¿Fitbit Luxe puede recibir mensajes de texto?

Una Fitbit Luxe es una de las grabadoras de actividad física más populares del mercado actual. ¡Con su diseño elegante y su sistema de alta tecnología, los usuarios han informado que realmente les encanta! Con todo lo que puede hacer esta pequeña pulsera, quizás te estés preguntando: ¿el Fitbit Luxe puede recibir mensajes de texto?

El Fitbit Luxe puede recibir mensajes de texto. Puede emparejar fácilmente su teléfono inteligente y el Luxe con la aplicación para enviar alertas de mensajes de texto entrantes con solo una notificación o el mensaje en sí, y la buena noticia es que es increíblemente fácil de configurar.

Para saber cómo enviar mensajes de texto a tu Fitbit Luxe, ¡sigue leyendo! ¡Revisaremos todos y cada uno de los pasos necesarios para asegurarnos de que recibas las notificaciones de tu teléfono en tu Fitbit en los próximos minutos y cómo administrarlas una vez que lo hagas!

Cómo recibir mensajes de texto en tu Fitbit Luxe

Ahora que sabe que ciertamente puede recibir mensajes de texto en su Fitbit Luxe, probablemente tenga curiosidad acerca de cómo hacerlo. Como se mencionó anteriormente, en realidad es muy fácil emparejar su teléfono inteligente con tu Fitbit Luxe, y ahora vamos a ir paso a paso para que puedas tenerlo completo ahora mismo.

Primero, debe asegurarse de que la opción Bluetooth en su teléfono esté activada. Para hacerlo, puede encontrar la opción de Bluetooth en su configuración general y simplemente cambie el interruptor de APAGADO a ENCENDIDO.

Luego, debe abrir la aplicación Fitbit en su teléfono y seguir las instrucciones a continuación:

  • Abra la pestaña HOY.
  • Toca la opción FOTO DE PERFIL.
  • Haga clic en AZULEJO DE LUJO.
  • Seleccione NOTIFICACIONES.
  • Siga las indicaciones para emparejar su rastreador con su teléfono.
  • Los mensajes de texto, las llamadas y el calendario se activarán automáticamente.

¡Eso es todo al respecto! Ahora tus mensajes de texto, así como tus llamadas y actualizaciones de calendario, aparecerán en tu Fitbit Luxe.

Es importante tener en cuenta que su teléfono siempre debe estar dentro de los 30 pies del Fitbit Luxe para que se envíen los mensajes.

Cómo administrar las notificaciones de mensajes de texto en Fitbit Luxe

Una vez que haya conectado su teléfono a su Rastreador Fitbit Luxecada uno de sus mensajes de texto se enviará automáticamente y aparecerá en su muñeca.

En esta sección, aprenderemos cómo administrar esas notificaciones y un poco más sobre cómo aparecerán en su Fitbit Luxe.

El rastreador puede almacenar hasta diez notificaciones, pero es importante comprender que también incluye el calendario y las llamadas. Una vez que el número supere los diez, se eliminarán las notificaciones más antiguas.

Cómo seleccionar qué notificaciones se envían a tu Fitbit Luxe

Si solo desea recibir mensajes de texto en lugar de llamadas y actualizaciones de su calendario, puede seleccionar lo que se envía.

Para hacerlo, simplemente siga estos pasos:

  • Abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono.
  • Dentro de la pestaña HOY, navegue hasta IMAGEN DE PERFIL.
  • Haga clic en AZULEJO DE LUJO.
  • Seleccione NOTIFICACIONES.
  • Elige las notificaciones que te gustaría desactivar.

Ahora que solo recibe las notificaciones que desea, es decir, sus mensajes de texto, podemos continuar para aprender cómo interactuar en Fitbit para leer y responder a sus mensajes.

Ver mensajes de texto entrantes

Cuando su teléfono reciba un mensaje de texto, su Fitbit Luxe vibrará. Simplemente puede tocar la pantalla para expandir el mensaje. El rastreador mostrará los primeros 250 caracteres del mensaje en la pantalla.

Si no abre inmediatamente el mensaje, seguirá estando disponible. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla hasta Notificaciones, luego deslice hacia arriba para abrirlo.

Cómo eliminar mensajes de texto

Recuerda que una vez que lleguen diez mensajes nuevos, los más antiguos se eliminarán automáticamente. Pero si desea eliminar los mensajes usted mismo, todo lo que necesita hacer es deslizar una vez más hacia la izquierda o hacia la derecha y luego hacia arriba para abrir las notificaciones.
Puede abrir un mensaje, luego deslizar hacia abajo y hacer clic en BORRAR. Para eliminar todas las notificaciones, deslice hacia arriba hasta llegar al final de la lista donde dice BORRAR TODO y haga clic allí.

Responder a mensajes de texto

Puede haber sido muy emocionante leer que puedes recibir tus mensajes de texto en tu Fitbit Luxe, pero probablemente no sabías que incluso puedes responder mensajes directamente desde el rastreador en tu muñeca. Todo lo que necesita hacer es abrir el mensaje y tocar el ícono de texto que le pedirá que elija de una lista de respuestas aplicables, o el ícono de emoji para responder con un emoji.

Pensamientos finales

Entonces, ¿Fitbit Luxe puede recibir mensajes de texto? ¡Sí, definitivamente puede! ¡Y ahora sabe cómo emparejar su teléfono inteligente con su rastreador, interactuar con sus mensajes y mucho más!

Deja un comentario