro lado, intente desactivar sus audífonos o audífonos y vea si eso ayuda.

El micrófono no está habilitado en los permisos de la aplicación

Si está utilizando iOS o Android, también es crucial que tenga el micrófono habilitado en los permisos de su aplicación. Para hacer esto, vaya a la configuración de su dispositivo y busque la aplicación Eufy Security. Luego, bajo los permisos de la aplicación, asegúrese de que el micrófono esté encendido.

Necesita actualizar su Eufy Doorbell

Las actualizaciones pendientes también pueden causar retrasos o interferencias en el audio. Asegúrese de que su timbre eufy esté actualizado yendo a Configuración > Actualizaciones del sistema y presionando “Actualizar ahora”.

Si el sistema está actualizado, considere reiniciar el timbre y el enrutador WiFi. Mantenga los dispositivos apagados durante unos minutos antes de volver a encenderlos. Si esto no funciona, es posible que desee considerar restablecer de fábrica su timbre.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Coloque el timbre en una superficie plana e inserte una herramienta pequeña dentro de un orificio que está debajo del dispositivo.
  • Coloque la cubierta frontal del timbre en el lateral.
  • Inserte la herramienta nuevamente, esta vez en otro orificio a unas 1,25 pulgadas de la parte inferior. Mantenga la posición hasta que escuche un tono de llamada.
  • En este punto, la luz del timbre debería haberse vuelto amarilla, lo que indica que se ha reiniciado.
  • Intente conectarse de nuevo al timbre y pruebe el audio bidireccional.

Necesita cambiar las bandas WiFi

A veces, incluso cuando la intensidad de la señal es fuerte, la banda WiFi que usa el timbre puede estar demasiado llena o tener dificultades para penetrar las paredes para una conectividad sin esfuerzo.

Si muchos dispositivos están conectados a un enrutador en un momento determinado, las conexiones serán más lentas para todos los involucrados. Desafortunadamente, esto también causa interferencia con el audio bidireccional porque ambos extremos tienen problemas para hablar con claridad debido a la latencia o incluso a la falta total de conexión. Intente cambiar sus bandas WiFi para ver si soluciona el problema.

Si el hacinamiento no es un problema para usted, cambiar a una banda WiFi con menor latencia puede solucionar el problema. Por ejemplo, si usa 5 GHz, intente usar una banda cercana de 2,4 GHz. La latencia más baja hace que viajar a través de las paredes sea más fácil, lo que puede hacer maravillas para su conexión.

Pensamientos finales

Como puede ver, existen numerosas razones por las que su eufi Es posible que el audio bidireccional no funcione. Lo mejor es seguir los pasos de solución de problemas para ver cuál funciona para usted, pero si todo lo demás falla, considere ponerse en contacto con el soporte de Eufy. El equipo allí generalmente puede ayudarlo a descubrir qué está pasando.

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