¿Existe una aplicación Peloton para Google TV?

Si bien Peloton’s facilitó que las personas hicieran ejercicio en casa, su equipo es bastante caro, por lo que muchos optan por usar la aplicación con equipos más asequibles. Esto ha obligado a Peloton a hacer que su aplicación sea más accesible en diferentes servicios, pero ¿esto incluye Google ¿TELEVISOR? ¿Existe una aplicación Peloton real específicamente para Google TV?

Hay una aplicación disponible para Google TV de Peloton. La aplicación también tiene soporte integrado para Bluetooth. monitores de frecuencia cardiacalo que hace que toda la experiencia sea muy cohesiva y útil al realizar un seguimiento de su progreso físico.

Si está interesado en agregar la aplicación Peloton a su Google TV, ha venido al lugar correcto. Siga leyendo para obtener respuestas sobre esto, junto con otras preguntas que pueda tener sobre la aplicación Peloton y Google TV.

Cómo agregar la aplicación Peloton a su Google TV

Ya sea que esté usando un equipo Peloton o haya encontrado un opción más asequible para usar, pero está listo para agregar la aplicación Peloton, está de suerte. Para los usuarios de Google TV, es un proceso bastante sencillo.

Simplemente siga estos pasos para agregar la aplicación Peloton a su Google TV:

  • Instale la aplicación Peloton desde Play Store para dispositivos Android o App Store para dispositivos Apple.
  • Asegúrese de que Google TV y el teléfono inteligente en el que descargó la aplicación estén en la misma conexión Wi-Fi.
  • Abre la aplicación desde tu teléfono.
  • Elija cualquier entrenamiento que desee hacer.
  • Encuentre el ícono de transmisión pequeño y presiónelo.
  • Ahora, solo busque el televisor en el que desea ver el entrenamiento (debería aparecer una lista con todos los televisores que están disponibles para transmitir).
  • Ahora, su teléfono se convierte esencialmente en el control remoto y puede hacer su entrenamiento.
  • Pros y contras de usar la aplicación Pelton con Google TV

    ¿Aún no estás seguro de agregar la aplicación Peloton a tu Google TV? Aquí sopesaremos los pros y los contras para ayudarlo a encontrar la mejor decisión para usted:

    ProsConsUtilizar la pantalla grande es mucho más fácil de ver.
    Es mucho más fácil escuchar a través de los altavoces de su televisor que a través de su teléfono.
    Se sentirá más inmersivo que mirar una pantalla pequeña. Posibilidad de necesitar más equipo si su televisor aún no tiene Chromecast.
    Debe estar en la misma red Wi-Fi.

    Solución de problemas de la aplicación Peloton en Google TV

    Algunos usuarios informaron que la aplicación Peloton simplemente deja de funcionar cuando la usan en Google TV. Afortunadamente, la solución suele ser solo una actualización rápida. Siga los pasos a continuación para eliminar la aplicación y restablecer:

  • Mientras está en la pantalla de inicio, busque el menú de configuración.
  • Busque ‘Dispositivo’ y seleccione aplicaciones.
  • Busque la lista de ‘Aplicaciones descargadas’ y elija la aplicación Peloton.
  • Haga clic en desinstalar ok.
  • Solo por si acaso, apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.
  • Vuelva a instalar la aplicación siguiendo los mismos pasos indicados anteriormente.
  • ¿Peloton All-Access incluye la aplicación?

    La versión de acceso completo de la suscripción de Peloton incluye acceso a todos los entrenamientos que proporciona Peloton y acceso a la propia aplicación. Pero va en ambos sentidos.

    No tiene acceso total si solo paga por la aplicación; son dos precios muy diferentes. Básicamente, existen algunas grandes diferencias entre el acceso completo y el acceso exclusivo a la aplicación:

    • El acceso total permite que todos en su hogar (hasta 20 personas) tengan acceso a todos los entrenamientos, registros de estadísticas y la aplicación en sí, mientras que la aplicación es única para cada persona que la descarga.
    • El acceso completo le costará al hogar un total de $ 39.99 más los impuestos involucrados, mientras que la aplicación sola costará $ 12.99 más impuestos.
    • La mayor diferencia entre los dos es el contenido. El acceso completo requiere que el usuario tenga una de las máquinas Peloton, mientras que la aplicación no.

    El objetivo de la aplicación es hacer que el usuario vea todos los beneficios de estar en el ecosistema de Peloton con la esperanza de que se actualice a una de sus máquinas propietarias y luego obtenga acceso completo. Sin embargo, se podría argumentar que la aplicación tiene suficientes funciones para satisfacer a la mayoría de las personas que buscan ponerse en forma nuevamente.

    ¿Puedes hacer la aplicación Peloton con cualquier bicicleta?

    Aunque Peloton preferiría que usaras su equipo, por supuesto, puedes usar la aplicación Peloton con otros equipos. La belleza de la aplicación Peloton es que se puede usar con la misma bicicleta con la que ya estás entrenando.

    Por supuesto, para obtener todos los datos y beneficios por los que Peloton es conocido, debe pagar la tarifa mensual de $ 12.99. Sin embargo, no tiene que pagar más de $2,000 por una de sus bicicletas estacionarias para obtener muchos de los mismos beneficios.

    Pensamientos finales

    Las bicicletas Peloton y cintas de correr se encuentran entre los mejores dispositivos que alguien puede comprar en el mundo del ejercicio. Están bien hechos y han sido diseñados excepcionalmente bien. Esto también se aplica a las aplicaciones que han creado. Alguien que busque usar su aplicación tendrá una experiencia fantástica sin importar cuál elija por sí mismo.

    Deja un comentario