¿Fitbit Luxe mide la presión arterial? (y alternativas a considerar)

El Fitbit Luxe es un monitor de salud y bienestar que se adapta con estilo y comodidad a tu muñeca. Se ha convertido rápidamente en una de las opciones más populares de la empresa, ya que a los consumidores les gusta el diseño y las características tecnológicas que tiene para ofrecer. Por mucho que este pequeño dispositivo parezca tenerlo todo, es posible que se pregunte: ¿Fitbit Luxe mide la presión arterial?

El Fitbit Luxe no mide la presión arterial. Si bien algunos rastreadores inteligentes finalmente han finalizado la tecnología para poder medir con precisión su presión arterial, ninguno de los rastreadores de Fitbit tiene la tecnología todavía.

En este artículo, analizaremos lo que ofrece Fitbit Luxe con respecto a la medición y la gestión de su bienestar físico, y compararemos esta opción con otras alternativas de marcas en el mercado para que pueda tomar una decisión informada sobre qué monitor de actividad física es el adecuado. para usted.

¿Qué puede hacer el Fitbit Luxe?

Ahora que sabes que, lamentablemente, el Fitbit Luxe no mide la presión arterial, es posible que aún tengas curiosidad por saber qué puede ofrecer este dispositivo.

Aquí hay una lista cohesiva de todo lo que Fitbit Luxe puede hacer:

  • Realice un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca nocturna.
  • Mide tu frecuencia respiratoria.
  • Seguimiento de sus tendencias de sueño.
  • Monitoreo de la saturación de oxígeno.
  • Muestra signos de estrés.
  • Seguimiento de su estado físico.

Estas características son comunes entre la mayoría de los rastreadores de actividad física, y el Luxe realmente solo se distingue de los demás por su diseño elegante y con estilo en lugar de las especificaciones técnicas.

Rastreadores de actividad física con capacidades de medición de la presión arterial

Si está decidido a tener un rastreador de actividad física que mida su presión arterial, no hay productos disponibles dentro de la familia Fitbit.

La buena noticia es que hay bastantes opciones y, como cualquier dispositivo, tienen sus propias ventajas y desventajas.

Estas son las marcas y modelos que encontramos con excelentes reseñas de consumidores para considerar como alternativas al Fitbit Luxe.

  • Halfsun Fitness Tracker: sin duda, el Rastreador de ejercicios Halfsun es una de las mejores opciones del mercado que incluye mediciones de presión arterial. Este rastreador también ofrece casi todo lo que ofrece Luxe, pero a aproximadamente un tercio del precio. El único inconveniente para algunos es el estilo deportivo en comparación con el elegante Fitbit Luxe.
  • Monitor de actividad física FITFORT: aunque es un poco más caro que el Fitbit Luxe, el AJUSTE ofrece modos de seguimiento especializados que puede programar para sus diversas actividades. Por supuesto, también proporciona mediciones de la presión arterial, sin embargo, con un poco menos de precisión que la opción Halfsun.
  • Mgaolo Fitness Tracker: con un diseño elegante, el Rastreador de actividad física Magaolo se ve estéticamente más similar al Fitbit Luxe, y por solo la mitad del precio con todo lo que ofrece el Luxe más la capacidad de monitorear constantemente su presión arterial, este puede ser el mejor reemplazo para el Luxe.
  • AIKELA Smart Watch: Una vez más, el AIKELA es una opción que esencialmente refleja las características del Luxe, pero con la opción adicional de medir su presión arterial. Tiene un diseño deportivo, pero también permite la apariencia de un reloj analógico estándar si desea que se parezca menos a un rastreador de actividad física.

Ahora que conoce las diversas alternativas al Fitbit Luxe que ofrecen mediciones de la presión arterial, en qué se diferencian e incluso sus diversos puntos de precio, ¡puede decidir con confianza qué tipo de rastreador de actividad física es mejor para usted!

Pero antes de continuar y comprar, es importante comprender por qué tantos usuarios buscan un dispositivo que controle su presión arterial y qué puede hacer por su salud física.

¿Por qué su rastreador de ejercicios debe medir la presión arterial?

Aquí está la cosa, conocer su presión arterial es importante. Muchos médicos conocen la presión arterial alta como el “asesino silencioso”, ya que es extremadamente difícil saber si te afecta o no.

La presión arterial alta puede provocar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y uno de cada tres adultos en los EE. UU. la padece. La buena noticia es que, si se da cuenta de que tiene presión arterial alta desde el principio, es decir, a través de un rastreador de actividad física, puede ser bastante fácil de tratar.

Si bien un rastreador de actividad física como el Fitbit Luxe es una gran herramienta para monitorear su estrés, sueño, patrones físicos y cardíacos, como ahora sabe, desafortunadamente, le falta la muy útil función de medición de la presión arterial.

Pensamientos finales

Cuando se trata de elegir el rastreador de actividad física adecuado, hay muchas opciones y, por supuesto, muchos factores a considerar.

Con suerte, ahora sabe un poco más sobre estas opciones, incluido el hecho de que Fitbit Luxe no mide su presión arterial, por lo que puede tomar una decisión informada no solo sobre su dispositivo tecnológico más nuevo, sino también sobre cómo asegurarse de saber tanto como puedas sobre tu salud física!

Deja un comentario