¿Fitbit Luxe puede responder llamadas telefónicas?

Fitbit Luxe es un rastreador de actividad física que lo ayuda a controlar su salud y bienestar. Puede realizar un seguimiento de su rendimiento mientras hace ejercicio y la calidad de su sueño. Además, hay algunas funciones inteligentes. La única forma de acceder a estos es emparejando tu Android o iPhone. Sin embargo, dado que puede conectar su teléfono, es posible que se pregunte si puede Fitbit de lujo contestar llamadas telefonicas?

El Fitbit Luxe puede responder llamadas telefónicas cuando se empareja con un Android o iPhone. Simplemente toque el ícono de teléfono verde en la pantalla del rastreador para responder una llamada telefónica o toque el ícono de teléfono rojo para enviar la llamada al correo de voz.

Puedes emparejar tu Fitbit Luxe con tu iPhone o Androide y utilícelo para gestionar las notificaciones desde su teléfono. Siga leyendo para descubrir cómo puede aprovechar al máximo las funciones inteligentes de su rastreador.

Cómo configurar notificaciones telefónicas en Fitbit Luxe

El rastreador Fitbit Luxe se destaca con su pantalla AMOLED, y sin ningún botón físico, navegas usando la pantalla táctil. Desliza el dedo hacia la derecha para volver a la esfera del reloj o toca dos veces en la pantalla. Puede mantenerse informado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones desde su teléfono.

Puede configurar notificaciones emparejando su rastreador con su teléfono. Sigue estos pasos:

  • Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté activado y pueda recibir notificaciones.
  • Abre la aplicación de Fitbit
  • Haga clic en la pestaña Hoy
  • Haz clic en tu foto de perfil
  • Haga clic en Azulejo Luxe
  • Haga clic en notificaciones
  • Siga las instrucciones para terminar de emparejar su rastreador.
  • Una vez emparejado, su Fitbit activa automáticamente sus notificaciones de llamadas, mensajes de texto y calendario. Para activar las notificaciones de otras aplicaciones, haga clic en las notificaciones de la aplicación y actívelas. Su rastreador debe estar dentro de los 30 pies de su teléfono para recibir notificaciones.

    Cómo responder o rechazar llamadas telefónicas en Fitbit Luxe

    Cuando recibe una llamada, la pantalla se enciende y su rastreador vibra. Una vez emparejado con tu teléfono, puedes responder o rechazar llamadas en tu Fitbit Luxe. Si una persona que llama está en su lista de contactos, su nombre aparece en la pantalla o usted ve un número de teléfono.

    Para aceptar una llamada en su Fitbit Luxe, toque el ícono verde en la pantalla de su Fitbit y el ícono de teléfono rojo para enviar la llamada al correo de voz.

    Ahora, echemos un vistazo a cómo responder mensajes de texto usando su Fitbit Luxe.

    Cómo responder a los mensajes de Fitbit Luxe

    Fitbit Luxe le permite responder directamente a notificaciones y mensajes de ciertas aplicaciones en su teléfono Android. Todas las aplicaciones compatibles que envían notificaciones a tu Fitbit tienen algunas respuestas rápidas predeterminadas.

    Puede responder a las notificaciones de mensajes en los siguientes pasos:

  • Haz clic para abrir la notificación en la pantalla de tu Fitbit Luxe
  • Seleccione cómo responder al mensaje. Puede hacer clic en el icono de texto para responder con un mensaje de una lista de respuestas rápidas.
  • Toque el icono de emoji para responder con un emoji.
  • Ahora, echemos un vistazo a cómo personalizar las respuestas rápidas en Fitbit Luxe.

    Cómo responder con mensajes de respuesta rápida de Fitbit Luxe

    Puede personalizar sus mensajes de respuesta rápida en las notificaciones en respuestas rápidas.

    Así es cómo:

  • Seleccione la aplicación para la que desea cambiar las respuestas
  • Seleccionar respuestas predeterminadas
  • Cámbielos por el texto que desee utilizar.
  • Tenga en cuenta que las respuestas tienen un máximo de 60 caracteres.

    ¿Cómo administro las notificaciones en mi Fitbit Luxe?

    Tu Fitbit vibra cuando recibes una notificación y tocas la notificación para expandir el mensaje. Sin embargo, su rastreador solo muestra los primeros 250 caracteres de la notificación y debe revisar su teléfono para leer el mensaje completo. Fitbit Luxe almacena hasta diez notificaciones y elimina las más antiguas a medida que se reciben nuevas notificaciones.

    Puede administrar sus notificaciones en los siguientes pasos:

  • Desliza hacia arriba hasta notificaciones y tócalo
  • Para eliminar una notificación, tóquela, luego deslícese hacia abajo y haga clic en Borrar
  • Para eliminar todas las notificaciones, deslice hacia arriba todas las notificaciones y haga clic en borrar todo
  • Deslice el dedo hacia la derecha para salir de la pantalla de notificación
  • Puedes desactivar todas o algunas notificaciones en la configuración rápida de tu Fitbit Luxe. Deslice hacia abajo para acceder a la configuración rápida y active el modo DND para desactivar las notificaciones y los recordatorios. Para desactivar algunas notificaciones, abra la aplicación de Fitbit en su teléfono y desactive las notificaciones que no desea recibir.

    Conclusión

    El Fitbit Luxe es un elegante rastreador de actividad física con una pantalla AMOLED que le permite responder o rechazar llamadas en su teléfono cercano. Sus capacidades inteligentes monitorean sus sesiones de entrenamiento, patrones de sueño y descanso y muestran notificaciones.

    Puede administrar fácilmente sus notificaciones a través de la configuración rápida para desactivar algunas o todas las notificaciones. Además, puede responder mensajes usando emojis y mensajes rápidos preestablecidos.

    Deja un comentario