¿Funciona el anillo Oura con Fitbit?

El anillo Oura es un excelente rastreador de salud y estado físico. Es conveniente porque es un anillo que se usa fácilmente en un dedo de su elección. El anillo es elegante, moderno e intuitivo. Supervisa estadísticas como la frecuencia cardíaca, el oxígeno y los niveles de sueño. Muchos entusiastas del fitness se preguntan si su anillo Oura también funcionará con la aplicación Fitbit.

El anillo Oura no funciona con la aplicación de Fitbit. No se pueden emparejar juntos. Hay otras aplicaciones además de la aplicación Oura con las que se puede emparejar en un teléfono inteligente. Oura aún no ha determinado si lanzarán compatibilidad futura con las aplicaciones de Fitbit.

Aunque Oura no es compatible con la aplicación Fitbit, funciona con aplicaciones alternativas. Actualmente, el anillo Oura funciona con diez aplicaciones diferentes de salud y bienestar. Si desea aprovechar al máximo su anillo Oura, siga leyendo para conocer cada una de las diferentes aplicaciones con las que Oura es compatible.

Una plétora de aplicaciones de salud

En el mundo de hoy, la salud se ha vuelto extremadamente importante. Las personas emplean constantemente diferentes tecnologías para realizar un seguimiento de su salud, progreso y estado. Esta es una gran herramienta para mantenerse en contacto con uno mismo y mejorar en los objetivos. Dado que hay tantas opciones diferentes para aplicaciones de salud, las personas a menudo se preguntan cuál funciona mejor con Oura Ring.

Hay diez aplicaciones de salud y bienestar que funcionan mejor con Oura Ring:

  • cronómetro
  • FitnessSyncer
  • Ajuste de Google
  • Giroscopio
  • Sincronización de salud
  • Entrenamiento HRV4
  • iSalud
  • Salud de Samsung
  • Anillo Oura
  • Wattson azul

Conocer los nombres de cada aplicación puede ser útil, pero lo que es más útil es comprender qué aplicación hace qué. Siga leyendo para ver en profundidad cada aplicación de bienestar compatible con Oura Ring.

cronómetro

Esta aplicación se centra en la nutrición y la dieta. Es una de las apps de nutrición más completas del mercado. Utilizan datos y hechos reales para ampliar la base de datos de modo que los usuarios puedan utilizarla para obtener la información más precisa. Junto con el anillo Oura, puede realizar un seguimiento de las variables del ejercicio para ajustar su asignación diaria de ingesta calórica.

FitnessSyncer

Este rastreador de actividad física integral monitorea cosas como el ejercicio, los pasos, el peso, la presión arterial, los niveles de azúcar, el sueño, el oxígeno y más. Brinda a los usuarios información basada en los datos que recibe en forma de gráficos que son fáciles de leer y extraer.

Ajuste de Google

Esta aplicación de seguimiento de la salud funciona con ambos teléfonos inteligentes Android y dispositivos iOS. Realiza un seguimiento del sueño, la nutrición, los niveles de oxígeno y los niveles de ejercicio y actúa como un entrenador de salud para motivar a los usuarios. Establece objetivos y te recuerda los objetivos para que estés seguro de alcanzarlos y mantenerte motivado.

Giroscopio

Esta aplicación es similar a otras aplicaciones de salud. Actúa como entrenador de salud y es compatible con Apple Health. Puede realizar un seguimiento de variables como la nutrición, el sueño, el estado de ánimo, el ejercicio y la meditación. Proporciona retroalimentación y realiza un seguimiento de lo bien que lo está haciendo en comparación con sus objetivos. Utiliza un sistema de calificación alfabético, por lo que es fácil de entender.

Sincronización de salud

Aunque esta aplicación fue originalmente pensada para el fitbit, los usuarios pueden sincronizar sus anillos Oura con él. Esta aplicación proporciona un espacio para guardar todos sus datos de Oura si no le gusta la aplicación Oura o prefiere usar una interfaz diferente. Esta aplicación tiene una prueba gratuita de una semana. Después de la prueba gratuita, el usuario deberá pagar una tarifa única de $ 2.99 para continuar usando la aplicación.

HRV4Entrenamiento

Esta aplicación es la primera aplicación validada para la variabilidad del ritmo cardíaco. Ayuda a los usuarios a controlar el estrés y controlar los efectos de su ritmo cardíaco cuando hacen ejercicio. La aplicación no requiere un sensor para funcionar y se comunica con la aplicación Oura para obtener la información que recopila para compilar sus datos y comentarios.

iSalud

Esta es una aplicación basada en iOS destinada al seguimiento de la salud en iPhones, iPads y otros productos de Apple. Esta aplicación permite a los usuarios administrar sus objetivos personales de salud mientras se mantienen activos y viven estilos de vida ocupados. Utiliza boletas de calificaciones para informar a los usuarios de sus estadísticas y progreso del día.

Salud de Samsung

Samsung hace esta aplicación, y es una aplicación de salud de servicio completo. Realiza un seguimiento de datos importantes de salud y bienestar, como la ingesta de alimentos, el sueño, la meditación y el ejercicio. La aplicación es gratuita y compatible con el anillo Oura y muchos otros dispositivos inteligentes similares de seguimiento de la salud, como Fitbit, Google Watch y más.

Anillo Oura

La aplicación original que Oura ha producido para su anillo, esta aplicación proporciona comentarios sobre todos los datos que recopila el anillo Oura. Incluye nutrición, ejercicio, pasos, sueño, oxígeno y mucho más. También ayudará a los usuarios a determinar cuándo la realidad de su cuerpo debe irse a dormir para aprovechar al máximo una buena noche de descanso.

Wattson azul

Esta aplicación es una aplicación de salud que analiza la información del ritmo cardíaco y del sueño y brinda consejos de entrenamiento y recuperación. Oura monitorea tanto los niveles de sueño como los niveles de frecuencia cardíaca, por lo que es el servicio perfecto para combinar con esta aplicación para ver su salud general y cómo puede mejorar su viaje de bienestar.

Sincroniza y listo

El anillo Oura es un anillo versátil que es compatible con muchas aplicaciones de salud diferentes. Esto es conveniente porque no todas las aplicaciones de salud satisfacen las necesidades de cada usuario. Además, algunas aplicaciones de salud son más fáciles de navegar que otras. No dejes pasar el anillo solo porque no se sincroniza con Fitbit. Después de usarlo, encontrará que es un excelente dispositivo de salud inteligente en general.

Deja un comentario