¿Fire Cube TV funciona con cualquier televisor?

Elegir el mejor dispositivo de transmisión puede ser abrumador, especialmente cuando una marca tiene varias opciones para ofrecer. Amazon es una marca que tiene la opción de cubo de fuego TV o Fire Stick. Fire Cube TV es una nueva opción de manos libres que atrae a muchos por varias razones.

Fire Cube TV funcionará con cualquier televisor que tenga capacidades HDMI. La mayoría de los televisores modernos están equipados con esta función. Puede encontrarlo fácilmente mirando la parte posterior de su televisor, donde estará claramente etiquetado.

En este artículo, aprenderá cómo Fire Cube TV puede funcionar con cualquier televisor.

Compatibilidad con FireCube TV

Si está buscando actualizar a Fire Cube TV, es posible que se pregunte si esta tecnología moderna está disponible para todos los televisores. Si bien Fire Cube TV funcionará con la mayoría de los televisores modernos, no puede esperar que funcione con un televisor antiguo que no tenga capacidades HD o HDMI.

¿Tengo un televisor HD?

Sin mirar, puede determinar si su televisor es compatible con HD. Los televisores HD se lanzaron por primera vez en 1998. Esto significa que si compró su televisor actual después de 1998, es probable que tenga compatibilidad con HD. Si bien la fecha puede ser un buen indicador, querrá verificar esto mirando su televisor. Hay dos formas de determinar si su televisor es HD.

1. Consulte el manual del propietario. A veces, el nombre del televisor indicará si es HD, pero habrá ocasiones en las que necesitará hacer una pequeña búsqueda en el manual. Si no lo ves en el título, busca la resolución. Si solo ve opciones de resolución en los 400, NO tiene un televisor HD. Sin embargo, si ve listados de varias resoluciones con números altos, el conjunto es HD. (Fuente: Techwalla)

2. Mire la parte de atrás de la televisión. Si tiene un televisor HD, verá varios puertos etiquetados. HDMI, VGA o DVI. Estos indican que su televisor puede aceptar imágenes de alta definición.

Si ha determinado que su televisor es compatible con HD, podrá usar Fire Cube TV. Si no tiene un televisor HD, no usará Fire Cube TV porque no admitirá el software y las imágenes. No hay conectores especiales que puedan hacer posible el pelado. Sin embargo, si necesita comprar un televisión de alta definiciónson relativamente asequibles.

¿Cómo conecto Fire Cube TV?

Si ha determinado que su televisor es compatible con Fire Cube TV, entonces está listo para conectar el dispositivo a su televisor. Conectar un Fire Cube TV a su televisor es extremadamente fácil de hacer y se puede hacer rápidamente.

Conecta y reproduce

Conectar el Fire Cube a su televisor es tan fácil como enchufar y usar. Deberá conectar el cubo a su televisor mediante un cable HDMI. Una vez que el cable esté conectado tanto al televisor como a su Fire Cube, estará listo para comenzar.

Una vez que su Fire Cube se relacione con el cable HDMI, querrá asegurarse de que el televisor muestre la fuente correcta, su HDMI. Algunos televisores tienen más de un puerto HDMI, por lo que querrá asegurarse de haber elegido el puerto correcto del menú desplegable. En ese momento, todas las instrucciones estarán paso a paso en la pantalla para su configuración. Tan pronto como esté configurado, estará listo para mirar.

Conexiones especiales

Después de aprender sobre el cable HDMI, es posible que se pregunte si hay otros cables de conexión especiales que deba comprar antes de configurar el dispositivo. Al configurar el Fire Cube TV, deberá tener algunos materiales básicos.

Wi-Fi: el Fire Cube funciona con una conexión de red inalámbrica. Si no tiene una fuente de wi-fi confiable, puede tener problemas cuando se trata de usar su Fire Cube.

Cable HDMI: necesitará un cable HDMI para conectar el Fire Cube a su televisor correctamente. A la hora de elegir un cable HDMI, es mejor no optar por el más barato que puedas encontrar. Un buen cable de grado medio hará el trabajo. Si elige la ruta económica, la calidad de su video puede verse afectada.

Cuenta de Amazon: Fire Cube TV es un producto de Amazon. Para obtener un uso completo del producto, deberá tener una cuenta de Amazon activa que pueda usar.

Aplicación Alexa: uno de los beneficios de tener un televisor Fire Cube es que no necesita usar un control remoto. Debido a esto, debe tener la aplicación alexa instalado. Así es como cambiará de canal y hará selecciones con el Fire Cube.

Como puede ver, hay algunas cosas que necesita para comenzar a usar su dispositivo Fire Cube TV con éxito. Si tiene dificultades para configurar el dispositivo, puede solicitar ayuda en la ubicación de compra.

Pensamientos finales

Fire Cube TV será una gran ventaja para su entretenimiento en el hogar si tiene un televisor compatible. Recuerde, el software que utiliza Fire Cube TV requiere un televisor compatible con HD para funcionar. Los convertidores no ayudarán en esta situación. Si no tiene un televisor compatible con HD, encontrará un dispositivo diferente para usar.

Deja un comentario