¿Fire Hd 10 tiene duplicación de pantalla?

Transmitir el contenido de su Fire HD 10 en una pantalla más grande en su televisor es una característica bastante impresionante. Pero, ¿Fire HD 10 es capaz de duplicar la pantalla? Esto es lo que necesita saber.

La quinta generación Fuego HD 10 La tableta tiene una función Display Mirror incorporada que le permite duplicar la pantalla de su tableta en un Amazon Fire TV. Pero la serie más nueva de Fire HD 10 (7, 9 y 11) no tiene la función Display Mirror incorporada.

Si acaba de comprar una versión posterior del Fire HD 10 y descubre que no tiene la función Display Mirror incorporada en la configuración, no se preocupe. Hay varias formas de reflejar la pantalla de su nueva tableta Fire HD 10 en un televisor u otro dispositivo de transmisión de medios. Siga leyendo para conocer todas las opciones que tiene para transmitir cualquier contenido desde su Fire HD 10 a su televisor con nuestra guía paso a paso.

Cómo filtrar Mirror Fire HD 10 a TV usando Fire Stick

Si tiene un Fire Stick conectado a su televisor, puede duplicar el Fire HD 10 de 5.ª generación (modelo de 2015) en su televisor. Para duplicar la pantalla de Fire HD 10 en su televisor usando Fire Stick, siga estos pasos:

  • Vaya a la configuración de su televisor con su control remoto Fire Stick.
  • Haga clic en “Pantalla y sonidos”.
  • Desplácese hacia abajo hasta “Habilitar duplicación de pantalla” y haga clic en él.
  • Vaya a la configuración de su Fire HD 10.
  • Toque “Pantalla” y toque “Display Mirroring”.
  • Toca el nombre de tu Fire Stick TV. Espere 5-10 segundos. Automáticamente comenzará a examinar el Fuego HD 10 pantalla en el televisor.
  • Todo lo que haga en la tableta ahora se mostrará en el televisor. Tenga en cuenta que la opción de duplicación de pantalla anterior solo funciona para las tabletas Fire HD 10 (5.ª generación). Continúe leyendo para aprender a duplicar el Fire HD 10 de 7.ª, 9.ª u 11.ª generación en un televisor con un dongle Miracast o un adaptador Micro USB.

    Si desea obtener más información sobre las tabletas Fire HD, consulte este artículo.

    Cómo proyectar Mirror Fire HD 10 a la TV usando un adaptador micro USB que sirve como un dongle Miracast

    Puede usar un adaptador Micro USB/USB C a HDMI para mostrar el contenido de su Fuego HD 10 (cualquier generación) a su televisor. Esta opción es útil porque le permite proyectar cualquier Fire HD 10, incluidas las tabletas de séptima, novena y décima generación, en un televisor con latencia cero.

    Generalmente, este tipo de adaptador tiene tres puertos: el puerto HDMI que se conecta al televisor, el puerto USB para cargar el dispositivo y el micro USB que se conecta al Fire HD 10. El puerto HDMI utiliza su convertidor incorporado que convierte los medios de Fire HD 10 usando una aplicación llamada Miracast.

    Para duplicar Fire HD 10 a la TV usando un dongle Miracast o un adaptador Micro USB, siga estos pasos:

  • Conecte el cable HDMI del dongle a su televisor. Siga el manual de su televisor si no está seguro de la forma correcta de conectar un cable HDMI al televisor.
  • Enchufe y conecte el cable USB de alimentación del dongle a una toma de corriente.
  • Enchufe el cable micro USB C en la ranura micro USB de su Fire HD 10.
  • Tan pronto como conecte el cable USB C al puerto USB de su Fire HD 10, le dará algunas indicaciones, y debe aceptarlas tocando Aceptar. Al hacerlo, se le pedirá que descargue una aplicación en su Fire HD 10 llamada MiraPlug,
  • Descargue la aplicación MiraPlug de la web o de Google Play Store e instálela.
  • Una vez que haya instalado la aplicación requerida, desconecte y vuelva a conectar el cable USB C a su tableta Fire HD 10.
  • Acepte todas las indicaciones tocando “OK”, que protegerá la pantalla de su Fire HD 10 a la TV.
  • De esta forma, puede proyectar su Fire HD 10 a la TV. Pero no todos tenemos un Fire TV Stick o Chromecast para duplicar la pantalla de Fire HD 10 en la TV. Además, es posible que algunos de nosotros no consideremos la idea de comprar un dongle Miracast. Bueno, te queda otra opción.

