¿Fire HD 8 tiene duplicación?

Antes del aumento de la popularidad de los servicios de transmisión como Netflix, la mayoría de las personas veían películas yendo a la tienda a comprar DVD para mirar en casa. Hoy en día, gracias a Netflix y otras tecnologías como screen mirroring y casting, cualquiera puede ver películas sin necesidad de comprar en la tienda. Esto ha hecho que muchos compradores potenciales de Fire HD 8 se pregunten: “¿Fire HD 8 tiene duplicación?”

No, Fire HD 8 no tiene duplicación de pantalla. Sin embargo, es compatible con la duplicación de pantalla solo en dispositivos Amazon Fire TV. Esto significa que puede comprar dispositivos Fire TV y usarlos para conectar su Fire HD 8 a su televisor.

Afortunadamente, existen otros métodos a través de los cuales puede conectar su Fuego HD 8 a su televisor, como adaptador HDMI y duplicación de pantalla a través de dispositivos Fire TV. Siga leyendo mientras exploramos qué significa la duplicación y varios métodos que puede emplear para conectar su dispositivo Fire HD a su televisor si no tiene la opción de duplicación de pantalla.

¿Qué es la duplicación de pantalla?

Como su nombre lo indica, la duplicación de pantalla es una opción que le permite duplicar la pantalla de su teléfono inteligente o tableta en su televisor. Eso significa que puede ver videos, ver imágenes y transferir datos de Netflix a su televisor desde su teléfono y verlos en alta definición.

Ventajas de la duplicación de pantalla

Las ventajas de la duplicación de pantalla son evidentes. Ver una película en su tableta puede ser interesante, pero verla en una pantalla más amplia como su televisor o un proyector es mucho mejor. La experiencia está fuera de este mundo, y cuando la combinas con altavoces de alta calidad, obtienes el valor de tu dinero.

Además, la duplicación de pantalla hace posible que muchas personas vean simultáneamente. Digamos que quiere mostrar un álbum de fotos o una película a su familia de 5. ¿Cuál le brindará la mejor experiencia, hacer que todos se reúnan para verlo en su tableta o que todos se sienten cómodamente para verlo en su televisor de pantalla ancha? La respuesta es innegable.

Puede ver películas solo, ver fotos con su familia y hacer presentaciones desde su dispositivo móvil si tiene la opción de duplicación de pantalla disponible.

Diferentes métodos que puede usar para conectar su Fire HD 8 a su televisor

El hecho de que tu Fuego HD 8 no tiene una opción de duplicación de pantalla no significa que no pueda ver sus películas en la pantalla de su televisor. Hay otras opciones disponibles para conectar su tableta a su televisor y obtener la misma calidad. Sigue leyendo para conocer algunos de ellos.

Mediante el uso de adaptador HDMI

HDMI significa Interfaz multimedia de alta definición. Es una interfaz de video/audio que se puede usar para transferir datos de video sin comprimir y controladores de audio comprimidos o sin comprimir desde un controlador digital móvil como su tableta Fire HD 8 a un proyector o pantalla de TV.

Muchos prefieren HDMI debido a su simplicidad. Por ejemplo, no necesita comprar cables separados para la interfaz de audio y video; un cable HDMI estándar puede transmitir datos de audio y video desde su dispositivo móvil a una pantalla más grande.

Desafortunadamente, el Fuego HD 8 no tiene puerto HDMI. Sin embargo, puede usar un adaptador HDMI para conectarse a su televisor siguiendo estos pasos:

  • Compre un adaptador HDMI si aún no tiene uno
  • Conecte el adaptador HDMI al puerto HDMI de su televisor con un cable HDMI estándar
  • El adaptador HDMI tiene un conector micro USB que puede conectar a su dispositivo Fire HD.
  • Conecte el cable de alimentación de su tableta al adaptador y asegúrese de que esté conectado a un enchufe de pared.
  • Si desea obtener más información sobre Fire HD 8, consulte este artículo.

    Mediante el uso de dispositivos Amazon Fire TV

    Puede usar dispositivos Amazon Fire TV como Amazon Fire TV Box o Amazon Fire TV Stick. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Compre cualquier dispositivo Amazon Fire TV si aún no lo tiene
  • Asegúrese de que el dispositivo Amazon Fire TV tenga el mismo nombre de usuario de Amazon que su Fire HD 8. Además, confirme que estén conectados a la misma red inalámbrica y que tengan conexión a Internet.
  • Conecte un cable HDMI estándar entre el dispositivo Fire TV y el puerto HDMI de su televisor.
  • Vaya a “Configuración” en su dispositivo Fire TV y seleccione “Pantalla y sonidos”. A continuación, seleccione “Notificación de segunda pantalla” y actívela.
  • Seleccione el video o la imagen que desea mirar o ver en su dispositivo Fire y se mostrará en el televisor.
  • Estos métodos no son duplicación de pantalla directa, pero harán el trabajo. Solo tiene que comprar algunos cables para que funcionen.

    Conclusión

    Muchas personas creen que Amazon se ha negado a agregar duplicación de pantalla o puertos HDMI a sus nuevas tabletas porque quiere alentar a las personas a usar sus dispositivos Fire TV. Ya sea que eso sea cierto o no, los dispositivos Fire HD aún valen la pena, y no debe permitir que este pequeño inconveniente le impida obtenerlos.

    Deja un comentario