Fitbit Luxe: cómo cambiar la esfera del reloj

Fitbit de lujo los propietarios probablemente estén muy entusiasmados con todas sus increíbles características. Es posible que desee saber cómo cambiar la esfera del reloj en Fitbit Luxe si desea personalizarlo según sus preferencias.

Fitbit Luxe tiene varias opciones de esferas de reloj, cada una con un diseño que puedes cambiar para reflejar tu estado de ánimo. La esfera del reloj de Fitbit Luxe se puede cambiar abriendo la aplicación y seleccionando la opción.

Si quieres saber cómo cambiar la esfera del reloj de tu Fitbit Luxe o mantener la pantalla encendida, ¡sigue leyendo! Vamos a ir a través de las instrucciones para que pueda hacerlo usted mismo.

Cómo cambiar la esfera del reloj en Fitbit Luxe

Ahora que sabe que puede cambiar la esfera del reloj en su Fitbit Luxe, ¡veamos cómo hacerlo!

La buena noticia es que es increíblemente fácil: para cambiar la esfera del reloj en su Fitbit Luxe, siga estos sencillos pasos a continuación.

Descargue la aplicación y toque Instalar

El primer paso para elegir una nueva esfera de reloj para su Fitbit Luxe es descargar la aplicación en un teléfono inteligente o tableta.

Si eres usuario de iOS, lo harás a través de Apple Store; si eres usuario de Android, lo harás en Google Play Store.

Una vez que haya buscado y encontrado la aplicación Fitbit, simplemente toque instalar y espere a que se descargue en su teléfono inteligente o tableta.

Abra la aplicación y haga clic en hoy

Una vez descargada la aplicación, ábrela. Cualquier actualización de firmware se instalará automáticamente. A continuación, vaya a la opción de menú Hoy y tóquela.

Toca tu rostro o el logotipo de Fitbit

Después de ir a “Hoy”, debe encontrar el logotipo de Fitbit o la imagen de su rostro y tocarlo. Esto abre su perfil general para que pueda acceder a más detalles del menú.

Seleccione su rastreador de actividad física

Aparecerán muchas imágenes si tienes más de un Fitbit conectado a tu cuenta. Si no, solo aparecerá un Fitbit.

De cualquier manera, seleccione la imagen del rastreador que desea que tenga una nueva esfera de reloj.

Mira a través de la galería

Una vez que haya seleccionado Fitbit Luxe, es hora de ir a la galería y luego a los relojes para ingresar al menú de la esfera del reloj.

Hay cientos de esferas de reloj divertidas para elegir. Elija uno en función de las vacaciones, su estado de ánimo o su color favorito.

Presiona Instalar

Después de resaltar una esfera de reloj que te guste, toca instalar.

Después de unos momentos, se descargará y aparecerá en su reloj. Es una excelente manera de personalizar su reloj y hacerlo exclusivamente suyo.

Cómo establecer preferencias personales en Fitbit Luxe

Hay varios cambios pequeños pero importantes que puedes hacer en tu Fitbit Luxe para personalizarlo a tu gusto específico.

Configuración general

Por ejemplo, es posible que desee cambiar la configuración del brillo, la activación de la pantalla o el tiempo de espera de la pantalla.

Si es así, puede encontrarlos navegando a CONFIGURACIÓN con solo deslizar hacia abajo en la pantalla del reloj. Allí verás las diversas opciones para cambiar cada una de estas configuraciones.

Tamaño de fuente

Es importante tener en cuenta que, si bien Fitbit había prometido a los usuarios que lanzarían una actualización que ofrecía la opción de cambiar el tamaño de fuente en el Lujoaún no ha sucedido.

Entonces, por ahora, la fuente debe permanecer igual.

Configuración de las notificaciones

Sin embargo, suponga que desea ajustar sus notificaciones y la frecuencia con la que llegan, cómo se ven y mucho más.

En ese caso, puede hacerlo, puede abrir la aplicación en su teléfono inteligente y abrir el menú NOTIFICACIONES y ajustarlas en consecuencia.

Si necesita un poco más de ayuda con su configuración, puede consultar esto manual de usuario en línea que Fitbit ha proporcionado para detalles específicos.

Ahora, aunque Fitbit es famoso por su facilidad de uso, hay un problema común al cambiar la esfera del reloj.

Solución de problemas de su Fitbit Luxe al cambiar la esfera del reloj

Algunos usuarios informaron que cuando intentan seguir las instrucciones enumeradas anteriormente, su Fitbit Luxe responde con un mensaje de error como “error de reloj” o “no se puede instalar”. Si ve uno de estos en su pantalla, hay algunas soluciones simples que puede probar.

  • Reinicie el dispositivo. Este debería ser el primer método de solución de problemas que pruebe.
  • Forzar cierre. Realice un cierre forzado en el Fitbit y luego vuelva a abrirlo.
  • Encender. Asegúrate de que tanto el Fitbit como tu teléfono estén completamente cargados.
  • Desinstalar y volver a instalar. Esta es una gran opción que corrige muchos errores.
  • Ajustar permisos. Asegúrese de que el permiso de la esfera del reloj esté activado.

Si todo lo demás falla, siempre puede restablecer de fábrica su Fitbit Luxe, pero recuerde que eso significa que tendrá que restablecer todas sus configuraciones y preferencias y volver a su aplicación Fitbit para conectar el Luxe.

Pensamientos finales

Si estaba buscando instrucciones sobre cómo cambiar la esfera del reloj en un Fitbit Luxe, con suerte ahora tiene toda la información que necesita para hacerlo, así como también cómo ajustar las otras configuraciones, solucionar cualquier problema que pueda ocurrir y ¡Empieza a disfrutar de tu Fitbit Luxe personalizado ahora mismo!

Deja un comentario