Los dispositivos Fitbit son rastreadores de actividad física bien establecidos diseñados para promover estilos de vida más saludables. Brindan a los usuarios una forma de rastrear información diversa, desde su ciclo de sueño hasta el consumo diario de alimentos y agua, y más. Además, los dispositivos portátiles y rastreadores Fitbit usan Bluetooth para sincronizar sus datos durante todo el día automáticamente. Pero, ¿y si tu Fitbit no se sincroniza con tu iPhone?
Si su Fitbit no se sincroniza con su iPhone, hay algunos pasos que puede intentar para resolver el problema, como deshabilitar y habilitar Bluetooth y actualizar cualquier software necesario.
Los dispositivos Fitbit son conocidos por su confiabilidad e integración intuitiva de aplicaciones. Sin embargo, como con toda tecnología, siempre existe la posibilidad de que su dispositivo no funcione según lo previsto. Este artículo proporcionará algunos pasos para solucionar problemas en caso de que tengas problemas para sincronizar tu Fitbit con tu iPhone.
¿Qué hace la sincronización?
Los dispositivos Fitbit requieren sincronización para comunicar los datos que han recopilado a su panel de Fitbit o dispositivo móvil. La mayoría de los dispositivos Fitbit portátiles (rastreadores, relojes, etc.) dependen de Bluetooth Low Energy (BLE) para sincronizar con sus dispositivos. Por otro lado, las Smart Scales de Fitbit, la Aria y aria 2use Wi-Fi y conéctese directamente a su red.
Los dispositivos Fitbit sincronizarán automáticamente los datos acumulados con la aplicación Fitbit durante todo el día. Además, los usuarios tienen la opción de “Sincronizar ahora” manualmente dentro de la aplicación. Desde la aplicación de Fitbit (sin importar el dispositivo que estés usando), simplemente toca la pestaña “Hoy” > imagen de perfil > imagen del dispositivo y presiona “Sincronizar ahora”. Una vez que haya completado esos pasos, el dispositivo comenzará automáticamente a sincronizar datos.
Determinar si la sincronización es el problema
Antes de solucionar los problemas de sincronización de sus dispositivos, es esencial descartar cualquier otro factor que pueda estar causando el problema. Para determinar si la sincronización está en la raíz de todo, siga los siguientes pasos:
Si su Fitbit aún no se sincroniza y su dispositivo está completamente cargado, es hora de seguir solucionando el problema.
Solución de problemas de sincronización de Fitbit
El proceso de solución de problemas puede variar según el dispositivo Fitbit que estés usando. Esta sección se centrará principalmente en los relojes y rastreadores de actividad de Fitbit (aunque el soporte de Fitbit también proporciona una guía de solución de problemas para sus dispositivos). escamas de aria).
Cuando tienes problemas para sincronizar tu reloj o rastreador de actividad Fitbit, hay un primer paso simple que puedes intentar para resolver el problema. Fitbit recomienda deshabilitar la conexión Bluetooth entre su Fitbit y el dispositivo móvil y volver a conectar manualmente.
Pasos adicionales para la resolución de problemas
Reemparejar manualmente su dispositivo Fitbit puede ayudar con muchos problemas. Sin embargo, si aún no puede sincronizar con su iPhone, no se preocupe; Todavía hay algunos pasos que puedes probar:
- Activa y desactiva tu Bluetooth para reiniciar la conexión de tu dispositivo.
- Si su Fitbit aún no puede sincronizarse, intente reiniciar el dispositivo. Puede encontrar una guía más detallada para reiniciar su dispositivo a través del Soporte de Fitbit aquí.
- Si su dispositivo Fitbit parece estar funcionando correctamente, puede ser un problema con su dispositivo iOS. Intente reiniciar su iPhone o iPad para verificar si el problema persiste.
- Si probó los pasos anteriores y su dispositivo aún no puede sincronizarse, puede intentar eliminarlo manualmente de su cuenta de Fitbit. Intente iniciar sesión en su cuenta desde un dispositivo iOS diferente para ver si su Fitbit puede conectarse (lo que significa que el problema puede estar relacionado con su dispositivo iOS).
- Finalmente, si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, puede eliminar todos los dispositivos Fitbit de su cuenta Fitbit y los dispositivos Bluetooth conectados en su iPhone o iPad. Una vez que se hayan eliminado correctamente, intente volver a emparejar el dispositivo Fitbit a través de la aplicación para ver si el problema se ha resuelto.
Los pasos anteriores deberían ayudarlo a identificar el problema a través del proceso de eliminación.
En resumen
Dispositivos Fitbit proporcionar conveniencia y precisión para las personas que buscan mejorar su salud u obtener una visión más profunda de sus rutinas diarias. Sin embargo, la capacidad de sincronizar automáticamente una variedad de información puede ocasionar ocasionalmente problemas de sincronización con su iPhone o iPad. Seguir algunos de estos pasos ayudará a resolver muchos problemas preliminares de conectividad con su dispositivo.
¿Tienes otros problemas con tu Fitbit, como no poder controlar el sueño? ¡Consulte este artículo para obtener más consejos para la solución de problemas!