¿Fire TV Cube es más rápido que Firestick?

En 2020, 1100 millones de personas aprovecharon los servicios de streaming como su opción de entretenimiento. Si usted es parte de este número, es probable que esté buscando dispositivos económicos y que ahorren tiempo para su servicio. Al mirar las opciones de Amazon, encontrará Fire Stick y la opción más nueva de Fire Cube, pero ¿cuál es más rápido o mejor?

Si confía en los servicios de transmisión para su entretenimiento, la velocidad es un factor clave. Indiscutiblemente, Fire TV Cube es más rápido que Fire Stick. Sin embargo, hay algunos pros y contras de cada opción que debe sopesar antes de decidir.

En este artículo, aprenderá sobre Fire TV Cube y Fire Stick para ayudarlo a decidir cuál es una mejor opción.

¿Fire Cube transmite más rápido?

Al elegir cualquier dispositivo de transmisión para su televisor, un factor crítico es la calidad y la velocidad de la transmisión. Amazon tiene dos dispositivos que son bastante populares para la transmisión. Son el Cubo de Fuego y el Palo de Fuego. Ambos le permiten transmitir a su televisor, pero existen algunas diferencias entre los dos.

Fire Cube: Fire Cube es una nueva versión de Amazon e incluye un software más rápido. Muchas personas se sienten atraídas por el Fire Cube porque ofrece una experiencia completamente manos libres al usar el dispositivo. Una vez que el dispositivo esté configurado, usará la aplicación Alexa para controlar su televisor. Esto es especialmente conveniente si pierde el control remoto con frecuencia.

Fire Stick: Fire Stick es un dispositivo de transmisión de calidad ofrecido por Amazon, pero la velocidad de procesamiento es un poco más lenta en comparación con Fire Cube. No solo la velocidad es un poco más lenta, sino que todavía está obligado a usar un control remoto con el dispositivo. Si bien esto puede no ser un factor decisivo, muchas personas prefieren la posibilidad de tener las manos libres con sus dispositivos de transmisión.

¿Cuál ofrece mejor calidad?

Una vez que haya superado la idea de qué tan rápido un dispositivo puede transmitir contenido, se estará preguntando acerca de la calidad de la imagen. La velocidad no importa si la calidad de la imagen es mala.

Cuando comience a comparar el Fire Cube con el Stick, se sorprenderá gratamente al descubrir que ambos ofrecen una calidad similar para la imagen y la transmisión. Debido a esto, estará satisfecho con cualquiera de las dos opciones.

Características de cada uno

Si bien ambos dispositivos ofrecen calidad y capacidades similares, algunas cosas son diferentes entre los dos.

Costo: Porque el cubo de fuego tiene un tipo diferente de software, el costo será más alto que el de Firestick. Las capacidades que recibe con el software actualizado son.

· Mayor memoria

· Comando de voz en lugar de remoto

· Ultra HD

Con estas funciones y bonificaciones adicionales, puede esperar pagar un poco más por el dispositivo. El costo promedio del dispositivo y los elementos necesarios para conectarlo es de alrededor de $119. Debido a que todo lo que necesita está incluido en la caja, no tiene que preocuparse por costos inesperados.

Él palo de fuego sigue siendo un dispositivo de transmisión de calidad. Las diferencias están en la memoria, el uso del control remoto y tener solo capacidades HD. Con estas características, puede esperar pagar alrededor de $ 40 por el dispositivo. Sin embargo, es posible que deba comprar un adaptador para que el dispositivo se ajuste a su televisor.

¿Cuáles son las características clave?

Apariencia: si le preocupa la estética de su hogar, es posible que desee mirar el Fire Stick porque generalmente está oculto detrás del televisor donde está conectado. El Fire Cube es una caja de tres pulgadas por cuatro pulgadas que debe colocarse cerca del televisor. Con Fire Cube, también debe saber dónde coloca el dispositivo. Puede causar interferencia con los altavoces.

Control remoto: si es completamente reacio a usar un control remoto o lo pierde constantemente, es posible que Fire Cube sea mucho más fácil de usar. Si bien puede obtener un control remoto para Fire Cube, está diseñado para ser controlado por la voz de Alexa.

El Fire Stick aún depende del uso de un control remoto para controlar el dispositivo, pero el control remoto en sí está equipado con capacidades de voz de Alexa. La diferencia es que debe sostener el control remoto para activar el botón de control de voz.

Memoria: El Fire Cube es único con las capacidades de memoria que tiene. Si bien la memoria en sí es mayor, para empezar, también existe la opción de agregar más almacenamiento en el futuro. Deberá comprar una conexión separada para hacer esto, pero ofrece opciones.

Si almacena muchos servicios de transmisión en su Cube, se quedará sin memoria con el tiempo. Sin embargo, esto no será algo que ocurra de inmediato, por lo que no necesitarás comprar el adaptador hasta dentro de bastante tiempo.

(Fuente:Business Insider)

Pensamientos finales

Si decide entre Fire Cube y Firestick para su televisor, Fire Cube proporcionará algunas funciones más que Fire Stick. Una de las características que probablemente resulte atractiva es el tamaño de la memoria. Debido a que hay un mayor tamaño de memoria, Fire Cube tendrá una velocidad de procesamiento un poco más rápida. Esto significa que es menos probable que espere a que se carguen los programas, y no llenará el almacenamiento tan rápido, lo que hace que Fire Cube sea una mejor opción para la velocidad.

Deja un comentario