    Siga leyendo para aprender cómo hacer que la duplicación de pantalla de Fire HD 10 7th/9th/10th Generation funcione mediante el uso de aplicaciones de transmisión.

    Cómo proyectar Screen Mirror Fire HD 10 en un Smart TV usando una aplicación Screen Mirroring

    La duplicación de pantalla de Fire HD 10 de séptima generación es posible mediante el uso de ciertas aplicaciones de duplicación de pantalla. De hecho, puede transmitir la pantalla de cualquier generación de tabletas Fire HD 10 a su televisor usando una aplicación de transmisión de terceros desde Google Playstore.

    Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que no todas las aplicaciones funcionan; algunos solo transmitirán el video pero no reproducirán el sonido; mientras que algunas aplicaciones ni siquiera son compatibles con 2021 Fire HD 10+. Lo más importante es que no obtendrá ninguna aplicación de transmisión compatible con Fire HD 10 en Amazon Appstore a partir de este escrito. Pero hay algunas aplicaciones de transmisión en Google Play Store que puede usar para duplicar la pantalla de su Fuego HD 10.

    Siga estos pasos para reflejar la pantalla de su Fire HD 10 en su televisor:

  • Primero, descargue la aplicación Google Playstore en su tableta Fire HD 10.
  • Descargue e instale la aplicación “Rokify”.
  • Inicie la aplicación y toque “Web”. Esto abrirá un navegador desde donde puede ver y transmitir videos.
  • Toque el botón “Transmitir”. Esto abrirá un cuadro de diálogo que muestra el nombre de su televisor. Toque el nombre de su televisor y comenzará a transmitir el video en su televisor.
  • De esta manera, puede transmitir videos web, música y fotos desde su Fire HD 10 a la TV u otro dispositivo de transmisión de medios.

    ¿Fire HD 10 tiene duplicación de pantalla?

    La serie más nueva de Fire HD 10 no tiene la función Display Mirror como la Fire HD 10 de 5.ª generación anterior. Pero es posible proyectar la pantalla de Fire HD de 7.ª, 9.ª u 11.ª generación mediante el uso de dongles/dispositivos de duplicación de pantalla como Fire TV Palo o Google Chromecast.

    ¿Cómo sé si mi Fire HD 10 es capaz de duplicar la pantalla?

    La generación anterior de la tableta Amazon Fire (Fire HD 10 2015) tiene la función Display Mirror incorporada y tiene la capacidad de duplicar la pantalla. Entonces, si está utilizando una versión más nueva de Fire HD 10 que no sea la tableta Fire HD de 2015, no tiene la función Display Mirror incorporada.

    Por lo tanto, las tabletas Fire HD 10 de 9.ª, 10.ª y 11.ª generación no tienen la capacidad nativa de reflejar la pantalla. Pero puedes hacer el Fuego HD 10 transmita la pantalla a un televisor compatible con Miracast o mediante el uso de un dongle Miracast, Google Chromecast o Fire TV Stick. Consulte las secciones anteriores para obtener información sobre los diversos métodos que puede utilizar para duplicar la pantalla de su tableta Fire HD 10 en el televisor.

    Conclusión

    Ahora ya sabes qué modelos de Fuego HD 10 admitir la duplicación de pantalla y cómo puede mostrar la pantalla de su tableta en la TV.

    Deja un comentario